Capitulo 19: Dia 4 "Chicos"

306 15 1
                                    

Narra Jos:

No puedo creer lo que hice! Estoy emocionado y a la vez enojado... Como pudo Jesús separarnos. Pero lo bueno es que hice lo que siempre quise hacer, después de que termináramos de comer me fui con los chicos a nuestras habitaciones, ensayamos unas dos horas, luego quise ir a dar un paseo.

Primero fui al lugar donde había visto a ______, bueno me fui a atrás de su hotel, estuve un rato sentado en una roca pensando en ella, en su hermosa sonrisa, en cuando se sonrojaba, en lo que paso en la mañana.

Después de eso fui a la playa donde sucedió ese pequeño pero inolvidable beso, cuando ya iba a salir del bosque vi una figura sentada en la orilla del mar, le alcance a ver la cara, era _____ estaba con audífonos puestos, su cara era a veces de preocupación, confusión, alegría, y tristeza. Me quede ahí parado viéndola mientras ella pensaba...

Al cabo de un rato que llevaba ahí checo su reloj, se paro y se fue caminando de vuelta a su hotel, no pude evitar seguirla, "parezco un acosador" pensé, en unas ocasiones volteaba, parecía que sentía que la estaba persiguiendo, pero siempre me ocultaba entre los árboles o arbustos.

Entro a su hotel, corriendo fui de nuevo a atrás de su hotel y empecé a escribirle su carta, le exprese como sentí, como la vi y como creía que era ella. Encontré a la chava que siempre le llevaba las cartas y se la di. Me fui a juntar con los chicos, fuimos al comedor a cenar. A penas vi a ______ pero se notaba pensativa solo que ahora hablaba animosamente con sus amigas, mientras yo hacia lo mismo con mis amigos.

Narra Jesús:

No pude soportar ver a ______ tan cerca de Jos, se lo que ______ siente por Jos pero no lo puedo soportar, me gusta y mucho _______ pero mi error es no habérselo dicho.

Estuve pensando mucho eso, tenia que decirle lo que sentía por ella, empecé a hacerle la carta y al final decidí que podía hacer para que por fin se diera cuenta de lo que sentía, tenia que decirle lo que sentía por ella y no solo por una carta, en persona.

Era de noche ya, fui a dejarle la carta a través de su puerta, me fui a mi habitación y me fui haciendo una idea de lo que sucedería al día siguiente.

Narra Matilda (a la que siempre Jos le da las cartas) :

No puedo creer que lleve días que Jos me da cartas pero para dárselas a esa tal _______, no creo que se merezca a Jos, yo lo amo mas por que si esa tal _______ amara de verdad a Jos él no tendría que enviarle estas cartas.

Jos es un amor con lo que le dice a _____ en las cartas, las he leído todas, son que Jos se de cuenta y le he contado a mis amigas, ellas opinan lo mismo que yo.

No queremos que Jos se quede con esa tipa! Ella de seguro no lo quiere! Y si lo quisiera la he visto pasar varias veces y no es tan bonita para mi Jos...

Ella no lo merece!

Espero que luego que le digamos lo que merece recapacite sobre lo que le esta haciendo a mi pobre Jos... Pobre tener que enamorarse de una chica tan fea, tan idiota, tan ingenua, etc

////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias por hacer seguir la novela :)

Break my heart (Jos Canela o tu mejor amigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora