Capítulo 11

607 43 7
                                    

Maratón 4/4

 ¿Se murió o se desmayó?

Hoy es el día, finalmente el director sabrá todo o bueno lo verá con sus propios ojos, solo espero que no le de un infarto o algo parecido. ayer el director me informó que a la hora del receso para el desayuno debo ir a su oficina con todas las pruebas de las que hablaba y que también tenía que hablar conmigo sobre el duelo de titanes que tuvimos Jared y yo en la cancha.

A primera hora tenemos química y por el cambio en mi horario sé que Barbie y Ken estarán allá. Al llegar me siento en el lugar de siempre y detrás de mí se sienta Sabrina, al rato llega Jared acompañado de una voluptuosa morena abrazada a él, aunque parece que le está clavando las uñas en el torso, ambos se sientan enfrente de mi lo que me sorprende ya que pensaba que Jared se sentaría conmigo como en la última clase, igualmente no le doy importancia, espero unos instantes a que al menos se gire para saludarme pero no lo hace.

Durante la clase de química Jared es totalmente indiferente ante mi presencia, ni siquiera me dirige una mirada, solo se dedica a susurrarle frasecitas no aptas para menores en el oído a la rubia mientras ella suelta risitas y se toca el cabello.

Las siguientes dos horas de clases son más de lo mismo pero con distintas chicas y más o menos creo que ya se lo que pasa, solo espero que no sea lo que pienso porque me sentiré estúpida y le bajaré los dientes a Jared de un golpe.

****

Llegó la hora del receso y me dirijo a la oficina del director, le avise a Madison para que me cogiera algo para desayunar una vez acabe la "reunión" con el director.

al llegar la secretaria me saluda y me deja pasar, como siempre entro sin llamar y me encuentro al director engullendo un sándwich de jamón serrano y queso lo que me hace soltar una carcajada y a él sonreír avergonzado por ser pillado infraganti.

-Adelante Allison, deberías aprender a llamar a la puerta antes de entrar como Pedro por casa ¿no crees?.-yo niego con la cabeza sonriendo de manera inocente y le respondo-si sabia que venia no tendría que llamar a la puerta señor, además su secretaria debería de haberle avisado que iba a entrar.-él me mira negando con la cabeza.

-Al parecer tienes respuesta para todo no niña-me dice haciéndose el chistoso.

-Nop, para las pruebas de matemáticas nunca encuentro respuestas, sorprendente ¿no crees?-le pregunto burlona abriendo los ojos de manera exagerada. el director suelta una carcajada y yo sonrío y entro para sentarme en la silla frente al escritorio.

-¿Puedo tomar asiento Milord?-le pregunto haciendo una reverencia-él asiente y dice repitiendo mi exagerada reverencia-por supuesto Mi lady-

-Bueno, dejémonos de chistes y vayamos a lo importante, ¿me has traído toda la información que tenías?-me pregunta mientras se levantaba de su silla y se aproximaba a mí para apoyarse en la parte frontal del escritorio cruzándose de brazos.

Sip, toda la información que necesita está en mi laptop-le digo mientras saco el aparato de mi morral.

Una vez he sacado la laptop acerco la silla al escritorio y apoyo sobre esta el portátil, abro la carpeta de pruebas y empiezo a explicarle todo.

-Como podrá ver en esta carpeta están todas las pruebas que tengo, ahora le explicaré de qué trata cada una, por favor intente no alterarse no tengo ganas de que esto acabe con usted en el hospital por un infarto, y conmigo explicando a los oficiales que hacía con usted en el momento del ataque al corazón-.

-No te preocupes niña, acá donde me ves, soy tan fuerte como un roble-yo asiento esperando que eso sea cierto.

-Muy bien, entonces empecemos con esto, estos documentos son registros de las llamadas entre padres y profesores, el documento está dividido en nombres de profesores y nombre de cada padre y alumno, también puede ver cuántas veces ha realizado una llamada un padre a cada profesor. podrá ver la duración de cada llamada y las grabaciones de las llamadas, es decir que estas grabaciones de audios-le señalo mientras cambio de documento-podrá escuchar lo hablado entre profesores y padres, pero como todo esto es ilegal, quedará entre usted y yo.

-En este documento-digo cambiando la página- verá los extractos bancarios de cada profesor, como podrá ver he subrayado todas las transferencias realizadas por los padres a las cuentas de los profesores, por cierto, vaya mierda sueldo les dan a las pobres criaturas pero bueno eso seria todo en cuanto a los "favores" de los profesores a los alumnos pero por desgracia hay otro tipo de favor que en este caso hacen los alumnos a algún profesor, antes de enseñarle esto le pido por su seguridad física y mental que respire hondo y se prepare por favor.

El director hace lo que yo le he dicho y dice-Tampoco será para tanto niña, he visto muchas cosas a lo largo de mi vida.

-Como diga, ¿preparado?-él asiente y yo le doy play al video.

Al darle play al video lo primero que se ve es a Sabrina entrar a la oficina del señor Jhonson, se puede escuchar perfectamente como empiezan a discutir sobre la calificación de ella en la asignatura, al principio Sabrina solo le ruega que le suba la calificación ya que de esa calificación depende su capitanía en el equipo de porristas, ella al ver que rogar no le funciona pasa a la siguiente jugada "La seducción".

De manera disimulada se sube un poco la falda de las porristas que de por sí ya es corta y se sienta en el escritorio del profesor que al estar sentado en su silla quedan separados por unos cuantos centímetros, el profesor al darse cuenta de la situación se echa para atrás en la silla pero de nada le sirve porque Sabrina se inclina mostrando su generoso escote y sin siquiera querer evitarlo los ojos del entrenador examinan sin disimulo el panorama.

Siento la respiración del director acelerarse en el mismo instante en el que Sabrina se arrodilla entre las piernas del entrenador y soba su erección por sobre el pantalón de deporte con sus finas manos con manicura de quinientos dólares.

En el mismo instante en el que Sabrina está jugando con el borde del pantalón del entrenador siento un fuerte golpe a mi lado que me sobresalta, al girarme me encuentro con un director tirado en el suelo en una posición no muy cómoda, de un instante a otro se abre la puerta de golpe dando paso a una alterada secretaría seguramente asustada por el sonido del cuerpo del director al desplomarse al suelo, rápidamente alcanzo a bajar la pantalla de la laptop antes de que la mujer la vea.

Corriendo llega hasta el pobre hombre tirado en el suelo y le busca el pulso.

-¿Se desmayó o se murió?-pregunto con preocupación.

Justo cuando va a responder a mi pregunta, los ojos del director se abren y mientras se reincorpora dice-He tenido una pesadilla horrible-yo solo suelto una leve risa y le respondo-señor director, no fue una pesadilla-y ¡Pum!, otra vez en el suelo.

Ya cansada de tanto drama, agarro la pequeña botella de agua que siempre llevo conmigo y se la vierto en la cara al director haciendo que se levante de un sobresalto.

Una vez se recupera me dice-Allison, vuelve a clase, hablaremos mañana-yo asiento y me retiro pensando en lo que sucederá mañana.

(En multimedia el desmayo del director)

American Football (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora