¡Felicidades, querido lector! ¡Haz desbloqueado un Spoiler de un final!
¿La razón?
¡Tu espera por un nuevo capítulo!
¡Has ganado una carta!
Spoiler de final random en
3
2
1
A
mi querido primer amor.
La nieve suave se ve mientras nuestros hijos juegan alegremente por ella, oh. Querido primer amor, si tan solo no me hubieras abandonado, habría disfrutado el estar contigo.
En mis oídos resuena el dulce requiem, ¿Cómo podría celebrar, si no estas conmigo para darme felicidad?
Mi querido primer amor, cuando las luces se apagan, los pecadores se arrastran. ¿Mi pecado acaso fue amarte?
Siempre que me veías con timidez, tu te acercabas a mi y delicadamente acariciabas mi cuello.
¿Por qué no puedo sentir otra vez tu suave tacto?
Aquellas marcas de amor que dejabas en mí al día siguiente, no podré presumirlas otra vez en las mañanas solo conmigo.
Tú eres, sin duda alguna. La única persona con la que podría estar hasta que la muerte nos separe; y ahora que nos separó, mi juramento cambia. Porque ahora que te has ido, no puedo dejar de amarte.
La habitación que compartimos tantos años, ahora será el lugar de tú funeral, mi funeral. Nuestro funeral.
Una lágrima brota de mi al saber que me has dejado atrás.
Cada noche, no puedo evitar pensar en ti, la calidez que siempre sentía en las mañanas cuando te ibas y amorosamente me demostrabas tu cariño, ¿Por qué no lo puedo sentir más?
Mi querido primer amor, la sangre en mi pecho poco a poco se derrama sobre tu carta.
¿No sería verdadero amor si no imitar tu fallecimiento?
-Fin de capítulo especial-
¿Puedes adivinar de quién es está carta?
El autor tiene algo que decir
Por favor vote~, por favor comente~, por favor comparta~
ESTÁS LEYENDO
Reencarné En Un Fanfic Sin Sentido. ━━━━━Diabolik Lovers
Fanfic➪"«¡𝑴𝒆 𝒏𝒊𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒊𝒅𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒐!.»" ¡ 𝑹𝑬𝑭𝑺 ! ¡ 𝑹𝑬𝑭𝑺 ! ¡ 𝑹𝑬𝑭𝑺 ! ★ ° . * ° . °☆ . 𝗔𝗟 𝗠𝗢𝗥𝗜𝗥 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝖺𝗋𝗇𝗈́ 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌𝖼𝗎𝗅𝗂�...