- estás muy callada - dijo el azabache al ver a la rubia tan en sí mismada
- sólo pensaba...- dijo ella aún con la mirada perdida - Luka, ¿qué piensas de mí? - dijo volteando hacia él
- ¿qué? ¿por qué me preguntas eso? - preguntó confundido
- es que yo...- dijo desviando la mirada nuevamente avergonzada mientras el rubor subía a sus mejillas
El Couffaine la miró con intensidad, acercó sus manos al rostro de la rubia para tomarlo con delicadeza y hacerla mirarlo a los ojos.
- Lo he pensado bastante...- comenzó a decir él mientras permanecía con la vista fija en ella - le agradas mucho a Emma, a tí te agrada mucho ella...y yo...- comenzó a acercar su rostro al de ella - yo quisiera...
La rubia cerró sus ojos y se quedó muy quieta, esperando que el azabache acabara con la pequeña distancia que separaba sus rostros.
Él sonrió ante eso y rápidamente unió sus labios a los de la Bourgeois. Los movimientos fueron lentos y suaves en un principio, pero poco a poco comenzaron a ser más rápidos, intensos y apasionados.
- Lu-Luka...- susurró ella sin abrir sus ojos
- Chloe...- susurró él antes de volver a unir sus labios a los de ella
Luego de aquel intenso beso, se separaron lentamente y al abrir sus ojos, sus miradas se encontraron. Sus rostros se encontraban ruborizados y se dedicaron una tímida sonrisa.
- eres un impaciente...- dijo ella con un poco de diversión - ni si quiera me dejaste hablar...
- a veces las palabras son innecesarias...- dijo él pronunciando más su sonrisa
- así parece...- respondió ella - ¿qué haces? - preguntó al ver que el Couffaine nuevamente se acercaba a ella
- ¿qué parece que hago? - preguntó con diversión mientras se acercaba peligrosamente a ella
- ¿crees que sea una buena idea? - preguntó nerviosa - Emma puede despertar...
- Emma no despertará - dijo el Couffaine esbozando una sonrisa - duerme como oso en invierno
La rubia soltó una carcajada con diversión ante aquel comentario, para luego volver a desviar la mirada.
- es que...hace años que yo no...
El dedo índice del azabache sobre sus labios la interrumpió.
- yo tampoco - respondió él - somos adultos, Chloe. Podemos manejar esto, siempre y cuando esto sea algo que ambos quéremos...
ESTÁS LEYENDO
Choses de la vie (Lukloe) [TERMINADA]
Historical FictionLuka Couffaine. Un músico amateur que solía disfrutar de los placeres de la vida al máximo, hasta que un día una antigua aventura reaparece dejándole un pequeño bebé diciendo que es suyo, para luego huír y nunca más volver. Ahora él debe aprender a...