Eran las 3 de la madrugada y el Couffaine pasaba las manos por su rostro con frustración mientras el llanto de la pequeña bebé resonaba en todo el apartamento.
- ¿qué rayos quieres ahora? - preguntó logrando que la pequeña sólo llorara con más fuerza, lo que frustró aún más - ¡demonios! ¡no sé cómo carajos cuidar de un bebé!
La pequeña seguía llorando mientras el Couffaine se desesperaba cada vez más.
- ¿qué puedo hacer para que te calles? - dijo observándola
La pequeña bebé lo miró con un puchero en sus labios y estiró sus pequeños bracitos. Él se acercó y con nerviosismo la tomó en sus brazos y la meció con delicadeza.
Se sentó sobre un sófa y la bebé se acomodó sobre su pecho, poco a poco la pequeña comenzó a calmarse y sus pequeños orbes azules comenzaron a cerrarse.
El Couffaine observó a la pequeña bebé, quien ya se había dormido profundamente. No pudo evitar esbozar una sonrisa al verla tan tranquila.
- no eres tan molesta...- dijo acomodándose para luego cerrar sus ojos y caer rendido en los brazos de morfeo
•°♡°•
- ¿qué carajos? - espetó el Couffaine mientras abría con nerviosismo el pañal de la bebé - ¿cómo un bebé tan pequeño puede cagar tanto?
Limpió a la pequeña y botó aquel sucio pañal mientras las muecas de asco y desagrado se veían en su rostro. Por su parte, la bebé parecía divertida al verlo y reía.
- ¿ahora te burlas de mí? - le dijo alzando una ceja - ¿te parece gracioso que tenga que mudarte? o de seguro lo que te divierte es de lo torturante que es para mí limpiar tus necesidades
La bebé sonrió en respuesta y el ceño del Couffaine se relajó.
- eres una aprovechada, como todas las mujeres - dijo con diversión - ¿crees que por sonreír bonito haré todo lo que pidas? - la bebé soltó una pequeña carcajada - tienes toda la razón
Terminó de mudarla y vestirla para luego tomarla en sus brazos.
- pequeña manipuladora - le dijo mientras caminaba con ella hacia la sala
El timbre del apartamento sonó y el Couffaine fue rápidamente a ver de quién se trataba, al abrir se encontró con una castaña.
- Lila, estoy ocupado - dijo con algo de fastidio
- no te quitaré mucho tiempo - dijo ella dirigiendo su vista hacia la pequeña bebé - ¡qué adorable! - dijo com ternura
- si la quieres te la regalo - dijo él logrando que la castaña soltara una carcajada
- tontito - dijo con diversión - ¿de dónde la has sacado?
- pues me enteré que soy padre, su madre me la dejó y al parecer huyó - dijo él
ESTÁS LEYENDO
Choses de la vie (Lukloe) [TERMINADA]
Historical FictionLuka Couffaine. Un músico amateur que solía disfrutar de los placeres de la vida al máximo, hasta que un día una antigua aventura reaparece dejándole un pequeño bebé diciendo que es suyo, para luego huír y nunca más volver. Ahora él debe aprender a...