[Narra dante 📱].
El señor luis estaba abriendo su casa con la llave que sacó de su bolsillo, Mientras el trataba de abrir la puerta estaba algo pensativo por lo sucedido con Sol digo no esta mal que tuviera planes aunque últimamente con ella me estoy distrayendo demasiado,es como si solamente quisiera prestarle atención a ella.
Al entrar a la casa del señor luis pude ver que era un lugar acogedor y cómodo,señor Luis dijo que me podía poner comodo,mientras iba hacer unos asuntos.
Pude ver que la casa tenía una terraza,asi que arrastre una silla de playa para poder relajarme allí,Al estar sentando ahi solo 3 minutos viendo la gran luna de Moonlight,el señor luis apareció juntó con unas tazas de cafe para poder pasar el rato:
Sr Luis:-*Suspiró 😌* asi que como te fue estos últimos dias dante.
Dante:-Pues Últimamente con lo del trabajó y esto me estoy sintiendo cansado,ya sabrá usted porqué...
Sr Luis:-Si por lo que sucede con tu cuerpo,mas el trabajo extra debe ser agotador.
Por un momento me distraje y el sr luis pudo notar que estaba Algo distraído asi que me preguntó:
Sr luis:-Dante ¿Que te sucede?.
Dante:-Ahh nada solo estoy algo distraido últimamente.
Sr luis:-No,no A luis no le puedes guardar secretos,Esa mira y el tono con el que hablas me recuerda a algo.
Dante:-....
Sr Luis:-*Risueño 😲* Ya sabía,Que eso se me hacia conocido,Dante ¿Dime últimamente estas concentrado en alguien en específico?.
Dante:-Pues Últimamente Estoy concentrado en mi asistenta sol (Cinderace).
Sr Luis:-Llegue a una conclusión...Dante estas enamorado de Sol (Cinderace).
Dante:-Sr Luis no sera que el vapor de la máquina de Hotdogs 🌭 le afecto otra vez.
Sr Luis:-No,Dante estoy seguro de eso,sabes cuándo mi amada esposa la vi por primera vez también pase por los mismos sentimientos y concentrado solamente en ella y en lo que hacía,Yo se por lo que estas pasando dante.
Dante:-Puede que si señor luis,sabe son grandes las cosas que usted dice.
Sr Luis:-Confia en el viejo luis,Sabiendo todo esto es por tu bien.
Dante:-¿Como puedo saber que yo le gustó también?.
Sr Luis:-Prueba mañana.
Dante:-esta bien gracias señor luis.
Sr Luis:-¿Quieres mas café ☕?.
Dante:-Si por favor.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Sirvienta y mi amiga (Cinderace X Dante).
FanfictionDante un chico que tiene que tomar sus responsabilidades de forma sería como trabajar en la tienda y mantenerce asi mismo hasta que un día su mamá Gloris decide darle un regalo el cual es una asistenta cinderace una Pokemon que le tiene un gran apeg...