13*

99 10 1
                                    

POV. Kaoru

Me desperté por los rayos del sol, pero me di cuenta de algo. . . ¡¡¡¡NO ESTABA EN MI HABITACIÓN!!!!. . . Espera, eso quiere decir que yo ayer, con Mamoru de verdad lo hicimos. Puedo sentir como mis mejillas se enrojecen por recordar lo sucedido.

Pero en donde esta, no me digan que se fue y me dejo solo por alguna de esas misiones, además de dejarme con esta pequeña molestia en las caderas. No, no me puede haber dejado solo, ¿cierto? ¡Mierda!, por eso no me gusta confiar en la gente y por él cometí este estúpido error. Y por culpa de estos sentimientos ahora siento un pequeño dolor en el pecho y como mis ojos se cristalizan.

Ya arto de mis propios pensamientos decido usar su baño para ducharme y poder irme. Me meto bajo el chorro de agua caliente intentando relajarme y alejar aquello estúpidos sentimientos. Decido salir. Me seco y visto para dirigirme a las escaleras sin hacer movimientos bruscos.

Estando en la mitad de estas escucho unos ruidos por el pasillo, automáticamente me tenso. Pero no alcanzo a reaccionar cuando siento que algo me empuja haciéndome caer por las escaleras al suelo. Hay es cuando todo se vuelve borroso.

Mamoru: ¡¡¡¡KAORU!!!!.-escucho mi nombre, pero quien. . .no puede ser. . .

Kaoru: ¿Maru?.-digo con voz débil debido al fuerte golpe de la caída.

Mamoru: ¿Pero qué demonios te paso?-dice acercándose y tomándome en brazos para después dejarme sobre el sofá del living.

Kaoru: Algo. . . algo me empujo.-le digo un poco mejor.

Mamoru: A no.-lo miro confuso-. A no, ¿¿¿¡¡¡MALDITO SHIRO, DÓNDE DEMONIOS ESTAS!!!???

El grito de Maru me sobresalto hasta hacerme saltar en mi lugar, él se paro rapidamente del sofá y salio corriendo escaleras arriba buscando a ese tal Shiro, pero yo, gracias a mi sexto sentido, supe que esa persona estaba escondida detrás de la cortina, me paro y me dirijo hacia ellas. Las corro de golpe, pero lo que vi me dejo en shock.

Al parecer ese tal Shiro no era una persona, si no un demonio, y lo sé, se que no era un simple espíritu gracias a mis horribles experiencias de niño.

Kaoru: ¡¡¡¡¡WAAAAA!!!!!.-grito después de salir del shock callándome sentado al suelo.

POV. Mamoru

O no, escuche un grito provenir del piso de abajo y es más que obvio que fue de Kaoru, y sin pensármelo dos veces salgo corriendo en su dirección.

Cuando llego al living observo a Kaoru sentado en el suelo con el rostro muy pálido y frente a él estaba Shiro mirándolo confundido y al parecer un poco. . . ¿atemorizado?

Mamoru: Shiro ve a la habitación y déjame a solas con Kaoru.-le digo para que se largue y me deje tranquilizar a MI novio, wuau eso suena bien.

Exorcistas, Demonios y Yo?????(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora