Capitulo 7

1.9K 140 52
                                    

Tobi y los demás miembros de Akatsuki ya Vivían en Konoha, Había pasado algunas semanas desde que ya vivían ahí, Los Akatsuki estaba viviendo en la casa del Hatake, para supervisar que nada pase, tenían que cerciorarse que era buen Alfa, pero ya una vez Pain había encontrado los libros que Kakashi había ocultado muy bien y ardió Troya, Pain quería declarar la guerra.

Ahora Kakashi estaba sosteniendo la mano de su Omega mientras lo llevaba a comer sus dangos favoritos, los antojos de Tobi, en eso llegaron Gai, Asuma y Yamato.

- Hola Obito - Saludaron.

- Hola, Tobi no se llama Obito, Tobi es tobi - Dijo mirando inocentemente a los chicos.

- Ven lo tierno que es, por eso me enamoré - Dijo Kakashi abrazando al menor por la cintura.

- Ya lo notamos - Dijeron al mismo tiempo.

- Por cierto, mañana tienes una misión - Kakashi asintió.

- Si, pero no me tomará más de dos o tres días - Dijo, Tobi no sabía que Su Alfa se iría de misión.

- Tobi no quiere que vaya - Dijo sosteniendo el chaleco del mayor.

- Tobi, solo será a lo máxima dos días, prometo que cuando vuelva, no me separare de ti - Tobi asintió, Los demás chicos los acompañaron a comer dangos, Kakashi miraba con una sonrisa a su Omega mientras comía dangos, tuvo una idea.

Bajo su máscara y puso un dango en su boca, para que Tobi lo tomara con su boca, volteó al menor y Tobi miró sin entender, Kakashi señaló el dango, pero Tobi empujó el dango dentro de la boca de Kakashi, las carcajadas no se hicieron esperar.

- Si que es inocente - Dijo asuma viendo divertido la escena.

- Quería que me besaras - Dijo haciendo un puchero.

- Tobi no entendía - Dijo inocentemente, tomó la cara de Kakashi y lo besó tiernamente, Kakashi sonrió y abrazó al menor, profundizando el beso.

- Asi está mejor - Dijo el Peliplata sonriendo, Tobi y Kakashi después de comer dangos fueron a pasar tiempo caminando por las calles, Tobi ya estaba cansado de caminar, Kakashi le cargo en su espalda, se quedó dormido en la espalda del mayor, la llegar a casa, no vio a nadie, así que entró a su cuarto y acostó al menor en su cama, lo cobijó y acarició el rostro del menor.

Salió de su cuarto, tenía algo que hacer, llamo por su teléfono a Gai, este llegó a la casa de su rival.

- Tengo que hacer algunas cosas ¿Podrías cuidar de Obito? - Pregunto.

- Bueno, cuidare bien de él - Dijo, Kakashi agradeció y se fue de la casa, Gai se quedó en la sala, pero después subió al cuarto de Kakashi y ahí estaba dormido Tobi, este volvió a bajar a la sala y se sentó en el sofá, pasaron unos minutos, Kakashi volvió y Gai se fue a su casa, Kakashi subió a su cuarto sonrió, Tobi aún estaba dormido, los demás miembros de Akatsuki también llegaron.

- ¿Donde está Tobi? - Pregunto.

- Está en mi habitación, está dormido - Dijo, Konan subió rápidamente a ver si el menor estaba bien, y lo encontró plácidamente dormido, Así que bajo vio a Kakashi con ojos retadores.

- No hagas nada indebido, estaremos fuera unos días, así que cuídalo bien, porque te degollare si lo lastimas - Kakashi asintió con miedo - No vamos - Los demás asintieron.

- Cuídalo Hatake - Dijo Pain, Este asintió - Cuando despierte le dices que tuvimos que irnos por un inconveniente - Este asintió y vio como se iban, kakashi subió a la habitación y se acostó a lado de su Omega,

Al día siguiente, Kakashi se despertó, se había quedado dormido, encontró a Tobi acurrucado en su pecho, pero tenía que ir a la misión, bajo y cocinó algo, No podía ir sin desayunar, no dejar a Tobi sin que desayune, mientras cocinaba llamo a Sakura y a Naruto para que cuidaran a Tobi y estos aceptaron, vio como Tobi bajaba de la habitación.

- Ven a desayunar -

- Si - dijo feliz - ¿Donde están los demás? -

- Dijeron que tenían un asunto pendiente - Dijo Tobi recordó que tenían que ir a hacer Algunas cosas, pero no sabía cuando se irían, desayunaron y Kakashi se despidió con un lindo beso.

Tobi estaba aburrido, estaba acostado en un sillón, quería distraerse así que se fue el solo a recorrer la aldea, camino viendo algo que le distrajera.

- Hola, porque tan solo - Saludo Iruka acercándose al Omega, este saludo cortésmente.

- Estoy viendo que hacer, Tobi está aburrido - Dijo.

- Vamos te llevo a algún lado - Tobi asintió y fue con el, Iruka estaba pensativo, que le gustaba al Omega - ¿Te gustaría ir a comer dangos? -

- Si - Dijo feliz levantando sus dos manos,   Caminaron hasta la tienda e Iruka pidió tres ordenes de Dangos, Tobi agradeció y comenzó a comer feliz.

- El Omega de Kakashi-san ama los dangos, siempre viene con Kakashi-san, es tan tierno - Dijo el dueño de la tienda, viendo al Omega.

- Tobi ama los dangos - Dijo, pero de un momento a otro se sintió mal y salió corriendo afuera del lugar, Iruka corrió tras él y lo vio vomitar, este sabía que estaba en cinta, entró adentro pago de los dangos y llevó al Omega con Tsunade.

- ¿Como has estado Tobi? - Pregunto La Hokage.

- Bien - Respondió viendo a dos chicas que se encontraban ahi.

- Rin, Kurenai pueden irse, mañana les doy la respuesta - Estas asintieron, Kurenai saludo al Omega animadamente, Pero Rin lo veía con una mirada fría, Tobi bajo la mirada con tristeza - Bien Tobi, ¿Porque esa mirada tan triste? - Pregunto.

- No se, Tobi se sintió triste porque Rin-Chan siempre le mira mal - Dijo triste.

- No te pongas triste por eso, solo esta despechada, ya se le pasará cuando conozca a otra persona - Tobi asintió - Vamos te llevaré al chequeo - Tobi asintió y ambos fueron al hospital, en donde Tsunade personalmente lo atendió, Tobi miraba como Tsunade conectaba algunas aparatos - Bien te haré un eco - Dijo levantando la camisa del Omega, Tobi sintió algo frío en su vientre, Tobi sintió como movía algo por su vientre.

- Mira Tobi - Tobi vio al monitor y vio algo pequeño - Es tu bebé - Tobi miró con lágrimas.

- Es pequeño -

- Si, es aún pequeño, pero cuando se desarrolle por completo será grande - Dijo con ternura viendo al Omega, Tobi estaba feliz viendo esa cosita diminuta - Mira voy a imprimir tu primer eco - Dijo sonriendo, Tobi asintió y Tsunade le limpio el vientre y bajo su camisa, imprimió el eco y le entregó al Omega con una sonrisa - Podrías darle a Kakashi como regalo - Sonrió, este asistió feliz.

- Lady Tsunade tenemos problemas, en la torre Hokage - Dijo Shizune, está asintió.

- Shizune acompáñalo a casa - Shizune vio a Tobi y está asistió, Tsunade se fue dejando al Omega con la beta.

- Vamos - Tobi resintió y camino con ella por el hospital - Espera aquí iré a entregar esto y vuelvo - Dijo, Tobi asintió, el azabache camino por el hospital viendo todo, estaban viendo al piso, pero sintió la mano de alguien, este volteó y vio a Rin, esta sonrió.

- Al fin solos no - Dijo empujando al Omega del tercer piso, pero Tobi se sujetó del chaleco de Rin y ambos cayeron, Tobi cerró los ojos tenía miedo, pero sintió como unos brazos lo cargaban, al abrir los ojos vio a Gai que lo había cargado para que no se golpeara, Tobi miró al piso y vio a Rin estrellada en el piso.

- Perdón por no salvarte Rin, pero la prioridad es el Omega de mi rival - Dijo bajando al Omega de sus brazos - También tienes la culpa, por empujar al Obito desde arriba - Rin se incorporó y tenía un derrame nasal, se tapó la nariz y salió corriendo adolorida.

●No Pares De Amarme● || KakaObi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora