Cap. 3

15 0 0
                                    


POV. JUNKOOK

LA TERAPIA INICIÓ CON PREGUNTAS BÁSICAS COMO CUÁNDO FUE MI ÚLTIMA RELACIÓN, COMO ME FUE EN ELLA, CON QUIEN FUE, ETC.

LAS COSAS SE EMPEZARON A PONER EXTRAÑAS CUÁNDO LAS PREGUNTAS SE VOLVIERON MAS PERSONALES, TALES COMO CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ME MASTURBE O LA ÚLTIMA VEZ QUE INTENTÉ TENER SEXO CON ALGUIEN, MI ORIENTACIÓN SEXUAL Y COSAS ASÍ.
ESO ME PUSO NERVIOSO Y DECEE NO ESTAR AHÍ.


POV. TAE

EL CHICO SE VEÍA LINDO CON LA PREGUNTAS QUE LE HACÍA, SE NOTABA QUE ESTABA NERVIOSO Y ESO LO HACÍA VER TIERNO.

-SABES, EXISTE UNA FORMA DE TERAPIA QUE TE PODRÍA AYUDAR A TENER UN ORGASMO-

-QUE?- EL CHICO PELINEGRO SE EXALTÓ AL OÍR ESAS PALABRAS SALIR DE MI BOCA.

-SOLO PIÉNSALO ASÍ, TALVEZ LE TEMAS AL SEXO Y POR ESA RAZÓN NO QUIERES TENER RELACIONES, TAL VEZ SI TIENES UN ORGASMO PODRÁS SENTIR LO MUY SATISFACTORIO QUE ES TENER RELACIONES Y ASÍ EL MIEDO SE IRÁ- TERMINE POR DECIR.

-MMMM, DE QUE TRATA LA TERAPIA DE LA QUE HABLAS???- EL CHICO SE NOTABA CURIOSO.

-CONOCES LA HIPNOTIZ? BUENO, DE ESO SE TRATA, HIPNOTIZARTE PARÁ QUÉ TENGAS UN ORGASMO, ES TODO-

EL CHICO SE PARO DE SU LUGAR EXALTADO.

-YO NO ME VOY A DEJAR COSAS EN MI CEREBRO SOLO PARA TENER RELACIONES, LO SIENTO DOCTOR TAEHYUNG, PERO NO VOY A PERMITIR ESTO-

EL CHICO SALIÓ POR LA PUERTA ASOTANDOLA A SUS ESPALDAS.


POV. JUNKOOK

NO PUDE CREER LO QUE EL DOCTOR TAEHYUNG ME PROPUSO, NO PENSABA HACERLO, SALÍ DEL CONSULTORIO Y ME FUI DIRECTO AL TRABAJO.

Hipnotizame [VKook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora