[Narra Dante 📱].
Este era mi primer dia,como jefe de la empresa,Mientras me preparaba para irme quise antes despedirme de mi novia Sol.
Me puse a buscarla por toda la casa aunque al asomarme un poco a mi cuarto pude ver que ella estaba organizando algo de mi ropa,asi que decidí aprovechar este momento para despedirme de ella:
Dante:-*la abraza* Oye quería decirte que ya me voy y que...Espera que tienes ahí.
Sol:-Dime ¿te acuerdas de esto?.
*Sol sostiene un traje de asistenta*.
Dante:-Claro que me acuerdo,Es tu antiguo traje de asistenta.
Sol:-Sabes,me lo probé hace poco y todavía me queda Jejeje al verlo todavia me acuerdo Cuando apenas salí de mi pokeball y estabas en frente de mi,mi amado amó.
Dante:-.....
Sol:-Son unos recuerdos que guardare muy bien en mi mente,Cambiando de tema espero te vaya bien en tu nuevo puesto.
Dante:-Gracias es lindo de tu parte.
Después de darnos un pequeño beso,Me fui de camino a mi trabajo espero me vaya bien...Estoy algo Asustado.
*Ya después del dia de trabajo*.
Dante:-*Agotado 😥* Vaya....No pense que fuera tan agotador,Que hora es son las ¿¡10:30 PM?!,Ya me tengo que ir a casa antes de que se haga mas tarde.
*Ya estando en casa*.
Al entrar pude ver que estaba todo oscuro,todas las luces estaban apagadas y todo bien acomodado,Esperen...¿donde esta sol?,me puse a buscar a Sol por toda la casa hasta que al entrar a su cuarto,pude ver que ella ya estaba dormida,creo que el sueño le gano, Será mejor que me vaya,al parecer tengo que irme.
Mientras me dirigía a mi cuarto pude escuchar que me llego un mensaje,al verlo me di cuenta que era de Erick a ver que dice:
Erick:-Hola Dante,Dime ¿ya llegaste a tu casa?.
*Escribiendo*.
Dante:-Claro llegue hace unos minutos.
Erick:-dime si no estas ocupado queria llevarte Junto con Loponny y el señor Luis a una pequeña Celebración por tu nuevo puesto,¿Que dices?
Dante:-Claro,ya no tengo mas nada que hacer.
Erick:-Esta bien,paso por ti después.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Sirvienta y mi amiga (Cinderace X Dante).
FanfictionDante un chico que tiene que tomar sus responsabilidades de forma sería como trabajar en la tienda y mantenerce asi mismo hasta que un día su mamá Gloris decide darle un regalo el cual es una asistenta cinderace una Pokemon que le tiene un gran apeg...