Capitulo 8: Dia 2 "Pensandonos"

479 25 1
                                    

Lean el capitulo escuchando la canción de multimedia
////////////////////////////////////////////////////////////////

Narra _____:

Entre al hotel, luego a la habitación pero había alguien en la habitación

XXXX: ______! - gritaba desde el baño, fui a ver y era Jesús- Hola, donde estabas? Por que traes tu maleta? Donde están las cosas de tu mama?- pregunto, nos fuimos a sentar a la cama y le empecé a contar todo, desde cuando mi mama decidió irse hasta cuando nos separamos y Jos me acompaño hasta atrás del hotel y se despidió de beso...- Es en serio que se despidió de beso?!- preguntó casi no creyéndose la y sin saberlo empezaron a brotar lágrimas de mis ojos, solo podía asentir, se acerco mas y dejo que llorara en su brazo pero al mismo tiempo le decía lo hermoso y especial que había sido para mi.... No se ni cuanto tiempo llevábamos ahí pero era tarde por que empezaba a oscurecer- ve a bañarte y te ayudo a desempacar - dijo y yo asentí.

Me di un baño rápido, me cambie en el baño con un pantalón y una blusa de tirantes negra, cuando salí del baño, mis cosas ya estaban en su lugar y había una nota en la mesa:

" ______, me dijieron que podías pedir tu cena a la habitación ya que no podías salir, me he ido por que tenia que irme a cenar yo también y a dormir, que descanses
Jesús "

Pedí la cena, solo quería cereal, no podía dejar de pensar en que hubiera hecho Jos si le decía que mi verdadera debilidad era él y no Alonso... Que iba a hacer si salia mi verdadera debilidad, se enojaría conmigo?

Llego la cena, cene rápido, vi la pequeña ventana que había en mi cuarto y me preguntaba: le habré llamado la atención a Jos? Por eso quería saber mi debilidad? Por eso me dio ese beso de despedida?... Muchas preguntas pasaban por mi cabeza mientras veía lo que había alrededor, mientras veía el lugar donde me había despedido de él... De repente entraron a l cuarto y eran ellas, la amiga de mi mama: Carolina y sus dos hijas: Ana y Fer, nos saludamos, a Fer y a su mama le dieron otra habitación, Ana se quedo conmigo, nos despedimos de su mama y hermana, le ayude a desempacar... Igual le conté todo lo que había pasado para que se enterara el por que habían ido, era muy tarde cuando acabamos de hablar y nos fuimos a dormir, las dos veníamos muy cansadas...

Narra Jos:

Llegamos al hotel y ya era noche, Alonso y los chicos me preguntaba como era ______ , cenamos todos con las coders que venían, me fui muy ilusionado pensando que la volvería a ver ese mismo día y me pregunte " como se vera a la luz de la luna?" entramos al comedor y todas las coders y coders boys empezaron a gritar y saludar con la mano, cada quien dio las gracias por haber estado ahí pero no escuche la mayoría de lo dijieron mis compañeros, me concentré en tratar de localizar a _______, llego el micrófono a mi y di un breve agradecimiento, mire y mire pero no la encontraba y me acorde...

No iba a poder salir de su habitacion hasta que llegaran sus amigas ... Cenamos conviviendo con las coders, platicamos con las que teníamos al lado y luego nos parábamos e íbamos con las coders de la mesa.

Regresamos al hotel y me cambié, me fui a mi cuarto salí a mi balcón y empecé a pensar en la forma de como se había sonrojado _______ cuando estaba al lado este Alonso, como era su sonrisa tan hermosa, esos ojos, sus labios carnosos que una vez estuvieron sobre mi piel, sobre ese calor que dio después de su beso, hasta ahora me doy cuenta estaba muy nervioso... Parece que me gusto y por eso le pregunte quien era su debilidad, yo tenia la esperanza de que dijiera mi nombre pero... No lo hizo, en cambio me dijo el nombre de otra persona, se que hay miles de coders que quisieran estar conmigo pero ella es diferente a todas las coders... Ella es simplemente... Única

Regrese a la cama, me recoste y mire al techo, deje que mis pensamientos volaran, que las preguntas que me estaba haciendo todo el día tuvieran al final un resultado, hasta que acabe rindiendome en descifrar esas respuestas y decidí hacer mi propia respuesta... La enamoraría, si Alonso no la trata como se debe y solo la trata como otra coder mas... La enamoraría sin importar que le guste Alonso, ella si se da cuenta que Alonso la trata solo como otra coder mas, podrían cambiar sus sentimientos? Los podría hacer cambiar yo?

Estaba decidido no importaba que le gustara Alonso, haría lo posible por enamorarla para que se sintiera la persona mas querida del mundo...

Narrador:

Pero lo que Jos no sabia era que _______ se sintió la persona mas querida con ese simple beso...

Lo que ______ creía que había sido una equivocación al mentirle sobre lo de su debilidad a Jos, es lo que va a hacer que Jos luche por ella

Break my heart (Jos Canela o tu mejor amigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora