Yo no hablo por hablar
POV Jared
Aún adolorido me levanto del suelo para seguirlos, los alcanzo llegando al estacionamiento y se quedaron quietos al verme.
-¿A dónde te crees que vas?-me pregunta mi hermano encarándome furioso.
-Voy con vosotros-le digo intentando hablar lo más calmado posible.
Él intenta replicar pero Braden vuelve a interponerse entre nosotros.
-Jaden, no tenemos tiempo para esto, debemos encontrarla-le hace entrar en razón y finalmente con un Jaden enfurruñado nos montamos en el carro.
Jaden va manejando, yo de copiloto y Braden y Madison van en los asientos traseros todos sumidos en un silencio sepulcral.
Un silencio interrumpido por el celular de Jaden.
Braden se estira entre los asientos y lo agarra-Es Logan-dice haciéndome tensar.
-Acepta la llamada y ponlo en altavoz-dice Jaden aún enfadado.
-Jaden-se escucha una voz grave del otro lado, pero no es la voz de Logan-pensé que había sido claro al decirte que quería que la protegieras de todo y de todos-dice haciendo que mi hermano se tense.
Jaden asiente de manera inconsciente-Lo fuiste Hazel-nunca lo había visto así de serio.
-Bien, entonces espero que te encargues de ese idiota-dice el tal Hazel y todas la cabezas se giran hacia mi.
-No te preocupes ya lo he hecho-afirma mi hermano mirándome de reojo.
-Perfecto, llamaba para decirte que unos segundos después de que terminemos la llamada el GPS de tu celular se activará y te llevará hacia la localización de Ally-mi hermano dirige una mirada recelosa hacia su celular y pregunta-¿Has utilizado de pretexto esta llamada para poder controlar mi celular?-el chico al otro lado ríe y contesta con simpleza-así es-a lo que mi hermano parpadea incrédulo.
-Después de unos segundos en los cuales el silencio sepulcral volvió a reinar, el tal Hazel dice en tono amenazante-Dile al idiota de tu hermano que los golpes que tú le diste en la cafetería no serán nada comparados con los que le daré yo si vuelve a molestar a mi princesa, quedó claro idiota-mi cuerpo se estremece, es como si supiese que estoy junto a mi hermano.
-Y sí idiota, se que estás escuchando esto sentado en el asiento del copiloto del coche de tu hermano Braden-yo más que asustado miro hacia todos lados-¿Que buscas idiota?-pregunta entre risas haciendo que las tres personas restantes en el coche también rían.
A mi no me causa ninguna gracia, es más es terrorífico.
-Jaden-vuelve a decir en tono amenazante-encuentra a mi princesa sana y salva o te juro que tu hermano no acabará malherido en el suelo de una cafetería, acabará malherido en la camilla de un hospital...y sabes que yo no hablo por habla-.
Lo siguiente en escucharse son los pitidos indicando que la llamada ha finalizado.
Tal como dijo el tal Hazel segundos después el GPS del celular de Jaden se activa solo y va dando indicaciones, después de unos minutos el GPS dice-ha llegado a su destino-para posteriormente apagarse.
-Eso fue sorprendente y turbio...muy turbio-interrumpo el silencio pero inmediatamente me encojo en mi asiento debido a la mortífera mirada de Jaden.
Jaden estaciona en un parque infantil desértico.
-Vamos-dice Jaden quitándose el cinturón de seguridad y descendiendo del auto.
Empezamos a caminar en dirección a la gran entrada del parque, al atravesarla nos encontramos con distintos caminos.
-Perfecto, tu amigo se olvidó de decirnos qué camino escoger Dorothy-le digo a Jaden de manera sarcástica consiguiendo otra mirada mortífera.
-Será mejor que te calles hombre de hojalata, no juegues con mi paciencia o te convertiré en chatarra-masculla acercándose a mi con la intención de volver a golpearme.
-Hagan la paz y no la guerra-dice Braden interponiéndose entre nosotros.
Jaden respira hondo ya exasperado y se lleva la mano a la frente rascándosela-como la encontramos en este sitio-dice abriendo los brazos señalando a su alrededor.
-Shhh cállense, escuchan eso-dice madison por primera vez desde que entré en la cafetería.
Todos nos callamos y agudizamos nuestros oídos intentando captar algún sonido y después de unos segundos lo conseguimos.
Se pueden percibir tenues sollozos desde alguna parte del parque-debe ser ella-exclama Jaden dirigiéndose por uno de los caminos.
Braden encogiéndose de hombros lo sigue y posteriormente lo hacemos Madison y yo.
A medida que nos acercamos los sollozos se intensifican hasta que finalmente llegamos a una zona donde abundan los juegos infantiles.
Una figura se distingue en uno de los columpios, es Ally, su pequeño cuerpo se agita debido a los fuertes sollozos y mi pecho se aprieta debido a lo frágil que parece en este momento, doy un paso con la intención de ir hacia ella pero una mano en mi pecho me detiene.
Al levantar la vista hacia el dueño de dicha mano me encuentro con la mirada de Jaden, éste niega con la cabeza, en su mirada se refleja la tristeza que siente al ver a Ally así.
-Creo que ya has hecho suficiente ¿no crees?-mi mandíbula se aprieta y mi mirada se dirige hacia Ally, finalmente doy un paso hacia atrás colocándome junto a Braden.
Jaden me mira una última vez y finalmente se acerca a Ally, se acuclilla ante ella colocando sus manos en las rodillas de ella y le susurra algo que hace que ella retire sus manos dejando ver su rostro y aunque no sea la situación adecuada para pensar esto lo hago, su rostro me resulta adorable todo rojo por el llanto.
Ambos intercambian unas cuantas palabras y finalmente ésta se lanza a los brazos de mi hermano haciendo que Jaden pierda el equilibrio y caiga de culo.
Mi hermano acomoda a Ally en su regazo mientras le susurra algo al oído.
Veo como Jaden acaricia su cabello y ella se aferra a él como un náufrago a un bote salvavidas.
Eso hace que mi corazón se agite y sienta algo parecido a un vacío, no sé por qué pero esa imagen me produce una sensación molesta y desagradable.
Algo le susurra Jaden al oído que hace que Allison eleve la mirada hacia nosotros, les dedica un atisbo de sonrisa a Braden y Madison pero se borra cuando su mirada recae en mi.
Jaden le dice algo que hace que ella se levante de su regazo y siente a su lado, mi hermano se levanta para posteriormente ayudar a Ally a incorporarse.
Ambos se dirigen hacia nosotros, el brazo de Jaden rodea los hombros de Ally en signo de protección y por alguna razón no puedo apartar la mirada de ese agarre.
Cuando se detienen frente a nosotros decido interrumpir el silencio.
-Ally yo lo...lo siento no qui...-pero ella me detiene negando con la cabeza.
(En multimedia Jared experimentando esa sensación desagradable llamada celos)
Hola chic@s, me gustaría saber si queréis un capítulo de la conversación de Jaden y Ally.
También me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la historia...si los acontecimientos van muy rápido, si van lento, si debería hacer énfasis en algo, si debería actualizar más rápido etc.
Gracias por leer y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
American Football (Pausada)
Teen FictionAllison tendrá que mudarse a Los Ángeles. Lo único que Allison extrañara de su antiguo hogar serán su hamburguesería favorita, su pizzería favorita, su heladería favorita y a su mejor amigo. Nueva casa, nueva preparatoria, nuevos compañeros ¿nueva...