Capitulo 12: Dia 4 "Cartas"

406 17 3
                                    

Narra _____:

Desperté, me cambie de ropa, me puse un short largo y una blusa color rosa con un logo de Aeropostal en color blanco, Ana y yo nos fuimos juntas por Fatima y por Sarah, nos fuimos al comedor y estabamos platicando, nos servimos en los platos el desayuno, ahí estaban los chicos... Alonso y Jos creo que me voltearon a ver por que sonrieron y se fijaron rapido en otra parte, yo iba platicandoles a mis amigas sobre lo que me sucedió el día anterior con el cartel, lo que decía me encanto... Es cierto...

"Que raro" pensé no había visto a Jesús por ninguna parte... Hasta que después de buscarlo unos minutos salio de entre las coders con una sonrisa, se le veía feliz, llego a donde estaba yo y nos saludo de beso... Se sentó al lado de mi, empezamos a platicar bien de lo que había pasado ayer, le explique lo que paso con Alonso y lo del cartel... Cuando estaba contando Jesús B. nos dijo que nos fuéramos a arreglar ya que nos íbamos a ir en 1 hora a la playa, iban a ir los chicos de CD9, todas nos emocionamos mucho...

Acabamos de comer y cada quien se fue por su camino, me fui sin esperar a mis amigas, deseaba saber quien me había mandado ese hermoso cartel... Llegue a mi habitación, entre y había dos cartas en el piso, vi las descripciones pero solo decían que eran para mi, una carta era de un sobre celeste y el otro era de color morado igual que el cartel...

Pero las dos cartas eran un poco diferentes:

La morada: Contaba que desde que me vio había visto algo hermoso en mis ojos, que se enamoro de mi aunque apenas me conocía, que le encantaba mi forma de expresarme, que parecía que con lo que me pusiera me veía hermosa y que le gustaría volver hablarme de nuevo...

La celeste: Contaba igual que desde el principio que me vio, vio algo especial en mi, que le gustaba ver como me quedaba pensando, que le parecía hermosa incluso cuando estoy confundida, que cuando hablaba conmigo le encantaba hacerme reír para ver mi sonrisa y que le encantaba pasar tiempo conmigo, en esa carta me dijo que no me podía decir quien era pero muy pronto lo iba a saber...

Al acabar de leer esas cartas estaba confundida, por que dos? Serán de personas diferentes o sera la misma persona que me mando el cartel? Lo conozco? Si obvio, me dijieron que ya hablaron conmigo, he tenido varios amigos aquí pero no se quien es... Mejor lo pensaba luego por que tenia que escojer que me iba a llevar... Entraron mis amigas y me ayudaron a elegir, me puse un traje de baño en dos partes y era de color violeta, el short me llegaba el hombligo, y la otra parte me cubría bien, me quede el short del traje de baño y me puse un vestiodo blanco arriba, en lo ultimo del vestido estaba como ragado, asi era el vestido...

Salí con Ana del cuarto y encontramos a las coders y a mis amigas en el centro entre el hotel y el comedor, estaban haciendo una bola, vimos bien y los chicos junto con sus managers, estaban diciendo que ellos nos iban a conducir a una esquina de la isla y ahí íbamos a ir, nos dieron instrucciones y reglas para que no nos escapáramos o nos perdiéramos en el camino, cuando acabo de decirnos todo nos fuimos caminando por la isla, era un pequeño tramo, Ana, Fatima, Sarah y yo íbamos casi hasta el final, íbamos platicando cuando algo me sorprendió...

Fatima: Chicas...-dijo volteando hacia nosotras, volteamos a verla- les tengo que decir algo... Ayer no las vi por que...- dijo nerviosa- porque vi a Freddy...-dijo por fin y todas nos la quedamos viendo picaras, ella se sonrojo y dijo- no, es que me salí antes de que acabáramos el desayuno, quería ir a las canchas de tenis, iba de regreso al hotel cuando lo vi que estaba entre los arboles, me hizo señas de que me acercara y ni modo de decirle que no obvio- dijo lógica- así que me acerque y dijo que se había perdido, así que pues, todas sabemos donde es el dormitorio de los chicos, lo acompañe por entre los arboles nos fuimos y hablamos, después de que lo dejara me dio y las gracias y me dijo que si nos podíamos ver mas tarde, me fui directo a mi cuarto, me cambie y arregle, fuimos al comedor cuando no había nadie...- dijo y se sonrojo- estabamos hablando, se tuvo que despedir de mi atrás del comedor y me dio un beso en la mejilla dijo poblando una mano en su mejilla- por eso llegue tarde a mi habitación y llegue solo a dormir...- dijo con la cabeza gacha- lo siento por no habaerles dicho...

Sarah: no te preocupes-dijo a mi amiga, ella sonrio- pero entonces te fue muy bien con Freddy- djo mi amiga picara y Fatima solo asintio...- bueno, parece que casi llegamos- se veia muy bonito y eschuche donde estrellaban las olas, donde olia al mar, nos dijieron que nos quitaramos los zapatos por que ibamos a pisar arena, al empezar a llegar, todas exclamamos... El lugar era hermoso, estaba el mar delante de nosotras, la arena parecia que brillaba, tenia ganas de ir a lanzarme a las olas pero nos dieron instrucciones de que fueramos a comer, comimos en unas mesas que estaban puestas, nos dieron comida, Jesus estaba al lado derecho mio y Fatima al otro lado, de vez en cuando Jesus me agarraba de la cintura, no se por que se me hacia extraño la mayoria del tiempo hacia lo mismo... acabe de comer y fui a ver el mar, puse una silla de playa (asi se le llaman) en frente del mar, puse una sombrilla para que no me diera el sol, abri la mochila y estaban dos cartas, los sobres eran del mismo color que los de la mañana... los lei decian:

La morada: Decia que hoy iba a volver a hablarme, que estaba pensando en mi todo el tiempo, que esperaba que yo tambien le hablara, que lo perdonara si no le decia quien era por que me lo iba a decir cuando fuera el momento... Que queria pasar toda la tarde aqui en la playa a mi lado, viendo el mar juntos y dijo que se lo imagino...

La celeste: Decia que siempre era un honor para el hablar conmigo, que no me hubiera llevado ese vestido por que muchos se me quedaron viendo y casi babean, como el solo que el ya se aprendio a controlar pero me dijo que me veia muy linda con ese vestido... Que iba a saber quien era el antes de que se acabara la convivencia, que tenia que disimular que no le gustaba para que no lo cacharan...

Cuando acabe de leer las cartas me puse a escuchar musica con mis audifonos y empece a cantar en voz baja viendo el mar y pensando que no era una persona solamente eran dos personas...

Break my heart (Jos Canela o tu mejor amigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora