—¿Cómo me encontró?
—¡Me costó, Beatriz, pero usted y yo tenemos cosas pendientes!
"Observé sus ojos ellos estaban con grandes ojearás se nota que paso días sin dormir aparte de que tiene un aire distinto, diría yo más sombrío de lo peculiar, me deje llevar y le robe un beso de esos fugaces lo extrañaba y pensar que él no me había mandado ni un solo texto me hacía mal"...
"Mi intención era aborrecer a esa mujer con el alma y llevar a cabo mi venganza, pero no pude, la vi y solo quise hacer el amor de nuevo, y que me lleve el mismo diablo por amarla, es cierto ella estaba tan distinta, tenía un vestido de tirantes, azules tipo sirena, iba con el pelo superlacio y un labial neutro y tacos, algo era claro cata tuvo que ver con este cambio, volví y la abrace a mi cuerpo, la bese de nuevo como aquella noche".
—¡Daniel, mandaré a que suban sus cosas a mi habitación!, no puedo dejar a Catalina sola, tiene un evento muy importante me entiendes verdad.
—¡Trabajo es trabajo Betty, vamos juntos aprovecho y la saludo!
—¿Ella Te dijo, verdad?
—¡No, Nicolás Mora me dijo donde encontrarla!
—¡Ese traidor
—¡Debemos hablar, Betty y eso es ya!
"No estaba lista para hablar con él así que lo tome de su brazo y lo lleve hasta donde estaba Catalina, si algo sabía yo es que Daniel no me iba a dejar escapar no de nuevo llegamos aquella Terraza y Daniel saludo a catalina".
_¡Hola cata!
_"Cata casi escupe todo lo que se estaba bebiendo en la mesa, y la expresión de Daniel a ver a mi amigo Michel, no se hizo esperar, su semblante de hombre serio cambió a uno que podría congelar el mismo sol, era temible, de pronto sentí un aroma a celos horrible, si Daniel era un alfa bastante territorial, él estaba vestido con unos Jeans gastado y camiseta azul se me vino a la mente que por fin decidió quitarse su dichoso traje negro, él se veía tan guapo la Camisa resaltaba sus ojos negros, pero lo más elegante de él era su actitud sombría, lo que no me imaginaba era que lo vería sacar un cigarro".
—¡Te sorprende verme!
—¡Daniel!, ¿qué haces aquí?
—¡Digamos que se me perdió algo y al fin lo encontré,"yo le tuve que rogar a Nicolás para que me dijera donde estaba ella, las cosas están muy mal y las empresas necesitan de Betty, gracias a que nada de lo ocurrido había salido de la sala de juntas, conseguimos tiempo a que los bancos no nos callaran arriba!; Yo traté de negociar por todos los medios de que Nicolás pudiera entrará a la empresa y se hiciera cargo de todo, pero a Roberto casi le da un infarto, enterarse de que su querido hijo, se lo dejara todo a una persona desconocida casi lo mata, la única en apoyarlo con todo, fue Marcela a tal punto que ese idiota logró que Marce solo le diera un correctivo, pero eso era más que obvio que ella lo iba a perdonar, después de todo mi querido Armando era el omega de Marcela, y un alfa siempre está para su destinado, si no mírame aquí yo vine a buscar a mi omega, solo que cuando me dejo entendí que ella era mi despeino, aparte de que me puse en el medio de la batalla campal todos querían su cabeza y la querían meter presa por supuesto eso no le convenía a las empresas, y hable con papa le pedí tiempo para su regreso, hable también con sus padres y trate de calmar las cosas y por su puesto con Nicolás. En mi mente solo estaba la idea de que todo esto hubiera sido más sencillo, si ella hubiera decidió quedarse, pero la muy cobarde se dejó llevar de la presión y decidió escapar, pero aquí estamos y esta vez aunque sea a rastra la regreso conmigo".
—¡Daniel!, ¿volviste a fumar?, te presento a un mi amigo Michel.
—¿Cómo está?
—¡Muy bien Gracias, tome asiento!
—¡Betty, tenga es su nuevo móvil!
—¡Gracias cata!
"Lo abrí y vi un mensaje que decía", ¿Qué hace el aquí?
—"Le puse un emoji de duda", mientras le escribía no lo sé, ¿pero está guapo no?
—¡Betty, ese no es el punto!; diga que va a ir al baño, y yo la voy a acompañar.
—¡Está bien, Cata!
—¡Daniel iré al baño, me acompañas Cata!
—¡Está bien, vamos!, "Me paro del asiento y trato de sacar a Betty de la mesa", ¡Michel me lo atiendes bien!
—¡Por supuesto!"Nos alejamos las dos de la mesa donde estaba, mientras Vaya me hacía un millón de preguntas"; ¡Cata no lo traje yo, Nicolás le dijo!
—Si no fue usted y fue Nicolás se me hace aún más sospechoso, usted es buena empleada, pero para que él venga de tan lejos, por un ex empleado de ecomoda; si algo se es que a mi querido amigo Daniel nunca le han importado tanto las personas, ni ecomoda, solo va por hacer del mar tercio, y porque le divierte fastidiar; ¿paso algo entre ustedes, verdad?
—"Alzó una ceja y me cruzo de brazos", ¡si paso de todo aquella noche!
—¡Esta loca, verdad! Daniel no es el alfa adecuado tiene miles de demonios bastante visibles, y claro por él por despecho volvió a fumar.
—¿Le sienta bien, no?
—¡Betty!
—Cata lo siento, pero me gusta ese hombre y sé que todo va a hacer tóxico lo sé, yo sé que tal vez esté cometiendo el error de mi vida, ¿pero qué hago, si a mi loba le encanta su mirada de sádica?
—¡Betty!; usted cambió por fuera, pero no mucho por dentro y venga chica rebelde usted debe de saber algo, "me acerque a su oído y le dije"; ¡estás vigilada!
—¡Que!
—¡No grites!, pero vi hombres al rededor cuando me levante de la mesa Daniel no es como todos en esa familia, tiene un puesto en el estado y miles de negocios más, y es temible, usted no se está dando a un turista que sé ira de su vida en un par de días como Michel.
—¡Cata no paso nada entre Michel y yo no paso nada!
—¡Lo sé, amiga!; créame que de haber sucedido algo usted no estuviera aquí y Michel no se sentaría a su lado, cuídese de Daniel por favor.
—¡Está bien!, no sabía que él tenía tanto poder para poner vigilancia.
—¡No le diga que yo le anuncié de su seguridad, de seguro teme que te escapes de nuevo!
—¡Vamos a verlos, si es así él ya debe estar inquieto!