Cap. 1

24 0 0
                                    

POV. JUNKOOK

13-JUNIO

"HOY INICIE TERAPIAS, EL HECHO DE QUE LE TEMA A LAS RELACIONES SEXUALES EMPEZABA A PREOCUPARLE A MIS PADRES. JIN Y NAM SIEMPRE SE PREOCUPABAN POR MÍ Y ESO ME ALEGRABA MUCHO, SABER QUE TENGO UNOS PADRES ADOPTIVOS TAN AMOROSOS COMO ELLOS ME ALEGRABA.
EN LA TERAPIA ME RECOMENDARON ESCRIBIR EN UNA LIBRETA TODO LO QUE SE ME VENGA A LA MENTE, NO IMPORTA QUE SEA Y QUE BUENO QUE SEA ASÍ PORQUE SOY MUY INFANTIL Y QUE ALGUIEN SEPA DE LAS TONTERÍAS QUE PIENSO NO ES TAN FÁCIL. PERO ME LLEVE MUY BIEN CON MI PSIQUIATRA, LA DRA. MELANY, ASÍ QUE NO ME IMPORTA QUE LEA MIS PENDEJADAS. (ESPERO QUE NO SE OFENDA LEYENDO GROSERÍAS) EN FIN, HASTA AQUÍ MI REPORTE JOQUIN."

DEJE LA LIBRETA A UN LADO DE LA CAMA PARÁ ASÍ PODER DESCANSAR, MAÑANA TENÍA QUE IR DE NUEVO A TERAPIA Y DESPUÉS A MI TRABAJO.



AL DÍA SIGUIENTE...


-JUNKOOK! DESPIERTA LLEGRAS TARDE A TU TERAPIA- GRITO MI PADRE NAM DESDE LA COCINA. -A DEMÁS NO TE VA A TOCAR PANQUEQUES NI LECHE DE PLÁTANO-
-NO, NO, NO, NO, YA VOY, ESPERAME UN POQUITO- SALTE DE MI CAMA, ME SEPILLE, LOS DIENTES Y SALÍ DE MI HABITACIÓN DIRECTO A LA COCINA.
PÉSIMA IDEA, ENCONTRÉ A MI MADRE Y A MI PADRE COMIENDO_SE.
-QUIEN ES MI PRINCESA Y LA REINA DE MIS SUEÑOS?- DECÍA MI PADRE MIENTRAS TOMABA A MI MADRE DE LA CINTURA. -YO- CONTESTABA TOMÁNDOLO DEL CUELLO PARÁ LUEGO ACERCARSE Y BESARSE APASIONADAMENTE FRENTE A MÍ.
-IUG, ESTOY FRENTE A USTEDES, ME RECUERDAN?, BEBÉ JUNKOOK A LA VISTA-
MIS PADRES SE SOLTARON SORPRENDIDOS, AL PARECER NO PENSARON QUE BAJARÍA TAN RÁPIDO.
-ME SIRVEN MI LECHITA DE PLATANO?- PREGUNTÉ HACIENDO PUCHEROS.
-SI, SI, VOY POR TU LECHE DE PLATANO- CONTESTÓ MAMÁ JIN JALANDO A NAM DEL BRAZO.
ELLOS CREYERON QUE NO, PERO ESCUCHÉ A MI MADRE REGAÑANDO A MI PADRE -VES, TE DIJE QUE NO MENCIONARAS LA LECHE DE PLATANO, ERA OBVIO QUE IBA A BAJAR RÁPIDO- DECÍA MIENTRAS SERVÍA MI BEBIDA EN UN BASÓ GRANDE. -AQUI TIENES PEQUEÑO- SONRIÓ DIRIJIENDOSE A MI Y OTORGANDOME LA BEBIDA.
-GRACIAS- COMENTE EMOSIONADO TOMANDO LA COSA MÁS DELICIOSA QUE HE PROVADO EN MI VIDA.
-ME AGRADA QUE LA DOCTORA Y TU SE LLEVEN BIEN, ASÍ LE TENDRÁS CONFIANZA Y LOGRARÁS VENCER RU PROBLEMA- COMENTÓ MI PAPÁ.
-NAM! YA TE DIJE QUE NO ES UN PROBLEMA, TAL VEZ NO A ENCONTRADO A ESA PERSONA ESPECIAL...-
-O TAL VEZ SOY ASEXUAL- INTERRUMPÍ A MI MADRE SUSURRANDO AQUELLO.
MIS PADRES ME MIRARON RARO. - QUÉ?-
TERMINÉ MI DESAYUNO Y ME FUI A VER A LA DOCTORA MELANY.

Hipnotizame [VKook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora