Cap 7: Besito.

1.1K 48 36
                                    

                  [Narra Sol 🐇🔥].

Estaba regresando de terminar de limpiar la casa hasta que llame a dante porqué no lo encontraba en ningún lado.

Hasta que por su voz pude escuchar que provenía de su cuarto de dante,el estaba junto con unas cuantas cosas para limpiar,como pequeña Pregunta le dije:

Sol:-Hola Dante dime ¿Que vas hacer?.

Dante:-Es que iba a limpiar el baño, Quiero dejar el piso como un espejo.

Sol:-¿Quisieras que te ayude?.

Dante:-No,yo puedo hacerlo solo, tómate un pequeño reposo.

*Dante entra al baño*.

El me dejo jugar algo en su consola mientras el estaba acomodando algunas cosas en el baño mientras jugaba pude escuchar como dante se resbaló y s golpeo contra el suelo,junto a eso pude escuchar como el agua de la ducha se abrió a su máxima fuerza.

Dante:-AAAYY.

Sol:-DANTE.

Dante:-Sol estas ahi,*dolor 🤕* puedes oírme.

Sol:-Espera voy a ir ayudarte.

Dante:-No,No Sol es que le tienes miedo al agua...

Sol:-No voy a dejar que te quedes ahí en el suelo.

*Sol entra al baño*.

*Ayuda a dante a levantarse y lo lleva hacia el cuarto*.

Dante:-*Dolor 🤕* Gracias por ayudarme Sol.

Sol:-Eso Fue algo Muy aterrador....Y también algo mojado,esto es ridículo tuve que averte ayudado.

Dante:-Sol no digas eso,Es que aunque seas mi asistenta es que quiero que sepas que También eres mi amiga.

Sol:-Como te sientes.

Dante:-Me empezo a doler un poco mi pierna izquierda,pero solo es un dolorcito pequeño.

Sol:-Es lo mas tierno que algúien pudo averme dicho,Es impresionante que hayas Hecho muchas Cosas lindas por mí,me protegiste de la lluvia la otra vez,arreglaste tu mismo mi cuarto,me presentaste a tus amigo hasta me contaste tu mayor secreto.

Dante:-Es que para cada mis amigos les hago algo lindo.

Sol:-Gracias.

Dante:-No es nada.

Sol:-No enserio gracias,eres la persona con la cual has sido siempre lindo conmigo y.....

Dante:-*Sonrojo 😳*.

Pude notar un pequeño brillo en los ojos de Dante al parecer creo que yo le gusto,estoy muy segura que sí.

Ya no puedo ocultar mas lo que siento por dante,mi amo y también mi amigo,me acerqué a el casi haciendo que estuvieran casi juntas nuestras narices y Dante con algo de sudor en su cara y un sonrojo algo fuerte dijo:

Dante:-Sol que estas asiendo.

Sol:-Algo que quería hacer desde hace tiempo.

Cerré mis ojos,me acerqué a Dante y le di un tierno beso,Dante con su mayor cara de sorpresa no supo como actuar en ese momento Aunque....el también cerro los ojos y correspondió al beso,ya con una sola prueba está concluido mi Pregunta si siente algo por mí,Pude sentir como el tomo mi mano de forma cariñosa,el cual causo un poco de vergüenza y también algo de ternura,debido a falta de aire nos separamos,hasta que dante con un Poco de sonrojo me dijo:

Dante:-Vaya no se que decir....

Sol:-Lo siento,si no te esperabas eso pensé que tal vez.

Dante:-No eso estuvo bien,Tu-Tu me gustas Sol (Cinderance).

Sol:-(💕💕💕💕)Tu también me gustas amó.

Dante:-Aunque siento que...

Sol:-¿Si?.

Dante:-Quiero darte otro beso.

Sol:-Esta bien no veo porque no.

Cuando nos volvimos a besar y sentír una sensación de cariño hacia el me entro un pensamiento en mi cabeza el cuando hace que Yo siento que jamas me quisiera separar de el,estoy locamente enamorada de el.

pero en aquél entonces pude escuchar como la puerta de el cuarto de dante se abría destras de nosotros.

Gloris:-Hola hijo quería Saber si te-...

*Pudo ver a Sol (Cinderace) y a Dante besandose 💏*.

Gloris:-AAAAHHHH QUE ESTÁN HACIENDO.

Sol:-Nada tomaba su temperatura,mire esta baja fresco como un tomate,adios.

Dante:-SOL NO TE VAYAS.

*Sol sale corriendo del cuarto*.

Dante:-mamá dejame que te explique lo sucedido es que yo...Que haces...mamá No Decifectante No.

Baje las escaleras y sali un momento de la casa de dante,debido a la vergüenza un sonrojo intenso apareció en mi cara y salio algo de vapor de mi boca,hasta que Erick apareció corriendo en mitad de la calle.

Erick:-Hola Sol,Wow te vez totalmente sonrojada que pasá.

Sol:-No es nada,¿Porque tantas preguntas? ¿Quien eres Erick el preguntón?

Erick:-Bueno porque como te vi en cierto estado,Pense que....

Sol:-DANTE Y YO NOS BESAMOS.

Erick:-....Vaya.

Eres mi Sirvienta y mi amiga (Cinderace X Dante).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora