-RAMI RAFAEL, ESPABÍLATE QUE VAS A LLEGAR TARDE!- La señora Malek parece que iba a tumbar la puerta de los coñazos tan fuertes que le daba.
Rami, el cual estaba durmiendo más tranquilo que papá con hija fea, al escuchar esos golpes se paró todo cagao' cayéndose al piso.
-EL FAES LOCO, CORRE, CORRE!- gritaba un asustado Rami desde el piso.
-¿Cual faes, marico triste?- dijo Sami viendo con burla su hermano asustado en el piso- ¡caíste al piso como la propia plasta!- dijo para luego soltar una risa atorrante y burlona.
- Anda a mamar un cerro e' webo sami- dijo un Rami arrecho parándose del suelo.
-¡LAS GROSERÍAS, RAFAEL! TE VOY A LAVAR ESA JETA CON JABÓN AZUL, VAS A VER CARAJITO.- gritó la mamá Malek desde la cocina mientras le echaba mantequilla a las arepas de sus bendiciones.
- Conchale mamá- Rami no podía despertar de mejor manera.
- Mamá nada, muévelo que vamos a llegar tarde por tu culpa- dijo sami bajando las escaleras.
-mamalo.
-¡MUEVE ESE CULO!- le gritó su querido hermano desde la sala.
Rami se metió en el baño, se cepillo y se enjuagó las axilas, si, las axilas porque el señorito no pensaba bañarse a las 6:30 de la mañana. Estas como loco.
Hay que ver que la gente si es cochina.
Después de su lavado de axilas, el muchacho se echo desodorante, se puso su respectivo uniforme y se puso un suéter negro, él sabia que debía llevar uno azul marino pero la situación del país no se presta para comprar suéter nuevo. Total ya esta en su último año, se puso su colonia de perfumes factory que le compro su pure, agarró su bolso y bajó para irse al liceo.
Te dije que botaras esa colonia- dijo su hermano viendo lo feo.
-¿que te pasa? Si mi colonia huele es rico- dijo todo orgulloso de si mismo.
-Mata perros es lo que es, te van a venir botando del liceo, no por el suéter negro, sino por que te pones esa vaina que asfixia a la gente.
-Ya dejen la pelea y agarren sus vainas- dijo la señora Malek entregándole a los niños sus potes con sus arepitas con mantequilla, queso y mortadela (mortadela, pa que veas quien manda en esta mierda).
Todos salieron y se montaron en el carro primero su mamá, Sami de copiloto y Rami en los cojines de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Anda a lavarte ese culo, Malek
Humor𝐀 | ❝Oh shit, here we go again ❞ -¿Te pica ese culo, Ben? -¡Que webo contigo, Gwilym! -¡Deja la ladilla, Joe! -¡Anda a lavarte ese culo, Malek! ¿Alguna vez se han preguntado como serían los chicos del BohRap cast versión venezolana? si no lo han he...