Los tiros
La sangre que corre por mis venas está hirviendo, mis uñas están clavadas en mis palmas hasta el punto de que estas están sangrando. Si yo fuese una caricatura seguramente mi cara estuviera más roja que un tomate y el humo estaría saliendo de mis orejas y de mi nariz.
De camino a casa le envío un mensaje a Madison para que recoja mis cosas del casillero, por suerte se sabe mi código.
****
Escucho como Clara abre la puerta a los chicos así que bajo para recibirlos, al llegar a la cocina donde seguramente están los encuentro sentados en la encimera con unos jugos deliciosos que Clarita prepara siempre por si ellos vienen.
-Se puede saber porque siempre sales corriendo a la hora del receso-me pregunta Jaden-ni que tuvieses complejo de Cenicienta-añade de manera sarcástica.
-Es porque me gusta llamar tu atención-le respondo con una sonrisa coqueta.
-Nena, mi atención ya la tienes no es necesario que salgas corriendo-dice mientras se acerca a mi, cuando lo tengo a solo unos cuantos centímetros se acerca Braden y nos separa mientras dice-okey, calmen sus hormonas niños-haciendo que Jaden y yo soltemos una carcajada al igual que Madison y Clarita.
-Estaban bromeando Braden-dice Madison mientras le acariciaba el cabello para que relaje su cuerpo en tensión.
-¿Bromeando? pero si casi se comen con los ojos-dice un poco histérico.
-No te pongas celoso hermanito, yo solo tengo ojos para ti-le dice Jaden a su hermano mientras se acerca a él haciendo morritos.
-Aléjate de mi-dice Braden mientras se esconde detrás de Madison.
-Okey, entonces Madison querida, ¿te puedo dar un besito?-pregunta mientras mueve sus labios de manera exagerada.
-Estate quieto engendro-responde Braden poniendo a Madison detrás suya rápidamente.
-Bueno estaros quietos todos e id a la habitación de Ally hasta que os llame para almorzar-nos dice Clara prácticamente echándonos de la cocina.
Nosotros como chicos obedientes que somos rápidamente subimos por las escaleras hacia mi habitación.
Una vez en mi habitación nos acomodamos en la cama y les narro a los chicos todo lo sucedido después de despedirme de ellos y dirigirme a la clase de literatura.
-Chicos, se que es vuestro hermano pero no voy a dejar las cosas así, el golpe de hoy no será nada comparado con lo que le caerá encima-les digo a los chicos.
-No te preocupes, yo con gusto te ayudo le prometí a Logan que te protegería y no lo he estado haciendo muy bien, además me gustaría ver a mi hermano sufriendo un poco-dice Jaden rápidamente haciendo reír a todos.
Yo miro a los otros dos esperando sus respuestas.
-Yo estoy contigo en lo que sea-dice Madison abrazando mi cuello haciéndome sonreír, es la chica más tierna que he conocido.
-Pues yo también-dice Braden mirando con una sonrisa a Madi.
-Por cierto, ¿Cómo se te ocurre dejar tu portátil en el casillero conteniendo este toda la información que tiene? ¿acaso estás loca? ¿nunca te dijeron tus padres que un gran poder conlleva una gran responsabilidad?-me reprocha Madi dejando de abrazar mi cuello y llevándose las manos a la cintura.
-Bueno teniendo en cuenta que mis padres me hablan una vez al año solo para reprocharme lo que hago o dejo de hacer, no, nunca me han dicho eso-le respondo con una sonrisa.
-Menudos hijos de puta-dice de repente Jaden deshaciendo el silencio que había después de mi comentario.
-Dinos, ¿Qué planes tienes contra Jared?-pregunta Braden curioso.
-Oh, por ahora solo tengo unas cuantas ideas, solo me falta concretar algunas cosas, hacer una llamada a Hazel et voilà.
-Oh Oh, si esto involucra a vuestro extraño amigo, pobre de Jared-dice Jaden con cara asustada a lo que yo solo sonrío.
-Amigo mío, tu hermanito no sabrá por donde le llegaron los tiros-digo mientras escuchamos a Clarita llamarnos para almorzar.
(En multimedia la cara de Jaden al saber que Hazel está involucrado en la vendetta)
ESTÁS LEYENDO
American Football (Pausada)
Teen FictionAllison tendrá que mudarse a Los Ángeles. Lo único que Allison extrañara de su antiguo hogar serán su hamburguesería favorita, su pizzería favorita, su heladería favorita y a su mejor amigo. Nueva casa, nueva preparatoria, nuevos compañeros ¿nueva...