"Lo miré y él aún dormía, no pensé decirlo, pero talvez entre tanta mentira había salido algo bueno, no sabía que hacer yo tenía mucha información en la cabeza, pero si algo sabía era que mi querido Daniel Valencia sí que era una caja de sorpresas ese hombre sí que sabía amar y me hizo olvidar parte del dolor, pero hoy amaneció y seguí siendo la misma fea de la que todo se burlan, no sé si va a querer que siga aquí, y si me voy, no suena mala idea irme, dejarlo todo, llame a Catalina y le dije que me reservara un vuelo para las 2 me irá y dejaría todo atrás, el aún dormía, y mientras su sueño era tan profundo me trate de salir y recoger todo, pero de repente unas manos me detuvieron cuando trate de irme como si fuera una vil ladrona por la puerta de atrás y eso hice, me escape de todos y Corrí, me encontré con Catalina en el aeropuerto y decidí que eso será lo mejor, le deje un texto a Daniel seguro me va a odiar después de esto".
—¡Betty!, ¿Está bien?
—¡Si, solo pensaba!, no importa ya se armará todo el lío.
—¡Betty, amor!, "me desperté y tope las sábanas que estaban vacía ella se había esfumado, la muy cretina no me dio la cara, maldita sea la hora en que no le puse cerrojo a la puerta, rompí todo lo que había a mi alrededor, y por primera vez en muchos años saqué un cigarro, y una botella de alcohol, para ella solo fui una noche, y solo me dejó un puto mensaje de texto, que decía lo mejor es que me trague la tierra no te merezco Daniel Valencia, y todo el lío que formó en aquella empresa, esto está mal, me di un baño, y trate de recuperar mi compostura, Daniel olvida todo lo que paso ayer vuelve a ser tu el mismo hombre frío de siempre me di un baño, y recogí todo en el apartamento nadie podía saber de mi descalabro, ya pronto la haría regresar así sea en contra de su voluntad, pero me toca tratar de sacar el barco hacia delante, me bañe, y me puse mi típico traje de hombre de negro, y salí con mi maletín con un nuevo vicio el cigarro procedí a llamar al Cretino de Armando había llegado esta mañana a Ecomoda y cite a todos los ejecutivos de la empresa, ese tarado no se iba a salir con las del así tan rápido".
—¡Betty!, ¿Usted está bien?
—¡Estoy bien, Catalina!, solo me quedé mirado el mar es hermoso, verdad.
—¡Betty, le quería presentar a un amigo!
—Señora Catalina no sé si yo esté para hacer amigos me fui como una ladrona y apenas logre testear a mis papás, no saben nada de lo ocurrido.
—¡Muy tarde Betty!, ay viene, ¡Michel!.
—¡Catalina ángel, y ese honor tú aquí en Cartagena!
—¡Te presento a mi amiga es Betty!
—¡Betty!, ¿Es igual de hermosa que su nombre?
—¡Pero qué galante!
—¡Le invito un café!
"Los días pasaron y yo no quise saber nada de las redes sociales, ni mucho menos de ecomoda en efecto sé que fue lo mejor que hice irme de ese lugar, con el único que hablo es con Nicolás que me dijo que la familia Valencia y Mendoza me querían en las empresas ya, ya le había dicho a Nicolás que yo regresaba dentro de un mes, me contó que todo se destruyó, y que sacaron a Armando y a Mario de las oficinas, me dijo que ahora el encargado de todo es el Señor Roberto Mendoza, también me regaño por todo, y eso que no le conté que me acosté con Daniel la última vez que estuve, me hubiera matado, pensé, que si me ve ahora no me reconocería para nada, ya que en estos días que he estado aquí he cambiado, prácticamente soy otra mujer, cambie de peinado de ropa, me miro al espejo y me desconozco, pero solo talvez en las noches me acuerdo de Daniel, y claro que yo quisiera repetir todo aquello, aunque Catalina y Michel me han hecho sentir de maravilla, Bajo de pronto las escaleras del hotel me quedé de ver con ellos en la terraza del mismo que esta afuera, ya quiero ir a verlas tiene una vista bonita, cuando bajo me dirijo hacia la Teraza y sentí unas manos conocida posada sobre mí, y me dije a mi misma Betty es un sueño, no puede ser, no me atreví a voltear me quede estética me quería ir, pero esa mano me sostuvo de nuevo".
—¡No te irás de nuevo, no te pienso dejar ir otra vez!, "la apegue contra mi pecho y la voltee es cierto ella estaba tan distinta, pero la reconocería no importa como se vista, por supuesto que yo reconocería a la mujer que me hizo feliz, he infeliz en un solo día".