Esta estaba por decir algo pero su compañero solo pasó caminando a un costado de ella saliendo del salón.
Aquel peli plateado al llegar a los vestidores de hombres chocó con cierto rubio.
Bakugo: ¡fijate por donde caminas extra!
¡Tu....
Usagiyama: ah te disculpo por chocarme a la próxima ten más cuidado si.
Los demás solo se empezaron a reír de Bakugo pues lo que le dijo su compañero les hizo reir a todos por el hecho de que dejó al rubio con la palabra en la boca.
El peli plateado se quitó el uniforme la parte superior de este dejando ver el buen estado en el que se encontraba.
Mineta: ¿Estás seguro de que con esos músculos no eres popular con las chicas?
Usagiyama: bueno no soy de salir mucho por lo que no me hablo con muchas chicas, por eso no sabría decirte si soy popular o no.
Por cierto tu voz viene de abajo.
Decía mientrás bajó su mirada hacia Mineta.
Mineta: pues si, ¿Acaso no me viste antes?.
Usagiyama: lo siento no le tome atención a ninguno de ustedes solo me centré en pasar la prueba eso es todo.
Kirishima: estuviste genial viejo, fue más varonil cuando cargaste a Midoriya entre tus brazos.
Estas palabras molestaron a Bakugo el cual le dió una mirada molesta a Usagiyama
Usagiyama: ah si ¿Con qué así se llama esa chica eh?
Kirishima: si asi se llama, por cierto me sorprendió mucho el saber que eres hermano de la héroe Mirko.
Sin duda debe ser genial.
Usagiyama: ah si claro.
Tras pasar unos minutos todos estaban reunidos en el gimnasio.
Shota miraba de reojo al peli plateado, Mina estaba hablando alegremente con este, si, la peli rosa estaba feliz de hablar con su nuevo amigo.
Aizawa: bien ya que están todos procederemos a dar comienzo la práctica.
Aquí corregiremos los errores que cometieron contra la clase B.
Toda la clase asintió con su cabeza.
Aizawa: Usagiyama ¿Crees que podrás tu solo contra toda la clase?.
Estas palabras sorprendieron a todos.
Aizawa: Si los hago enfrentarse contra ellos mismos en grupos no servirá de mucho, ya que ellos conocen a la perfección el quirk de su rival, pero en tu caso es diferente apenas lo conocieron hoy.
Ademas quiero saber cual es tu condición física al máximo, si mal no me equivoco Mirko te ha de haber entrenado bastante bien a juzgar por tus músculos.
Y no hay que pasar por alto de que durante todo el enfrentamiento contra el grupo de Midoriya estuviste muy calmado y según lo que declaró Mirko cuando te recomendo dijo que tenías poca experiencia pero....
Eso claramente fue mentira ¿Verdad?
Aizawa miró fijamente a su alumno el cual debajo de su máscara dió una leve sonrisa diciendo:
-supongo que ella no pudo engañarlo a usted.
Respecto a su pregunta sensei por mi no hay problema si tengo que enfrentarme a todos ellos lo haré.
Pueden ser todos juntos o dos grupos de 10 como ustedes más gusten.
Bakugo: ¡¿Me estás subestimando extra de mierda?!
ESTÁS LEYENDO
SIN DARME CUENTA CAMBIASTE MI VIDA (IZUKU X TODOROKI FEM)
FanfictionTras la muerte de su esposa Hisashi deberá tomar una decisión que jamás podrá personarse a su mismo. Dos hermanos que fueron separados por el cruel destino, la muerte de un asesino por amor para proteger lo que unió sus vidas.