POV. JUNKOOK
ESTABA MUY NERVIOSO AUNQUE EL DOCTOR TAEHYUNG ME DIJO QUE ME TRANQUILIZARLA PORQUE SI NO, NO IBA A FUNCIONAR, ASÍ QUE OBEDECÍ.
-RESPIRA PROFUNDO- INDICABA EL DOCTOR -INHALA, EXALA, INHALA, EXALA- REPETÍA MIENTRAS LO OBEDECIA, ME SENTÍA RIDÍCULO.
-EN LO QUE ESPERAMOS A QUE LA SECRETARIA SE VALLA VAMOS A PROBAR COMO REACCIONAS ANTE LA HIPNOTIZ- DIJO EN TONO TRANQUILO.
-CÓMO QUE MIS REACCIONES?- PREGUNTÉ UN POCO PREOCUPADO.
-HAY PERSONAS QUE SON MUY PROPENSAS A LA HIPNOSIS, HAY PERSONAS QUE SON POCO PROPENSAS Y HAY PERSONAS QUE SIMPLEMENTE NO PUEDEN SER HIPNOTIZADAS- TERMINÓ POR DECIR. -ASÍ QUE VAMOS A PEDIRTE COSAS PEQUEÑAS COMO QUE OLVIDES TU NOBRE...-
REÍ, NO CREIA PODER OLVIDAR MI NOMBRE.
-NO TE RÍAS, VAMOS A INTENTARLO, CIERRA LOS OJOS Y CONCÉNTRATE EN MI VOZ-
OBEDECÍ Y SORPRENDENTEMENTE MINUTOS DESPUÉS LOGRO QUE OLVIDARA MI NOMBRE.
-COMO TE LLAMAS?- ME PREGUNTABA Y YO SIMPLEMENTE NO PODÍA RECORDARLO.
VOLVÍ A DORMIR Y DESPERTAR Y ESTÁ VEZ CONTESTE.
-CÓMO TE LLAMAS?- PREGUNTÓ DE NUEVO.-ZAPATO- CONTESTE, SABÍA QUE MI NOMBRE ERA JUNKOOK SOLO QUE CREIA QUE SE PRONUNCIABA ASÍ.
-CÓMO?- VOLVIÓ A PREGUNTAR CON UNA SONRISA BURLONA EN SU ROSTRO.
-YA TE DIJE QUE ZAPATO!- EL OTRO NO AGUANTO Y SE SOLTÓ A REÍR.
-NO TE RÍAS!- LE REGAÑE
-LO SIENTO, LO SIENTO-
DORMÍ, DESPERTÉ Y ESTÁ VEZ DIJE MI NOMBRE CORRECTAMENTE.
-BIEN, ERES MUY PROPENSO A LA HIPNOSIS- ME SONRIÓ.
-BASTARDO- COMENTÉ.
LUEGO TOCARON LA PUERTA, ERA LA SECRETARIA DESPIDIÉNDOSE DEL DOCTOR TAEHYUNG.
-HASTA LUEGO, YO CIERRO ESTA NOCHE- DIJO EL RUBIO CON UNA SONRISA.
CUANDO VIO QUE LA SECRETARIA SE HABÍA IDO SE DIRIGIÓ A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD Y LAS APAGO POR COMPLETO.
-QUÉ HACE?- PREGUNTÉ CONFUNDIDO.
-BUENO, NO VAS A QUERER QUE LAS CÁMARAS TE CAPTEN LLORIQUEANDO POR MÁS O QUE GRABEN TUS GEMIDOS, O SI?- EL DOCTOR SE ESTABA BURLANDO.
-NO, ESTA BIEN- DIJE UN POCO AVERGONZADO.
-ENTLINCES- SUSPIRO -COMENSEMOS.
ESTÁS LEYENDO
Hipnotizame [VKook]
Fanfiction-Taehyung, hipnotizame de nuevo... - Junkook sufre de erotofobia (miedo al sexo) eso preocupa a sus padres Nam y Jin, quienes lo envían a terapia con el Doctor Taehyung con el que probará una forma de terapia, la hipnotiz. Poco a poco el odio se tra...