Cap 2: Mi nueva poke Sirvienta.

1.6K 72 72
                                    

                   [Narra dante 📱].

7:30 AM.

*Sonido de alarma ⏰*.

Solamente desperté con una pequeña sensación de piquetes en todo el cuerpo debe ser por la posición en la que dormi,Oh porque dormí encima de el control de la consola,Así que solamente me levanté,apague la consola y el televisor,me duche,me cepille y baje a la sala.

Me puse mis zapatos y fui a la cocina a preparar mi desayuno,unas simples tostadas con miel de beedril,Un desayuno simple pero alimenta mi pequeño estómago,ahora si a desa-.

*Tock tock Tock*.

En Serio cuando estoy apunto de desayunar alguien va a tocar la puerta...Que rabia,a ver quien será.

*Abre la puerta*.

Gloris:-Hola hijo como estas.

Dante:-Hola mamá,que te trae porqué aquí.

Gloris:-Nada solamente te vine a dejar ésto.

*Le entrega una caja 📦*.

Dante:-¿Una caja?.

Gloris:-Ya me voy,asi que en este caso te dejo este regalo,Este pues adios.

Dante:-Pues...Adios mamá.

*Se va*.

Entre otra vez,a mi casa,solamente era Yo y la curiosidad de saber que hay en la caja,Que abra.

*Abre la caja*.

¿Una Pokeball?,a ver que pokemon tendra dentro a ver.

*Saca el poke-Dex*.

¿Una cinderace? Dice que tiene unos cuantos ataques,me preguntó si podré saber si es que puedo conversar un poco con ella.

*Saca a cinderace de su Pokeball*.

Salio una cinderace que estaba completamente arreglada y traia puesto un traje de asistenta la cual le quedaba increíble puesto,ella con un tono algo bajo dijo:

Cinderace:-Hola amo es muy bueno  conocerlo.

Dante:-(Espera que como que amo) Este hola ¿Porque me dices amo?.

Cinderace:-¿Tu eres Dante?.

Dante:-Si soy dante.

Cinderace:-Tu mama Gloris me dijo que tenias muchas cosas que hacer asi que me dijo ¿Que necesitas algo de ayuda?.

Dante:-(Asi que esa fue la idea 😥,Tengo que hablar mas seguido con mi mamá) B-Bueno no se que podría decir Nunca tuve una asistenta,asi que tendré que acostumbrarme un Poco.

Cinderace:-Hay algo en lo que te pueda ayudar.

Dante:-Esteee,Bueno pensaba en limpiar mi cocina ya que estaba algo empolvada.

Cinderace:-Dejame que yo lo haga por tí.

Dante:-Bueno si tu insistes.

Cinderace Fue corriendo junto con una escoba,asi que...Ahora tengo una sirvienta,Creo que tengo algo de tiempo para poder Ver una película En mi cuarto.

Subí las escaleras con una sensación algo pequeño como cansancio,Al abrir mi la puerta de mi cuarto me lleve una gran sorpresa.

*Cinderace Acomodando la cama de dante*.

Dante:-¿QUE? PERO SI PUDE VER QUE ESTABAS CAMINO HACIA LA COCINA.

Cinderace:-Eso,ya termine eso Cuando fui a buscarlo,Me tope con tu cuarto y pude ver que tu cama estaba algo desordenada.

Dante:-Vaya eso si que fué rápido,Dime tienes otra cosa que hacer.

Cinderace:-No amo.

Dante:-Si quieres,Podemos ver una película nosotros 2.

Cinderace:-Mmm Claro es como un pequeño descanso.

*Unas horas mas tarde ⏳*.

Mientras veíamos la película,pude ver que cinderace es una chica agradable, tengo que decirle algo a ver como puedo romper el hielo,tal vez....

Dante:-Dime ¿tu tienes nombre?.

Cinderace:-De Hecho No,¿Pensaba que tal vez podrías ponerme uno?.

Dante:-Creo que te quedaría bien "Sol".

Sol:-"Sol" me encanta,es muy hermoso.

Dante:-¿Otra pregunta? Era de que...¿Porqué eres Tan callada?.

Sol:-Bueno Eso es porqué soy un poco tímida y a veces hablar con la gente me incomoda y me hace sonrojar.

Dante:-Es algo comprensible.

Sol:-Tambien te tengo una pregunta ¿Porqué necesitas ayuda todo el tiempo,Tu mamá me conto algo de eso?.

Dante:-Es que sufro de Fatiga,a veces me siento,muy cansado hasta a veces me agoto rapido por tan solo subir las escaleras.

Sol:-Eso es algo triste.

Dante:-Bueno sigamos viendo la película.

Si es muy agradable Aunque tengo que afirmar que ella es una de las tres personas de las que sabe de mi problema Son "Yo,mi mamá y el señor Luis" Aunque viendolo de otro ángulo ella todavía no tiene cuarto propio,ya se tal vez Podría dormír en el viejo cuarto de mi hermana.

Aprovechando que mañana es domingo,podría presentarle mis amigos para que asi ella pueda conversar un poco con ella.

Eres mi Sirvienta y mi amiga (Cinderace X Dante).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora