POV. JUNKOOK
LA VERDAD ESTABA NERVIOSO, MUY NERVIOSO, INCLUSO INTENTE BUSCAR VIDEOS ACERCA DE ESTE TIPO DE TERAPIA PERO NO ME ATREVI A VER NINGÚN VIDEO.
DESPERTÉ TEMPRANO Y SALÍ A VERME CON LOS CHICOS A DESYUNAR. SIRVE QUE NO MOLESTO A MIS PADRES PARA HACER SUS COSAS.
CONFORME PASÓ EL DÍA LOS NERVIOS SE IBAN, INCLUSO LLEGUE A OLVIDAR LA TERAPIA CON EL DOCTOR TAEHYUNG.
PERO UN DÍA ANTES DE MI CITA ME LLEGÓ UN MENSAJE, ERA ÉL.
TAE-TE VEO MAÑANA A LAS 8:OO PM, ASÍ NO HABRÁ NADIE Y NO TE ESCUCHARÁN GEMIR, ESPERO LA CARTA DE TU TUTOR.
-MIERDA- PENSÉ, HABÍAS OLVIDADO POR COMPLETO PEDIRLE A MI PADRE LA CARTA.
-PAPÁ, PODRÍAS ESCRIBIR UNA CARTA PARA MI PSIQUIATRA DICIENDO QUE ESTAS DE ACUERDO CON QUE ME HIPNOTISEN CON TODO Y TU FIRMA.- ME ACERQUE EN UN TIEMPO QUE ESTUBIMOS A SOLAS.
-QUÉ????- PREGUNTÓ UN POCO CONFUNDIDO.
-SOLO HAZLO, QUIERES?- NO QUERÍA EXPLICARLE TODO.
-NO LO HARÉ HASTA QUE ME DIGAS TODO-
MIERDA, MI PADRE ME LEYÓ LA MENTE.
-BIEN-
LE CONTÉ TODO LO OCURRIDO A NAM Y NO REACCIONÓ COMO ESPERABA.
-ESO ES INCREÍBLE- COMENTÓ ALEGRE.
-AH?- HICE UNA MUECA DE CONFUSIÓN.
-ES UNA MAGNÍFICA IDEA, PASAME LA HOJA Y LA PLUMA, CLARO QUE TE DOY PERMISO-
MI PAPÁ ESCRIBIÓ LA NOTA Y ME LA ENTREGO CON UNA SONRISA.
ESA NOCHE DORMÍ POCO, ESTABA TAN NERVIOSO POR EL PROSEDIMIENTO DE HIPNOTIZ, ME PREGUNTABA CÓMO SERÍA?
DESPUÉS DE UN LARGO RATO DE ESPERA DIO LA HORA Y ME TOCARÍA ENTRAR AL CONSULTORIO DEL DOCTOR TAEHYUNG.POV. TAEHYUNG
ESTABA NERVIOSO, ESTÁ ERA LA PRIMERA VEZ QUE HACÍA ESTO CON UN PASIENTE Y CON UN HOMBRE, Y AUNQUE TUVIERA CURIOSIDAD DE CÓMO GEMIA EL MIEDO ERA MÁS FUERTE, DESDE QUE LO VI NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ÉL Y ESO ME ASUSTABA, NO PUEDO INVOLUCRARME CON UN PASIENTE PERO ESTABA SIENDO MUY DIFÍCIL.
TAMBIÉN CONSIDERE SALIR DEL CONSULTORIO Y DECIRLE A MI SECRETARIA QUE CANCELARA MIS CITAS Y CUANDO ME DECIDÍ ÉL YA ESTABA AFUERA.
POV. JUNKOOK
LA SECRETARIA ME LLAMÓ, TOME UNA BOCADA DE AIRE Y ENTRE.
-DR. TAEHYUNG, HIPNOTIZAME-
ESTÁS LEYENDO
Hipnotizame [VKook]
Fanfiction-Taehyung, hipnotizame de nuevo... - Junkook sufre de erotofobia (miedo al sexo) eso preocupa a sus padres Nam y Jin, quienes lo envían a terapia con el Doctor Taehyung con el que probará una forma de terapia, la hipnotiz. Poco a poco el odio se tra...