VII

1.1K 87 42
                                    

X: ¿¿no crees que estás siendo muy exagerado giyuu??

Giyuu: ¿¿ah sabito que haces aquí??

Sabito: quería hablar con tigo y saber ¿¿que demonios está pasando porque mandas a tus hombres a una escuela??? Algún maestro te debe algo alguien te ofendió?? O que porque lo haces.

Giyuu: * agarra y enciende un cigarrillo y empieza a fumar *, mmmm no entenderías.

Sabito: entender que que "el gran dragón de agua" está encaprichado con una colegiala de secundaria, * lo dice en modo de broma *.

Giyuu: * deja su cigarro a un lado *, en primera no es una colegiala de secundaria ella está en la preparatoria segundo se llama Shinobu y es mi mujer y tercero no estoy encaprichado ella es MIA y solo MIA y me pertenece, * lo dice con una media sonrisa burlona *.

Sabito: eso suena a obsesión y a encaprichamiento.

Giyuu: * deja caer su cigarro y mira mal a Sabito *, tu cállate cara de zorro lo mismo asias con Makomo.

Sabito: * rojo *, eso no es verdad, * avergonzado *, lo que tú haces es peor yo solo cuidaba de ella tú la tienes bijilada con todo un ejército.

Giyuu: eso es porque es mi mujer y no quiero que nadie más la mire o la tenga, * lo dice como si fuera la cosa más común y tranquila del mundo *, además todos esos idiotas saben que ella es su futura jefa y deben protegerla cuidarla y velar por su seguridad, * se empieza a alegar de dónde estaban y se acerca a una barra con bebidas alcoholicas y se empieza a servir un trago *, y que nunca nunca deben de desearla ni mirarla de una forma que no sea la laboral y que no deben dejar que nada le pase porque si lo hacen ellos mismos pagarán con sus vidas, * mira de una manera fría a sabito mientras termina de servirse un coñac *.

-En la mañana-

Shinobu: nee-san......

Kanae: ¡dejaras ese trabajo me oíste!

Shinobu: ¡es mí vida!

Kanae: ¡no volverás a ver a ese hombre!

Shinobu: nee-san por favor...

Kanae: ya tomé mí decisión y mientras no seas mayor de edad yo estoy a cargo de ti.

Shinobu: ¡tú no eres mí hermana eres adoptada y no me dirás qué hacer con mí vida!

Shinobu tomó su bolso de mano y salio corriendo de la casa.

Kanao: nunca se había comportado así.

Kanae: ya volverá, tarde o temprano vendrá de regreso y por mientras tanto tú y yo averiguaremos que sucede con ella.

-Con Shinobu-

Giyuu: ya mí amor deja de llorar sabes que no me gusta verte triste.

Shinobu: ella no lo entiende porque nunca se a enamorado y tampoco lo hará.

Giyuu: Shinobu porque no dejas de llorar, pronto se le pasará.

Shinobu: * se seca las lágrimas *, gracias daddy tú si me entiendes.

Giyuu: recuerdas cuando te vi en la cafetería por primera vez, fuiste la razón por la que empecé a ir todos lo días.

-Flashback-

Jefe: oye tú hoy vendrá el dueño así que quiero que limpies todo el lugar y reorganices todos los postres, dulces y bocadillos.

Shinobu: ahhh jefe pero tardaré mil años haciendo todo eso.

Jefe: entonces no seas vaga y apresurate.

Shinobu: si jefe.

Pov Shinobu.

Estaba muy cansada, no había parado de limpiar en todo el día y el solo está ahí sentado sin quitarme los ojos de encima, que incómodo, sigo limpiando hasta que veo que un hombre de cabello oscuro y ojos azules pasa por la puerta.

Shinobu: buenas.....

Jefe: bienvenido señor dra...Giyuu.

Giyuu: * lo mira muy frío *, no la interrumpas o ¿acaso no tienes modales con una señorita?

Jefe: lo siento señor no volverá a pasar.

Giyuu: mí nombre es Giyuu, mucho gusto, * sonríe y le extiende la mano *.

Shinobu: mucho gusto señor...

Giyuu: no me digas señor, * toca su uniforme donde está su gafete *, Shinobu.

Shinobu: * se sonroja *, ehh...

Giyuu: lo siento no quise incomodarte con mí contacto.

Shinobu: no importa.

Jefe: vuelve a trabajar haragana no le quites el tiempo al.....

Giyuu: no me está quitando el tiempo, es encantador hablar con una señorita tan hermosa.

Jefe: entonces me retiro señor, * se va *, con que el dragón ya fijo sus ojos en una nueva presa, no se dejare tan fácil.

Tiempo después Giyuu venía muy seguido y hablábamos por horas, un día intercambiamos números y empezamos a escribirnos, llamarnos y mandarnos muchas fotos. Una tarde estaba arreglando todo, cuando llegó me llevo a su auto y fuimos a un restaurante, pero antes me hizo ponerme un vestido muy fino, le pregunté que porque el jefe no había venido en días y me dijo que estaba de vacaciones y que yo estaba a cargo por mientras el volvía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La novia del dragón de agua"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora