Volví, chicos estas semanas estuve ocupada, no tenía ni tiempo para mi, voy a estar así por dos semanas más, estoy presentando otro proyecto y esta revisiones y a unos días de ser aprobada o ser rechazado, esto es importante para mi estudio y estaba en eso, pero si me aceptan, el 16 defiendo ese proyecto y esperar libre, bien libre por dos meses así no se desilusiones si no hay actualización por dos semanas más.
ꕥ✾ꕥ✾ꕥ✾ꕥ✾ꕥ✾ꕥ✾ꕥ✾ꕥ✾ꕥ✾ꕥ
H
abían pasado algunos meses, específicamente tres meses, Kakashi cuidaba bien del menor.
- Bebé ¿No necesitas nada? - Preguntó viendo a su Omega, este nego.
- Solo quiero que no te vayas - Dijo tomando su brazo.
- Amor, es una misión importante, no puedo llavarte tampoco, es muy peligroso, entiende si, te amo tanto, a ti y a nuestro bebé - toca el pequeño vientre abultado - No quiero que te pase algo - le acomodo un pequeño mechón de hermoso cabello del menor tras su oreja - Prometo cuando vuelva ya no aceptar misiones hasta que el bebé nazca - Tobi asintió y abrazo al Alfa.
- Vuelve pronto - Dijo sin separarse del mayor, Kakashi se separó de el, y el menor tenia la mirada gacha, Kakashi con delicadeza le levantó él mentón, lo que vio le rompió él corazón, él tenía él rostro empapado en lágrimas, Kakashi le limpio las lágrimas y acerco su rostro, al rostro del menor, se miraron y Obito corto la distancia uniendo sus labios - Te extrañare - Dijo separándose del mayor.
- Yo también Bobito - Le volvio a besar - No te separes de Pain, Konan o de los demás, ya les pedi el favor de que te cuidaran - Obito asintió y vio como Kakashi salia de la casa, Obito se sentó en el sofa, Kakashi estaria de regreso en dos semanas, para su suerte Rin ya no podia hacerle daño, subio a su cuarto de dio una ducha, se cambio de ropa y salió de la casa, los Akatsuki se habian mudado, para darle espacio a la pareja, así que Tobi fue a la casa de sus senpais, Al llegar toco la puerta, fue abierta por un Deidara bien encabronado, antes de que dijera algo.
- Dei espera, solo fue una broma - Dicia Itachi.
- Jodete maldito Uchiha - Dijo - Tobi no confíes en un Alfa - Dijo Deidara - Un consejo sabio - Salio de la casa, seguido de un Itachi desesperado, entro a la casa y vio a Konan.
- Mami Konan - Abrazo a la mujer.
- Bebé, el pervertido ¿ya se fue a la misión? - Tobi asintió - Puedes quedarte aqui, hasta que el Hatake vuelva - Tobi asintió.
- Mandare a Pain para que te traiga tu ropa - el menor asintió - Sube a la habitación que esta frente al de Deidara - Tobi subio a la habitación y Konan fue a decirle que vaya a traer la ropa del menor.
- ¿Porque yo? - Pain hacia un puchero.
- Porque te lo ordenó - Dijo seria - No querrás verme enojada -
- Ya voy, Ya voy, Ya voy - Dijo Pain saliendo como Flash de la casa, Pain recogio la ropa de Tobi y por casualidad encontro los libros de Kakashi, sonrio con malicia, los metió en una funda, salio de la casa, ya fuera quemo los libros del Hatake.
- Que malo soy - Dijo mientras veia quemarse los libros - Conoce el verdadero dolor Hatake - Salio corriendo hasta a su casa.
- Hiciste algo ¿Verdad? - Preguntó Konan tomando la ropa de su bebé.
- Si, cuando En Hatake vuelva de la misión no encontrara sus libros - Konan lo miro con intriga - Los queme - Dije sin más.
- Buena esa, para que deje de ser un pervertido - Dijo riendo, subieron a la habitación en donde estaba Tobi, estaba mirando la ventana, sentían la tristeza emanar de el, se miraron y suspiraron, Pain lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
●No Pares De Amarme● || KakaObi ||
FanfictionEsta historia es Otro Kakaobi, amo este Shipp, amo a Óbito siendo Uke y a Kakashi siendo Seme Un Omegaverse Disfruten de mi nueva creación las amo bye