⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
CAPÍTULO NUEVE:“PENA AJENA.”
━━━━━OMNISCIENTE.
━━━━━Tú no eres Shuū, ¿Cierto? ━━━━━el peli-blanco miró fríamente al rubio el cuál casi escupía el té.
El ambiente en la habitación se volvió pesado antes las palabras dichas por el hombre.
Las actuaciones de Karlheinz habían parado, dejando al imponente rey vampiro frente a él.
Shuū se sintió como un idiota, por supuesto que él no sería un simple tipo tonto y amable.
Ya que lo sabe, no lo puede ocultar.
━━━━━¿Cómo lo supiste? ━━━━━preguntó tratando de ocultar sus nervios en una cara inexpresiva.
━━━━━Te toqué. ━━━━━el hombre sonrió con frialdad━━━━━ ya que eras una fan del anime, pensé que ya sabías de mis habilidades, Sienna.
«“¿Sienna?”» Shuū se mostró un poco confundido. «“Ah..Mi nombre”»
━━━━━¿Cómo llegaste aquí?.
━━━━━... ━━━━━Shuū miró hacia un punto específico en el suelo.
No iba a contestar, él sabía la respuesta.
━━━━━¿Qué es lo que esperas conseguir con esto?.
━━━━━...
━━━━━¿Sabes lo que sucederá en el futuro?.
━━━━━...
━━━━━¿Hay más personas como tú aquí?.
━━━━━No lo sé... ━━━━━murmuró, no entendía a esta persona, incluso si sabía la respuesta, ¿Por qué aún así preguntaba?.
━━━━━Oh, Entonces..
El hombre dejó salir una aura terrible, el ambiente de la habitación era cada vez más bajo, más terririfico, el rubio nisiquiera se atrevía a respirar, sentía como si al moverse por un pequeño centímetro, moriría a manos del peli-blanco.
━━━━━No quiero ninguna palabra de esto.
El hombre miró a Shuū fríamente, como si fuera una simple y minúscula hormiga.
Al parpadear, el hombre desapareció del lugar, dejando un pequeño eco en la habitación, como murmullos suaves que pudo escuchar perfectamente "Buena suerte, Sienna".
━━━━━AAh... ━━━━━Shuū soltó una bocanada de aire, sintiéndose aliviado, Karlheinz era bastante diferente a lo que había imaginado.
Creía que todos eran idiotas en el fanfic, pero se había equivocado.
Esta persona era realmente peligrosa, no quería ni imaginar lo que le haría si le contaba su "pequeño secreto" a alguien de la mansión.
"Sienna" derepente había recordado como Karlheinz decía su nombre, ese era su nombre en su anterior vida.
Pero...por alguna razón al pasar las horas, había olvidado por completo su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné En Un Fanfic Sin Sentido. ━━━━━Diabolik Lovers
Fanfic➪"«¡𝑴𝒆 𝒏𝒊𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒓𝒊𝒅𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒐!.»" ¡ 𝑹𝑬𝑭𝑺 ! ¡ 𝑹𝑬𝑭𝑺 ! ¡ 𝑹𝑬𝑭𝑺 ! ★ ° . * ° . °☆ . 𝗔𝗟 𝗠𝗢𝗥𝗜𝗥 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝖺𝗋𝗇𝗈́ 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌𝖼𝗎𝗅𝗂�...