Capítulo 11

1.4K 131 64
                                    

Obito desperto, se toco la cabeza, le dolia un poco, Zetsu lo estaba viendo, este sonrio al ver a Zetsu.

- Zetsu, creo que tuve un sueño raro - Dijo acomodándose en la cama.

- ¿Un sueño raro? - Preguntó.

- Si, soñe que me decías que Madara estaba muerto y que estaba marcado y además con una bendición en camino - Zetsu sonrió.

- ¿Encerio crees que es un sueño? - Preguntó divertido, la sonrisa de Obito se borro y apareció una de angustia y de terror.

- Pero porque dejaste que me marcaran - Se toco la cabeza y unas cusntas lágrimas aparecieron.

- Tu estupidez - Dijo - Después de que Madara murio, pasaron unas cosas, te volviste más idota que Espiral, aunque la verdad fue divertido, verte actuando asi - Obito se puso triste - Pero descuida, amas a tu Alfa -

- Llevame con el - Pidio.

- Bueno iremos con el - Dijo, Obito tenia en mente un plan - Ahora, quiero ir ahora -

"Maldito Bakakashi ya veras te patere el trasero por haberme marcado" Pensaba, aunque en el fondo estaba saltando de alegria, era el Omega de su Bakakashi.

Zetsu fue a hablar con los medicos, pagar por todo los cuidados hacia Obito, el azabache salio del hospital.

- Por cierto, ¿Cuantos bijuus tenemos en nuestro poder? -

- ¿Quieres la verdad o seguimos siendo amigos? - Obito miro con intriga a Zetsu

- El plan, el plan de revivir a Madara, a Mamá - Dijo desesperado.

- Hijole no se va a poder - Dijo - Ni a mi mamá vamos a revivir, peor a tu madre (Madara) - p Susurro.

- Porque - Las lágrimas empezaron a parecer - Le prometi que lo reviviría -

- Porque ya no estamos buscando a los bijuus, Pain firmó la paz - Obito negó - Yo soy el verdadero líder - Dijo enojado.

- Lo siento pero todo eso, ya no se va a poder, asique solo vive con eso, vas a tener un hijo con tu Alfa, acaso quieres seguir con ese loco plan, pederias a ambos, a tu bebé y a tu Alfa -

- Si me pones a escoger entre Kakashi y Mamá siempre ecogere a Mamá -

- Ahora solo concentrate en tu bebé - Obito miro su vientre, hiba a tener un bebé, no se acordaba ni como había perdido su virginidad con Bakakashi -

- Esta bien - Dijo - Me sentrare en cuidar a mi bebé, después de todo es mi bebé - Toco su vientre - Pero porque no me acuerdo como me marco - Estaba desilusionado, quería recordar  todo lo que paso, ese dia, el día en que lo marco, caminaron lento, Obito aun tenía la venda en la cabeza y aun le dolia  la herida, su Omega de un momento a otro se descontroló, olió un aroma que le parecía familiar, el olor se estaba intensificando, un monton de ninjas salieron del bosque entre esos ninjas estaba Kakashi, habia sentido el olor del Omega.

- Bobito - El menor al escuchar ese apodo vio a la persona.

"Que tanto a creído el idiota este" Penso " Es un poste andante y aun sigue siendo guapo" Movió la cabeza de un lado a otro "No pienses en lo guapo que es, tengo que darle una paliza por desviginarme, pero esta bien guapo"

Kakashi se acerco con intenciones de abrazarlo, besarlo, preguntarle si estaba bien, pero cuando se acerco recibió una patada que lo mando a volar, la fuerza que ejercieron era enorme, miraron con asombro,  la persona que lo pateó era "Tobi".

- Tobi - Llamo una mujer, el roconocioa voz de la mujer y por impulso volteo, era Konan.

- Konan, eres tu - Dijo, ya no le llamaba Mami Konan - Los de Akatsuki miraron al azabache, su actitud era diferente.

- Tobi - Llego Kakashi todo sucio - Pero ¿porque me pateaste? -

- Todavía preguntas Maldito Bakakashi - El peliplata se sorprendió - Obito, ya recordaste -

- Pues es obvio, es por eso que quiero una explicación, por esto - señalo la marca - Maldito Bakakashi te aprovechaste de que no te recordaba y me violaste - Lo último lo exageró, pero quería ver la expresión de su Bakakashi. 

- No, Amor, no me aproveche - Se acerco al menor - Es algo que quisiste, que quisimos - Dijo tocando la mejilla del menor -

"No caigas" Penso en Uchiha.

Él Hatake se acerco poco a poco al menor, Obito se sonrojo.

- Si quieres revivimos todo lo que paso, en ese dia, te va a gustar - Obito era un tomate, estaba bien sonrojado, pero le dio un puñetazo en plena cara.

- Pervertido - Dijo, salio corriendo, pero Kakashi se recuperó y lo siguió hasta atraparlo y cargarlo como en sus brazos - Pueden volver a la aldea, después los seguimos - Se metió en medio del bosque, Obito pataleaba para que lo soltara.

- Sueltame Bakakashi - Gritaba, Kakashi negaba - Kakashi por favor, bajame, me duele la cabeza - Kakashi resihando lo bajo - Solo quiero descansar - Pidió, Kakashi se sentó en el piso y sentó a Obito a su lado. Obito miro la tristeza en Kakashi y se acerco al mayor, le bajo la máscara.

- Siempre te ame - Dijo mirando al Hatake - solo que me sorprendió que me hayas marcado, nunca me viste como yo - Kakashi negó.

- Estaba enamorado de ti, como no tirnes idea, el dia que te sacrificaste por mi, cuando me salvaste, crei que te había perdido para siempre, quería morir, quería irme contigo - Dijo - Ahora solo quiero estar contigo, amarte, vivir contigo, envejecer contigo - Obito tenía sus ojos empapados de lágrimas, se acerco poco a poco a Kakashi y le beso, un beso lleno de amor, se sentaron en el piso sin dejar de besarse, los brazos de Obito Abrazaron el cuello del mayor, con cuidado Kakashi recosto a su Bobito en el sesped, la mano de Kakashi bajaron hasta su abdomen..

- Kakashi aqui no - Pidio - Llavame a casa - Kakashi asintió, le dio un ultimo beso, carga al menor en su espalda - Ponte la máscara - Ordenó el menor - No quiero que nadie te vea, tu rostro solo lo puedo ver yo -

- Como ordenes Bobito - Obito sonrió, Bakakashi le hacia caso, eso le hizo feliz.

●No Pares De Amarme● || KakaObi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora