Capitulo 3: Dia 1 "Donde están?"

558 24 1
                                    

Salimos y un autobús estaba ahí esperándonos, subimos y nos llevaron a un puerto, de ahí nos fuimos en barco a una isla, salimos del barco y otro autobús nos esperaba, nos llevo casi al medio de la isla y ahí había dos hoteles, pero habían áreas muy bonitas de tenis, fútbol y otros salones, pero había un salón que destacaba ya que era mas grande, el señor del autobús nos explico donde estaba todo y ese salón que resaltaba era el comedor, ahí comeríamos a la mañana siguiente.

Nos bajamos y fueron Jesús Blaife, Aborito y Sandra a recibirnos, se mes hizo raro que los chicos no nos fueran a recibir pero deben estar muy ocupados, nos explicaron que un edificio era solo para mujeres y el otro era solo de hombres, solo podíamos entrar si alguien invitaba a otra persona pero ellos debían de saber...

Después de que nos explicaran otras pocas reglas, nos dijo que como eran las 5:30 pm iríamos a los cuartos asignados para acomodar nuestro equipaje, la cena seria llevada a la habitación y solo la teníamos que pedir por el teléfono que tenia la habitación.

Nos tuvimos que separar de Jesús para ir a nuestras habitaciones, me toco con mi mama ya que eran habitaciones para dos personas, desempacamos y después vi como llegaban a los del otro avión, a Fatima le toco en frente de mi cuarto con su amiga y cuando vi donde le toco a Sarah solo estaba a la vuelta de la esquina.

Pedimos la cena como a las 8 pm ya que a esa hora ya habíamos acomodado todo, nos trajeron la cena, en la habitación también había un pequeño comedor y ahí comimos, acabe y fui a saludar un rato a Fatima y a Sarah.

Solo fui un rato ya que veníamos cansadas del viaje y cuando acabe me fui a la habitación y me fui a dormir, me dormí en mi cama.

A la mañana siguiente (Día 1)

Desperté ya que oí a mi mama moviéndose por la habitación, cheque el reloj y vi que eran las 9:26 am, me desperté, me bañe y me arregle solo con un short de color morado y una blusa de tirantes gruesos blanca, junto con unos guaraches de color crema.

Nos llamaron para que fuéramos a desayunar al comedor, entramos y las mamas o las personas mayores de 18 años estaban en una mesa y las coders en otra que estaba estrecha y en forma de medio ovalo, todas las ganadoras con sus invitado al lado, estaba tratando de ver a mis amigas cuando siento una mano tapandome los ojos

XXXX: Quien soy?- dice con una voz gruesa que la podía reconocer como si fuera mi propia voz

______: Sabias que cuando haces esa voz gruesa se parece a la de Freddy, Jesús- le dije volteandome- Hola- dije dándole un beso en la mejilla para saludarlo

Jesús: Hola y no, no me habías dicho pero... Me siento halagado- dijo eso ultimo con la voz gruesa, no pude reprimir la risa- hey! Deja de Reírte! - dijo con la misma voy y eso solo me hizo reírme mas-

______: No hagas, jaja, esa ... Jaja... Voz..jaja- dije riendome

Jesús: Esta bien- dijo con voz normalmente y eso me calmo- que quieres comer? Hay buffed y estoy hambriento!!- dijo eso e hizo cara de hambre, Dios parece que nunca acabo de reír con él-

______: jaja, no se, jaja vamos a ver- fuimos a ver y luego fuimos por un plato, nos servimos y nos fuimos a la mesa-

Jesús: ______! Ya viste esos a cientos?- dijo señalando 5 lugares solos en medio de toda la mesa, los vi y asentí con la cabeza mientras comia- bien, dicen que esos son de los chicos de CD9!!- me voltie cara a carea con el- si, pero nadie sabe por que no han venido... Donde estarán?- yo solo me limite a alzar los hombros y a quedarme viendo esos acientos mientras seguía comiendo mi desayuno, en ratos Jesús me hacia reír, acabamos y Sandra dijo que la tarde la temiamos libre, podíamos ir a donde quisiéramos solo que no saliéramos de la isla y no ir al área del bosque.

Salimos y me separe otra vez de Jesús, me fui a la habitación y ahí estaba mi mama, me vestí con un short deportivo y una blusa semi-pegada, me hice una coleta y le avise que iba a salir

De ahí, fui con Fatima pero no estaba, fui con Sarah pero tampoco estaba, así que solo fui a caminar, si por si acaso me gustaba algo iba a ir a probar el deporte, pero sin rumbo empecé a caminar, fui a la cancha de tenis y me puse a entrenar, fui a cambiarme, fui al comedor y comimos igual, yo con Jesús al lado y mi mama en otra mesa, los mismos 5 asientos solos, alguien se sentó al lado mio, vi a Fatima y a Sarah al lado de ella, les presente a Jesús, pláticamos y nos la pasamos entre risas y juegos pero no me podía sacar de la cabeza la pregunta: Donde están?, mientras a veces miraba los asientos vacíos, después me volví a cambiar y me fui directo a la cancha de tenis, jugué varias veces, y ahí me pase la tarde, regrese como a las 6 pm a la habitación, me bañe ya que había hecho mucho ejercicio, cene con mi mama y me puse a ver la tele, checar mis redes sociales, luego después me fui a recostar pensando en por que todavía no se habían podido presentar los chicos de CD9 en persona y en un rato me quede dormida de lo agotada que estaba.

Break my heart (Jos Canela o tu mejor amigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora