POV. Kaoru
Cuando llegamos frente al edificio lo único que pude pensar fue. . . PERO QUE MIERDA!!. . . si eso fue, pero me dio un escalofríos horribles, era tan tétrico y yo pensando que no era para tanto, pero me equivoque, y creo que no solo fui yo.
Kaoru: Kari?
Hikari: _ _ _ _ _
Kaoru: ¿¡Hikari!?.-le grito y zarandeo hasta que reacciona.
Hikari: ¿¡Pero que mierda haces!?.-me grita a todo pulmón, creo que hasta podría quedar sordo-. Idiota.
Kaoru: Perdón, no es mi culpa que quedaras en shock.-le digo con sarcasmo.
Hikari: Ha.-se quedo sin palabras, boba-. Es. . .lo siento. No era mi intención gritarte.-dice con una cara de cachorrito regañado.
Kaoru: Esta bien, te perdono. Como sea, ¿estas bien?
Hikari: Si, es que realmente me sorprendió el lugar, es igual a una película de terror.-dice un poco pálida.
Kaoru: Si en eso estoy 100% de acuerdo.
Después de nuestra pequeña charla entramos a lo que una vez fue la recepción, las paredes grises, asientos maltratados, cuadros llenos de polvo, en fin, todo tétrico. Solo por la excepción de que habían unos cuantos chicos más y el único adulto con su trajesito de monje o sacerdote, lo que sea el tipo, el caso es que. . .¡NO HAY MAS ADULTOS!
POV. YO
Los chicos se dirigieron al grupo que no debían ser mas de 10, al acercarse el sacerdote les dice:
Sacerdote: Ya estamos todos, podemos empezar, pero primero unas reglas. . .
POV. Kaoru
Hay va el viejo a hablar de las reglas, cosas como no prender los celulares, solo la linterna y que dejásemos nuestros bolsos y mochilas hay abajo. . . espera, ¿¡QUE!?
Kaoru: Oiga viejo y usted pretende que dejemos nuestras cosas aquí sin saber si algún tipo viene y se las lleve.-dije frió y medio gritando.
Sacerdote: -un poco en shock por lo que dije dice-. No te tienes que preocupar, hay personal que cuidara sus cosas, pero si te sientes mas seguro puedes llevarte algunas cosas en los bolsillos del pantalon.-mas personal?. . . donde no lo veo (pienso sarcásticamente)
Kaoru: Esta bien.-digo mientras lo fulmino con la mirada que a mi parecer, funciono, JA, nadie se mete conmigo.
—————————o————————————————o——————————————
Siento una mirada hace rato, ¿¿qué sera??
Junto con Kari decidimos llevar el teléfono y sal, bueno después de la primera impresión, tanto del edificio como del viejo, nos decidimos por llevar sal, mucha sal.
Kaoru: Kari.-le digo en susurros.
Hikari: ¿Qué pasa?.-me responde de la misma manera.
Kaoru: Siento que alguien me observa.-le digo con un poco de miedo.
Hikari: Debe ser ese chico, el rubio.-me dice tranquila mientras señala al chico casi rubio con ojos color zafiro, un hermoso color. . . ¡¡¡PERO QUE MIERDA ESTOY PENSANDO!!!, Kaoru cálmate, ¡¡POR DIOS!!-. ¿Te pasa algo?.-ouch, la estoy preocupando.
Kaoru: No, nada de nada, solo estoy un poco nervioso.
Hikari: ¡Ya se!.-¿que va a hacer?, no presiento nada bueno-. Vayamos a preguntarle.-¡¡¡QUE!!!
En eso Kari se acerca al oji-azul.
Hikari: Hola, ¿cómo te llamas?.-le pregunta al estar a su lado.
Xx: Hola, me llamo Mamoru.-le responde con una sonrisa mientras le extiende la mano.
Hikari: Un gusto Maru.-le dice extendiéndole la mano mientras el al escuchar el apodo la mira algo confuso-. Me llamo Hikari, me puedes llamar Kari.-a lo que le suelta la mano-. Y ese de ahí.-dice señalándome-. Es Kaoru.
Mamoru: Em, hola Kaoru-me dice con una sonrisita mientras me fijo en esos hermosos ojos que hipnotizan.
Hikari: ¡Kaoru!-me grita.
Kaoru: ¡Mierda! Hikari no grites.-le digo un poco enojado y a la ves un poco avergonzado al percatarme que me le había quedando mirando.
Hikari: Upss.
POV. Mamoru
Okey, no me esperaba que alguno de los chicos que estaban aquí se me acercaran, pero lo que me sorprendió fue aquel apodo, ¿Maru? ¿Es enserio?. Bueno no es que me moleste. Pero aquel chico Kaoru, si que es una caja de sorpresas, primero aquellos ojos que parecieran que esconden un gran secreto y ahora su explosiva personalidad. A decir verdad, desde que vi sus ojos, no le he quitado la vista de encima, y eso que debería estar haciendo mi trabajo. ¿Se habrá dado cuenta de mi mirada?
Mamoru: Emm, chicos, creo que es mejor que avancemos.-les digo al ver que los demás están caminando.
Hikari: Upss, tienes razón Maru.-dice la oji-verde.
Kaoru: *suspira* Si mejor avancemos.-dice serio.
Nos pusimos en marcha, y eramos los últimos, aunque yo si o si tenia que ir ultimo ya que nosotros los exorcistas no confiamos mucho en ese viejo. Hace un tanto que empezó con esto y a habido algunas desapariciones de alguno de los chicos que habían venido, y creo que es a causa de algún demonio.
Y ahora que me percato, Kaoru a estado inquieto, ¿me pregunto qué le pasara?
Fin.
Z0":
ESTÁS LEYENDO
Exorcistas, Demonios y Yo?????(Yaoi)
De Todo"Hola a todos, pues les contare mi loca, estúpida y quizás sensual historia, pues emh, claro empezare por presentarme. Me llamo Fubuki Kaoru, vivo en Tokio, Japón. Tengo 15 años y mido 1.68, mi cabello es negro azulado (natural), mis ojos son color...