I

1.3K 93 39
                                    

Shinobu pov:

Me desperté temprano para ir a la escuela me bañe y me puse mi uniforme.

Kanae: ¡Shinobu! ¡¡El desayuno está listo ven a desayunar!!

Shinobu: ya voy nee–san.

Me veo en el espejo y me peino y me pongo mi prendedor de mariposa

Después de contestarle me veo al espejo y confirmo que estoy lista, tomo mi mochila y me dirijo con mi hermana

Shinobu: buenos días nee–san.

Kanae: buenos días Shinobu.

Shinobu: ¿buenos días kanao que tal la escuela?

Kanao: "lanza una moneda" buenos días Shinobu nee. Me va muy bien en la escuela.

Shinobu: que bien espero que no te molesten en la escuela

Kanao: no no ya no lo hacen dejaron de hacerlo de manera repentina.

Shinobu: ara ara eso es bueno.

Kanae: mmm shinobu que bien hueles.

Shinobu: ahh ¿en serio? Es mi nuevo perfume

Shinobu: ¿te gusta?

Kanae: ¿huele bien pero de donde sacaste el dinero para conseguirlo?

Shinobu: AaHh se me hace tarde para la escuela adiós nee–san.

Kanae: ¿mmm enque estará metida esta niña?

Shinobu: " fiu " un poco más y termino en un interrogatorio.

Me dirijo hacia la escuela y me encuentro con mi mejor amiga mitsuri.

Shinobu: ¡¡¡¡MITSURI!!!!

Mitsuri: AHHHH shinobu-chan hola.

Shinobu: hola ¿nos vamos ya?

Mitsuri: ¡SIP! vamos...mmm shinobu que bien hueles ¿es nuevo tu perfume?

Shinobu: ajá ¿porque todos preguntan eso?

Mitsuri: ¿como conseguiste el dinero?, esos perfumes son de los finos, ¡son muy caros!

Shinobu: eh...¡ehh...estado ahorrando para darme mis gustos!, ¿está mal que lo haga o vas a juzgarme solo por comprar algo para mí?

Mitsuri: * lo dice muy tímida *, tranquila tampoco te pongas así, solo fue una pregunta, no quise hacerte enojar Shinobu-chan.

Shinobu: tranquila no pasa nada.

Mitsuri: hablemos de otro asunto, * guiño *, ¿ay algún chico?

Shinobu: ¡no claro que no como se te ocurre, yo no tengo para nada de eso, tengo que estudiar, hacer mis tareas y trabajar en el café!

Mitsuri: es que tienes muchos pretendientes no es raro que ya hayas aceptado a alguno.

Shinobu: no aún no.

Mitsuri: bien yo aún sigo esperando a mí persona indicada awwww a veces me intentar imaginarla.
Shinobu: mejor vamos a clases, * se la lleva jalada *.

-En la tarde-

Giyuu: ¿nos vamos mí hermosa mariposa?

Shinobu: si estoy lista.

Giyuu: que rico tu perfume, ¿te gustó el regalo?

Shinobu: * sonríe *, si me encantó.

Giyuu: oye porque no dejas de trabajar en el café y pasas más tiempo conmigo de todos modos soy el dueño.

Shinobu: mí hermana podría sospechar y prefiero estar precavida y si un día se aparece preguntando por mí, ¿no has pensado en lo que puede pasar si no me ve ahí?

Giyuu: el que tengo a cargo puede ocuparse de eso.

Shinobu: mejor no, no me quiero arriesgar a tener un interrogatorio y un discurso de mí hermana.

Giyuu: bien como digas, aunque te puedes quedar ahí pero sin trabajar y nos quedamos a pasar tiempo juntos y platicar más.

Shinobu: bien pero por hoy.

Giyuu: así me gusta.

Shinobu: ara ara ¿acaso tengo que obedecerte?

Giyuu: técnicamente si porque soy tu jefe y como tú jefe te digo que faltes al trabajo y pases tiempo con tu novio.

Shinobu: * pone su dedo índice en su mentón *, ¿ay cual novio, cual me estás diciendo tengo muchos?

Giyuu: no bromees mariposita puedo ponerme muy celoso, * le besa la mejilla *.

Shinobu: ara ara ¡alguien hoy está muy romántico!
Giyuu: por ti haría y sería cualquier cosa.

Shinobu: ay que tierno.

Giyuu: mataría por ti.

Shinobu: ¡ay ya te vas a hacer poeta!

Giyuu: si quieres lo haré.

Shinobu: ay ya vamonos.

Shinobu pov:

Giyuu es muy romántico que envés de ir a la cafetería fuimos en su auto a una feria.

Shinobu: es muy bonito este lugar.

Giyuu: no más bonito que tú mi mariposita.

Entramos al lugar y un hombre chocó con migo
Giyuu: * voz fría y atemorizante *, fíjate por dónde caminas.

Shinobu: Giyuu calmate discupelo.

X:a no te preocupes preciosa.

Shinobu: ehhmm bien bueno ya nos vamos.

Giyuu: * lo fulmina con la mirada *.

Después de un rato Giyuu recibo una llamada.

Giyuu: perdón debo atender solo será un momento

Shinobu: de acuerdo.

Giyuu fue a atender su llamada y el extraño de antes se sienta en la mesa.

Extraño: hola preciosa ya que no está tu perro guardián me puedes decir ¿cómo te llamas?

Shinobu: mejor aléjate de mi tengo novio.

Extraño: o vamos muñeca no seas tímida, * le agarra de la mano y del rostro *, anda preciosa dime.

Shinobu: ¡¡no!! ¡Sueltame! * forcejea *.

En eso giyuu aparece y ve que ese chico se quiere propasar con Shinobu.

Giyuu: ¡TE DIJO QUE LA SUELTES! * voz fría *.

Le agarra de brazo de dónde le agarra la mano el extraño la suelta y se voltea a verle Giyuu le lanza una mirada fría e indiferente.
Giyuu jala a shinobu con el y la pone detrás de él y le pregunta si está bien.

Giyuu: mejor te voy a dejar cerca de tu casa.

Shinobu: está bien, ya no pienses en ese sujeto.

Giyuu: tsk.

Shinobu: ¡ay ya no te pongas así!

Giyuu: no me gusta que nadie se te acerque y te ponga las manos encima.

-----------------------------------------------------------

Hola a todos espero estén muy bien, bueno aquí ya les trajimos el primer capitulo, espero que les haya gustado y puedan seguir apoyándonos en está historia, vallan a los perfiles de mis amigas para seguirlas o leer alguna historia, intentaremos hacer esta historia lo más larga posible.

Perfiles:

CelinaValdez2 y XxAmyNekoxX

Habrá actualizaciones constantes, sin que decir me despido de ustedes, cuídense mucho, sayonara :)

"La novia del dragón de agua"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora