Capitulo 11: Dia 3 "Jesús"

405 20 1
                                    

Escuchen la canción de multimedia
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra Jesús:

Después de que la dejaromos a ______ guapa y afuera de la cancha de tenis, nos volvimos cada uno a su hotel, me fui al mio pensando en lo emocionada que estaba _____ al ir a una cita con Alonso y no con Jos... Me la pase hablando con otros coders boys que conocí y después de unas 2 horas después fui con ______ para ver como le había ido...

_____: hola- dijo saludandome, le pregunte como le había ido y me dijo que bien- hey! Mira me llego esto...- me dijo enseñándome el cartel, empeze a leer y luego abri los ojos sorprendido... Pero mas bien pensaba "por que no se me había ocurrido?"

Jesús: Y quien te lo mando?- dije un poco serio, alzo los hombros- oh... Pues que pasa? Te gustó?- pregunte curioso y asentio

_____: Si pero no se quien lo envía... La verdad no tengo ni idea de quien pudiera ser- dijo sentándose en la cama y viendose confundida-

Ana: _____, Fer ya se tiene que ir por que es muy noche, Jesús creo que tu igual...- asinti, me despidi de un beso y nos fuimos, saliendo de ahí, cada quien se fue por su camino...

Me fui un rato a pensar... Estaba enamorado de ella, desde que la conocí me pareció una persona muy hermosa, honesta, leal y única... Me gusta _____ pero no le puedo decir... Llegamos un poco mas de 2 años siendo mejores amigos y no quiero arruinare esa amistad... No se quien le haya enviado ese cartel pero yo le voy a pensar en enviar cartas, la pueden empezar a enamorar...

Ella es muy especial para mi pero no se si siente lo mismo que yo siento por ella, si me rechaza? Me he hecho esa pregunta millones de veces, siempre que les cuento a mía amigas o amigos y me han dicho que me arriesgue por que si no la voy a perder... Ahora me doy cuenta...

Voy a hacer todo lo posible para poder enamorarla con mis cartas, detalles, gestos, etc. No la quiero perder, quiero que se fige en mi... Espero que ese admirador secreto que le envió el cartel se aleje por que la quiero y puede que él de verdad no la quiera, no quiero que la lastimen, la he visto llorar muchas veces, por un chico que la hizo sufrir mucho, la engaño solo por una apuesta y le dejo destrozada, me duele mucho verla asi... No la quiero ver nunca mas así...

Llegue a mi hotel, entre a mi habitación, tome una hoja, una pluma y empecé a escribir, le exprese un poco mis sentimientos desde que la vi por primera vez hasta que la conocí.... Le puse el por que me enamore de ella... Acabe, lo puse en un sobre color celeste y lo cerré puse su nombre para que vieran de quien era pero todavía no le podía decir que era yo, todo a su tiempo, le voy a escribir por dos días, cada vez que salgamos a comer...

Apague la lampara, me acerque y me fui a dormir, pensando en la cara de ______ cuando abriera y leyera la carta... En un momento me quede dormido

Break my heart (Jos Canela o tu mejor amigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora