[Narra dante 📱].
7:30 PM.
ya regresaba de mi trabajo,estaba algo agotado y solamente tenia ganas de quedarme dormido en el sofa,despues de ducharme,ponerme algo comodo decidí tal vez como premió como mi buen trabajo decidí ver una película.
Estaba en mitad de la sala,recién terminando de preparar unas palomitas y un frio refresco 🍿 para ver una película asi que cuando estaba apunto de darle en inicio a la película alguien toco mi puerta creo ¿quien sera?.
Al mirar por la ventana había varias pokemon pero que extraño,yo a ningúna la conosco,ya se,Será que me gane un trofeo vienen a entregarmelo.
Aunque a punto de abrir mi puerta,sol apareció algo arreglada y vaya...Creo que cada dia ella esta mas hermosa y al verla pude sentir algo dentro de mi cuerpo creo que es hambre o tal vez otra cosa.
Sol:-Hola dante,dime llegaron Alguien a la entrada.
Dante:-Pues sí.
Sol:-Ellas son mis amigas,les dije que organizaria una pillamada para presentarles mi nuevo hogar y no estas molesto conmigo.
Dante:-No porque lo estaría.
Sol:-Bueno es que organize algo sin pedirte permiso.
Dante:-no hay problema,solo es que con tantas chicas me pone un tanto incómodo.
Sol:-¿Entonces?.
Dante:-Creo que mejor me quedo en casa de un amigo...por hoy.
Sol:-Dante eres una lindura.
Dante:-Jejeje que cosas dices.
Sol:-(Vaya si que eres tierno conmigo dante....Siento una linda sensación en el estomago y algo de sonrisita...*impresión 😲* no puede ser me enamore de dante).
Al salir por el patio de atrás de mi casa tome caminó para buscar donde me iba a quedar,aunque tengo algo de hambre mejor voy a pedirle al sr Luis que me venda un Hotdogs 🌭.
Sr Luis:-Vaya es dante dime que te trae por aquí.
Dante:-Bueno mi hambre me trajo aquí.
Sr Luis:-Oye no es para molestar pero vi que saliste por el patio de atras y solamente sales por ahí si es que sucede alguna emergencia ¿Que paso esta vez?.
Dante:-Lo que sucede es que Sol,organizo una pillamada con amigas y usted sabrá como soy.
Sr luis:-Vaya problema.
Dante:-Ahora tengo que buscar un lugar donde quedarme.
Sr Luis:-¿Le preguntaste a Erick?.
Dante:-El dijo que tendría un plan para mas tarde asi que no esta disponible.
Sr Luis:-(💡) oye si tu Quieres puedes quedarte en mi casa por hoy.
Dante:-No lo se sr Luis.
Sr Luis:-No encerio yo incisto.
Dante:-Bueno gracias,usted siempre es bueno.
Sr Luis:-No hay problema dante somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Sirvienta y mi amiga (Cinderace X Dante).
FanfictionDante un chico que tiene que tomar sus responsabilidades de forma sería como trabajar en la tienda y mantenerce asi mismo hasta que un día su mamá Gloris decide darle un regalo el cual es una asistenta cinderace una Pokemon que le tiene un gran apeg...