⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
CAPÍTULO DOS:“HÉROE QUE SALVA A LA BELLEZA”
━━━━━OMNISCIENTE.
EL DE ORBES AZULADOS SOLTÓ otro suspiro, ¿Sería sospechoso? A él en aquellos momentos no le importaba en lo más mínimo, pues estaba perdida entre sus pensamientos.
«“¿Los rumores son ciertos, Dios? ¿Le vez divertido observar el sufrimiento de los humanos ”»
Se peinó las hebras hacía atrás, levantando el nuevo flequillo que tenía, cerró los ojos y pensó con más profundidad━━━━━¿Tiene sentido...que haya reencarnado de esta manera? ━━━━━murmuró, su voz sonaba más baja de lo normal━━━━━ el dinero no recompensa la crisis existencial que tengo en estos momentos.
O tal vez era la crisis existencial lo que le hacía soltar tremenda idiotez.
«“Joder, ¿Por qué a la gente estúpida le gusta los fanfics de este tipo?”»
━━━━━Oh, el fanfic. ━━━━━abrió los ojos al darse cuenta.
Sus pensamientos fueron al fanfic, ¿Todavía recuerda la trama?
━━━━━Hmmph...
Luna sangrienta, se trata de Ray Ito, el alpha rey lobo, líder de la manada "Luna roja", híbrido Ángel–Lobo. Su poder es inmenso y tiene una gran reputación, entró a la academia Ryoutei en busca de su pareja predestinada, pero la cosa se pone difícil cuando se da cuenta que su pareja predestinada es un vampiro, aquella raza que ha estado en enemistad con los hombres lobo por décadas.
Por ello, decidió quedarse en la mansión de ellos hasta que sintiera amor por alguno, así lo convertiría su pareja.
Al momento de enterarse de que su destinado era hijo del rey vampiro, decidió quedarse en la mansión de ellos hasta que sintiera algo de amor hacia alguno, y así lo convertiría en su pareja.
Ray mordió a Subaru, luego a Ayato, Laito, Reiji, Kanato y por último dejo al mayor; recuerda las palabras que dijo Ray, "Elegiré a uno" pero, si se los estaba follando y marcando a todos, Shūu no creía que elegiría a uno pronto.
«“Espera, si eso es de lo que se trata básicamente todo el fanfic...¡E-eso significa que...!”» asustada, comenzó a tocar todo su cuerpo, especialmente su cuello, en busca de una mordida.
━━━━━Haha...
Absolutamente nada.
Nisiquiera una pequeña mordida.
Le daba asco admitir que había tenido pequeños roces con él, pero no se había pasado más de allí. El dueño del cuerpo solo estaba un poco confundido respecto a sus sentimientos, pero eso era todo, era un alivio.
━━━━━Ouf. ━━━━━suspiró aliviada.
Si lo pensaba mejor, ¿Cómo era la personalidad del protagonista?
• • •
Oh, lo recordó.
Un desgraciado mujeriego, que usaba a los protagonistas para complacerse con ellos, prometiendoles amor, para luego, tirarlos cómo un trapo sucio. Castigó a los chicos si se acercaban a Yui, y los culpaba si cometían un error, buscando ser la víctima de todo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné En Un Fanfic Sin Sentido. ━━━━━Diabolik Lovers
Fanfic➪"«¡𝑴𝒆 𝒏𝒊𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒊𝒅𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒐!.»" ¡ 𝑹𝑬𝑭𝑺 ! ¡ 𝑹𝑬𝑭𝑺 ! ¡ 𝑹𝑬𝑭𝑺 ! ★ ° . * ° . °☆ . 𝗔𝗟 𝗠𝗢𝗥𝗜𝗥 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝖺𝗋𝗇𝗈́ 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌𝖼𝗎𝗅𝗂�...