Capítulo 12

1.9K 248 53
                                    























































⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

CAPÍTULO DOCE:“OBJETIVO.”

━━━━━OMNISCIENTE.

EL DE HEBRAS RUBIAS OBSERVÓ A LA DE ORBES rosa, que tarareaba mientrás leía un libro frente a él, le daba mucha curiosidad.

━━━━━Oye... ━━━━━dijo derrepente el rubio.

━━━━━¿Eh?

━━━━━Ahora que lo pienso ━━━━━se reacomodó en la silla━━━━━ Ahora somos algo más que amigos.

━━━━━¿E-en serio? ━━━━━preguntó un poco intrigada por el cambio de expresión del rubio, ocasionalmente tenía su rostro aburrido o inexpresivo. Pero..había algo más.

«“¿A-acaso Shūu-san...?”» Pensó la rubia, en su pecho había una emoción diferente.

━━━━━¡Somos mejores amigos! ━━━━━dijo señalandola━━━━━ Eres mi primera amiga. ━━━━━sonrió con orgullo.

Por supuesto, su primera amiga en este mundo. Ya que Ryū lo usaba para su beneficio..solo podía confiar en dos personas, que triste.

━━━━━¿¡De verdad!? ━━━━━Yui preguntó sorprendida.

La rubia sentía cierta lastima por el chico, ni un solo amigo en toda su vida...debió ser solitario.

━━━━━Shūu-san, ¿Quieres salir?

━━━━━¿Salir?

━━━━━Ya sabe, pasear y tener tiempo de calidad juntos, ¡Como hacen los amigos normales! ━━━━━exclamó emocionada.

━━━━━¿No somos normales? ━━━━━ladeo la cabeza.

━━━━━Bueno... ━━━━━Yui miró hacia otro lado, ciertamente su relacion no era del todo normal.

Yui miró al rubio, su cara se veía confundida a pesar de haber volvió a su inexpresividad normal. Le parecía tierno, aquél chico. Que era un vampiro, no sabía nada sobre las relaciónes sociales

¡Entonces, está decidida a enseñarle lentamente a este chico sobre "como ser normal"!

Yui tenía una expresión determinada, y por otro lado Shūu, que fingía hacer del tonto.

━━━━━Entiendo, entiendo. Sé lo que piensas. ━━━━━dijo con una pequeña sonrisa, y luego suspiró━━━━━ Hay un parque de diversiones cerca, ¿Qué te parece ir más tarde? ━━━━━dijo con alegría.

━━━━━¡Sí!

(...)

En el primer piso, 5 muchachos se reunieron. Había un silencio sepulcral y una tensión bastante fuerte, todos estaban allí por un objetivo en común, pero no por eso iban a fingir que se agradaban.

Reencarné En Un Fanfic Sin Sentido. ━━━━━Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora