18*

57 9 0
                                    

POV. Mamoru

¡¡¡Maldición!!! Alguien se llevo a Kaoru del auto y por la presencia es más que obvio que fue Shiro, pero cómo supo en donde estábamos o cómo es que Kaoru fue capaz de contactarse con él sin llamarlo.

Shun: ¿Pero qué rayos?.-parece perplejo por la repentina desaparición de su hijo.

Hikari: No puede solo haber desaparecido, ¡¡¡es imposible!!!

Mamoru: Emm. . Yo sé quien se lo llevo.-y apenas escucharme decir aquello, Shun me interrumpe.

Shun: ¿Cómo que sabes quién se lo llevo?.-parece enojado, ¡¡pero yo no he hecho nada!!

Hikari: ¿¿Quién fue?? ¡¡¡DILO!!!.-vaya parece de verdad preocupada.

Mamoru: Fue Shiro.-suspiro-. Pero antes de que me interrumpan déjenme terminar de hablar.-digo rápido, y al ver que no van a decir nada, continuo-. Seguramente Kaoru le dijo o le mando un mensaje a Shiro para que lo viniera a buscar, conozco muy bien a Shiro y estoy seguro de que no se lo llevaría a contra su voluntad a menos que la situación lo a merite.

Shun: ¿Y me puedes explicar entonces cómo se comunico con ese demonio sin el celular?.-dice frío y realmente furioso.

Mamoru: Lamentablemente eso no lo sé.-respondo con la mirada gacha.

Shun: Y por lo menos, ¿tienes alguna idea en dónde pueden estar?.-realmente da miedo, si las miradas matasen ya estaría bajo tierra.

Mamoru: Eso. . . . tampoco se me ocurre en dónde pueden estar, pero es seguro que en mi casa no, conozco a Shiro, y si Kaoru no quiere que lo encuentren, Shiro no lo va a llevar a algún lugar donde sea fácil encontrarlos.

Shun: ¡Vaya!.-dice de pronto con tono de burla-. Así que me mandaron a un exorcista que ni siquiera puede rastrear a un demonio.-dice con un tono molesto y de burla con una mezcla de sarcasmo.

Hikari: Pero, Mamoru, tu lo conoces mejor, intenta de pensar en algún sitio al que pueda haber ido.-me dice con un tono como de suplica, a lo que yo suspiro.

Mamoru: esta bien. . . .

—————————o————————————————o——————————————

POV. Kaoru

Llegamos a la entrada de un gran bosque que había en uno de los extremos de la ciudad, para ser sinceros, nunca había estado en este lugar. Aunque al verlo, por alguna razón me relaje, escuchar el viento entre las hojas de los árboles, el canto de los pájaros, realmente era tranquilizador.

Shiro: ¡Bien!, por fin hemos llegado. Ahora sígueme y ten cuidado, no vaya a ser que te tropieces con alguna raíz y te caigas.

Kaoru: Si, si, tendré cuidado mamá Shiro.-digo con una sonrisa burlona.

Shiro: ¡¡Hey!! que yo te puedo devolver tan rápido como te saque del auto.-dice molesto, pero no tanto ya que se le notaba que se estaba aguantando para no reír jejejeje.

Kaoru: Bueno, ¿entonces seguimos?.-le pregunto para poder adentrarnos al bosque.

Shiro: Sip.-dice comenzando a caminar por delante mío.

Nos adentramos en el bosque y mi vista se fija en todo a su alrededor. Hay árboles enormes, como otros de tamaño normal, hay viejos y otros, pues. . .normales (?), pero lo que más me gustaba ver era como las hojas se movían por el viento y gracias a los rayos del sol se podían apreciar distintos tonos de verde en éstas. También habían muchas cantidades de flores o arbustos que tenían cada uno su cualidad que lo hacia resaltar, la que más me gusto de las flores fue una pequeñita pero de un color morado-azulado muy llamativo a mi parecer.

Exorcistas, Demonios y Yo?????(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora