Cap. 7

12 0 0
                                    


POV. JUNKOOK

CONTINÚE MI DÍA NORMAL PARA LUEGO SALIR CON MIS AMIGOS A LA FERIA. NOS DIVERTIMOS MUCHO EN LOS JUEGOS MECÁNICOS, MI FAVORITO, LA MONTAÑA RUSA.

EN FIN REGRESE A MI CASA A PESAR DEL MIEDO POR LO QUE PODRÍA VER DETRÁS DE LA PUERTA.

NO ME EQUIVOQUE, DETRÁS DE LA PUERTA MI MADRE ESTABA MONTANDO A MI PADRE.

-AHHHHH!!!!- GRITE TAL VEZ UN POCO EXAGERADO, PERO POR DIOS ERAN MIS PADRES SEMIDESNUDOS BESÁNDOSE UNO ENSIMA DE OTRO.

-JUNKOOK!- SE EXALTÓ JIN - CREÍMOS QUE LLEGARÍAS MÁS TARDE- DIJO MIENTRAS SE PARABA DEL SILLÓN O BUENO MÁS BIEN DEL REGAZO DE MI PADRE.

-SI PERO ESTABA CANSADO, SERA MEJOR QUE ME VALLA A MI HABITACIÓN, ADIOS- CORRÍ A MI HABITACIÓN QUERIENDO OLVIDAR LO VISTO.

14-JUNIO
POR DIOS, EL DOCTOR TAEHYUNG ESTÁ LOCO, HIPNOTIZARME? POR DIOS QUE RIDÍCULO...

APARTE MI DIARIO Y ME PUSE A INVESTIGAR UN POCO MÁS ACERCA DE TERAPIAS DE HIPNOTIZ.

"Los profesionales que formamos parte de Terapia Breve e Hipnosis, entendemos que el actual ritmo de vida puede ser uno de los factores que altera la paz mental de las personas, de ahí que nuestro principal interés sea proporcionar las terapias adecuadas para cada trastorno psicológico."

VOLVI A ESCRIBIR EN MI DIARIO.

TAL VEZ NO SEA TAN MALA IDEA, ADEMÁS TODO ES PROFESIONAL, TAL VEZ LO INTENTE...

VOLVI A DEJAR MI LIBRETA Y A PENSAR DE NUEVO.

TOMÉ MI CELULAR TOMANDO EL CONTACTO DEL DOCTOR TAEHYUNG.

JK- ESTÁ BIEN, ACEPTO, MANDAME LA INFORMACIÓN.

CREÍ QUE TARDARÍA EN CONTESTAR PERO EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS YA ME HABÍA CONTESTADO.

TAE- GENIAL, EXCELENTE DECISIÓN, TIENES QUE TRAER UNA CARTA ESCRITA POR TU TUTOR Y FIRMADA, DONDE ÉL ACEPTE EL HECHO DE QUE SERÁS HIPNOTIZADO Y QUE NADA FUE EN CONTRA DE LA BOLUNTAD DE AMBOS, POR MI PARTE PROMETO QUE TODO SERÁ PROFESIONAL CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE LOGRAR OLVIDAR TUS MIEDOS, ESO ES TODO, TENEMOS CITA EL VIERNES 17 DE JUNIO Y SI ASÍ LO QUIERES ESE DÍA INICIAMOS.

SUSPIRÉ AL TERMINAR DE LEER EL MENSAJE.

JK- OK.

FUE MI ÚLTIMO MENSAJE Y ESPERE A QUE AMANECIERA PARA PODER PEDIRLE A MI PADRE LA CARTA Y LA FIRMA CON SU AUTORIZACIÓN.

Hipnotizame [VKook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora