Capítulo 2

3.6K 207 160
                                    

Una pequeña aclaración Obito no recuerda a Kakashi

Kisame derroto a todos esos Ninjas rebeldes, Zetsu apareció de la nada.

- ¿Donde esta Tobi? - Pregunto Zetsu.

- Unos ninjas nos atacaron, le pedí a un chico Alfa que se lo llevara y lo cuidara -

- Que bien que este a salvo -Dijo - Pain me mando porque Tobi se llevo las pastillas equivocadas, unos anticonceptivos - Dijo entonces su cabeza hizo click y miro a Kisame, y el Alfa de igual manera hizo lo mismo.

- ALFA - Gritaron ambos y salieron corriendo, siguiendo el olor del Alfa, mientras más se acercaban al lugar, una cueva el aroma del Alfa y la de Tobi estaba mezclada, un aroma intenso, El Alfa entendió que era esa mezcla de aromas, rogó que no fuera nada de lo que estaba pensando, entraron a la cueva y vieron con horror a los dos dormidos, el Alfa acunaba al Omega en su brazos, el Omega tenia la cabeza oculta en el pecho del Alfa, vio la ropa y Alfa y la peluca tirada lejos, gruño al ver que era ese ninja de Konoha, uno de los ninjas que había matado a Sasori.

- Maldita sea - Dijo Zetsu, se acerca a Tobi y lo removió, hasta despertarlo.

- Senpai - Dijo adormilado.

- Vamonos - Tobi nego, no quería alejarse de su Alfa - Es una orden - Zetsu rebuscó en la ropa de Tobi y encontro las pastillas anticonceptivas - Tomatelas - Ordeno.

- Tobi no quiere - miro con miedo a Zetsu.

- Mierda Tómatelo - Ordeno ya arto, Tobi se asusto más y nego repetidas veces.

- Alfa - Chillo con desesperación - Alfa - Llamo desesperado, Kakashi comenzó a despertar y sintió el miedo en las feromonas del menor.

- Alejense Mi Omega - Dijo, Tobi se abrazo al Alfa, estaba decidido a no soltarlo.

- Callate maldito Alfa - Dijo Kisame - Vámonos Tobi - Tobi nego, no queria dejar a su Alfa.

- Llevare a mi Omega conmigo a mi aldea -

- No me hagas reir, maldito Alfa - Kisame logro separar a Tobi de Kakashi y este gruño al ver como su Omega era separado de el, Zetsu le aropo con la capa de Akatsuki que tenia y se lo llevo a la cueva, Kisame por su parte estaba en una lucha con ese Alfa, Kisame logro ganar y dejarlo inconsciente.

Kisame corrió a la cueva, Zetsu ya estaba ahi con Pain que miraba a Zetsu molesto por no llegar a tiempo, Tobi estaba llorando, le dolia su pecho, le ardia, quería estar con el Alfa, la marca le estaba volviendo más sencible.

- Tenemos que hacer algo, un Omega marcado no puede estar lejos de su Alfa, caerá en depresión - Dijo Konan abrazando y consolando a menor.

- Maldita sea - Rompió unas cosas que estaba ahi, Pain realmente esta molesto - Primero Deidara, ahora Tobi -

- Es muy peligroso alejar a Tobi de su Alfa, dejemos que los dos estén juntos -

- No, usaremos un jutsu para borrar su memoria, no dejare a Tobi a su suerte con cualquier alfa -

- Tobi se durmió otra vez - Dijo Konan recostando a su pequeño en el sofa - Te diré algo auque le borres la memoria, esta la marca -

- Tobi es un Omega puro, ellos son más susceptibles si no estan con sus alfas podria -.

- Ya entendí - Dijo sobandose la ceja - Pero si ese Alfa no es bueno con el, a eso le tengo miedo, que ese Alfa lo lastime y que Tobi sufra, no quiero eso -

- Calmate Pain no te alteres más -

- Esta bien, en una semana iremos con ese Alfa -

- Es una buena decisión - Pain asintió.

Los días pasaron Tobi no salia de su depresión, entre sollozos llamaba a su Alfa, mientras Kakashi buscaba desesperadamente a su Alfa a su Obito, el también se deprimía, quería a su Omega con el, le dolía el pecho, sus alumnos estaban preocupados por su sensei. Rin quería animarlo con besos y caricias pero este le Rechazaba, antes hacia lo mismo, pero estos ultimos dias estaba insoportable, así que se peleo con Kakashi y estaba muy molesta.

Kakashi y sus alumnos tenían una misión, caminaban sin animo, la misión era de rango D, Kakashi suspiraba cansado, sus alumnos notaron sus ojeras e hinchadas del Alfa, se miraron tristemente, no sabian que le pasaba al mayor.

- Sensei, podemos descansar un poco, parece que usted esta cansado - Dijo Sakura.

- Chicos estoy bien, no eh podido dormir bien, solo es eso -

- ¿Que le sucede? Nos puede contar - Dijo Naruto.

- No es nada - Kakashi sintió un olor conocido, miro a todos lados buscando a la persona que emanaba ese embriagante olor.

- Alfa - Kakashi escucho esa dulce voz, miro arriba y ahi estaba parado su Omega en una rama.

- Bobito - Dijo, sus alumnos se pusieron en guardia era un miembro de Akatsuki, pero se sorprendieron al ver como el enmascarado saltaba del árbol y Kakashi le extendía sus brazos, Tobi cayo en los brazos del mayor y le abrazo fuertemente.

- Alfa - Dijo feliz de estar con su Alfa, Kakashi le saco la mascara y sonrió era su bebé, el Alfa se bajo la mascara, sus alumnos corrieron al frente al ver eso, al fin verian el rostro de su sensei.

Pero más era su sorpresa cuando vieron como su Sensei besaba al Omega miembro de Akatsuki.

- Alfa - Gimió al separarse del beso.

- Bobito, tal parece que no me reconoces - Sonrió - Kakashi llámame asi - El Omega asintió - Chicos este es mi Omega - Tobi saludo  con timidez a los jóvenes, los chicos tambien lo.saludaron cortesmente.

- El Omega de Kakashi-Sensei es realmente lindo - Susurro Sakura.

- Mi Omega es único - Dijo sacándole la capa y poniendole su chaleco Jounin - Chicos les pido que no le digan a nadie, que mi Omega es de Akatsuki - Pidió con desesperación, no quería que nadie lo separara de el, no soportaría que lo separaran.

- Pero Kakashi-Sensei es un criminal - Dijo naruto molesto - Por su culpa Gaara casi muere -

- Si pero Bobito no es así, de seguro lo estaban usando - Abrazo fuertemente a Tobi -  Era mi compañero de equipo,  creí que murió pero esta vivo, saben lo feliz que me hace - Tobi lo miro sin entender nada, Bobito, compañero, muerto, no entendia nada.

- Por mi parte esta bien, no diré nada - Dijo Sakura.

- Por mi igual - Dijo Sai.

- Ya que, no diré nada - Kakashi agradeció y volvio a besar a su Omega, escondió la capa y la mascara en un lugar seguro y se llevaron al omega con ellos a la mision, Kakashi estaba feliz, entonces entendieron que ese Omega era el causante de esa felicidad, que Kakashi-sensei  amaba realmente al Omega.

- ¿Que pasara con el compromiso de Rin-sensei? - Pregunto Naruto.

- No se ni me importa - Dijo Sai.

- Ni a mi - Dijo viendo como Kakashi cargaba a un sonriente Omega - La verdad me gusta más el - Señalo a Tobi - Como su Omega, como su esposa, como madre de sus hijos - Dijo - Nunca habia visto a Kakashi-sensei así de feliz, es mejor verlo feliz con este supuesto "criminal" - Dijo esto en comillas - Que verlo infeliz con Rin -

- Buen punto - Dijo Naruto - Tus palabras me han convencido, es mejor verlo feliz que verlo infeliz -

Los alumnos de Kakashi sonrieron al ver así de feliz al peliplata.

●No Pares De Amarme● || KakaObi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora