PANQUECAS CON TODDY. Cap4.

41 6 20
                                    




Los niños entraron a la dirección esperando hablar y defenderse de todas esas acusaciones.

-Estoy muy molesta con ustedes- hablo la coordinadora sentándose en su escritorio.

-Pero ya nosotros le intentamos explicar que no fuimos nosotros- habló el pelirrojo

-Su compañera de clases los vio salir de últimos del salón de 5toB.

-Exacto, pero salimos de últimos por que nos quedamos limpiando el desastre que los amiguitos de ella dejaron, que fuimos los únicos webones que se quedaron ahí limpiando no significa que nosotros robamos ese celular- Malek estaba que se tiraba por las escaleras.

-pues de usted no me sorprendería, Malek, no sería la primera vez que tenemos un incidente donde este usted implicado- habló la señora con un tono desafiante.

-Con todo respeto señora, yo no soy ningún malandro ¿ok? Mi mamá me crió con buenos valores y con moral así que no voy a permitir que me falte el respeto- Malek se acercó desafiante al escritorio de la coordinadora.

Los tres muchachos solo veían como Rami y la coordinadora se querían caer a coñazos en la dirección.

-Entonces me dice que no robó el celular de su compañera, ¿así como tampoco escribió esa barbaridad en el baño de hombres?

-¿Que cosa en el baño? Yo no he entrado al baño en todo el día, si quiere puede preguntarle a la de la cantina que ella esta pendiente quien entra y sale de los baños- Rami tenía una sonrisa de satisfacción en el rostro, de bolas que él fue el que escribió "a la directora soraida le falta una buena cogida" pero lo hizo cuando la señora de la cantina no estaba, así que no hay testigos que digan que él lo hizo.

-Sea como sea, los cuatro no se salvan del castigo, me sorprende de usted Ben, usted es un niño bueno, tenga cuidado con las malas juntas- dijo lo último mirando a Malek por el rabillo del ojo.

-¿Entonces no nos cree?- hablo Gwil.

- Quisiera creerles pero todas las pruebas dicen que fueron ustedes.

-¿Cuales pruebas? Solo esta el testimonio de esa chama que además no quiere ir con los otros chamos que estaban involucrados.

-No creo que esos chamos existan, creo que solo lo inventaron para que no los castigara, recorrimos todos los salones y no estaban ninguno de los chicos que el señorito Ben describió.

Todos se quedaron viendo las cara de confusión, no entendían nada.

-así que no tendré más remedio que darle de baja del liceo por cuatro semanas.

-¡No puede hacer eso! La próxima semana empiezan las evaluaciones, si las perdemos se nos van a acumular y perderemos puntos- habló un preocupado Gwil.

-Es eso o que paguen el celular.

!¿Como Coñoe'lamadre vamos a comprarle otro celular a esa caraja?! Pensaban los chicos.

-Esto es una injusticia, ¿como nos va a poner a pagar por una cosa de la cual no somos responsables?

-Ustedes eligen, baja por cuatro semanas o pagar el celular

.....

Los cuatro warichos estaban caminando hacia la parada para irse a su casa mientras escuchaban a Rami maldecir en todos los idiomas posibles.

-Es que da arrechera marico, porque nos echaron la culpa kike "porque todas las pruebas afirman que son ustedes" BUSTE solo dicen eso para tener unos culpables y no hacer el cuento más largo, además yo se que me culpa a mi porque esa vieja la tiene agarrada conmigo, Es que cuando le dijo al catire "cuidado con las malas juntas" ¡ella cree que yo no vi cuando me miro! Por esa razón le pasan las vainas, por bruja. No me arrepiento de haber escrito lo del baño.

-¿Entonces si fuiste tú el que escribió "a la coordinadora soraida le falta una buena cogida"? it can't be man- dijo el catire asombrado.

- ¿enserio escribió eso?- dijo el más alto del grupo.

-si eso es verdad eres mi ídolo- hablo Joe.

-Se lo merece, por bruja; pero solo escribí eso, no me robe un asqueroso celular

-eso lo sabemos gafo, estuviste con nosotros- habló el más bajito-El problema es saber cómo hacemos para que la otra gente nos crea.

-No, el peo es en como le digo a mi mamá que me suspendieron por cuatro semanas por una vaina que no hice- dijo un preocupado Gwil- me va a reventar la ponquesera en la cabeza.

-Pero dile la verdad, si tu mamá te conoce y sabes de lo que eres capaz, ella sabrá que no te robaste ese mugre celular- habló nuestro sabio Rami.

-Yo no sé, pero mi mamá va a venir a formar peo mañana- habló Joe- esa mujer tumbará el liceo y todo pero de que yo no pago esa vaina no la pago.

-Marico si solo nos hubiéramos pirado como los otros carajos y yo también de gafo haciéndole caso al poste con piernas "illis sin lis qui vin i cistigir" nojoda, que jode los iban a castigar.

-ahvaina, llora pues- dijo nuestro pelirrojo amigo, nadie se iba a meter con su pana.

Rami lo miró con su cara de Caimán y los demás se rieron y siguieron su camino a la parada, a los 5 minutos paso la busetica que llevaría a Rami a su casa, después Joe y Gwil se fueron en un carrito por puesto y a Ben lo fue a recoger un taxi.

Vainas de gente con rial.

....

Gwilym se estaba creando la explicación que le iba a dar a su mamá del porque lo suspendieron por 4 semanas mientras subía las escaleras del edificio, al entrar pudo oír las canciones de "Las chicas del Can" y supo que su mamá ya estaba haciendo el almuerzo, llego su momento. Es morir o morir.

-Bendición mami- dijo el niño entrando a la cocina dándole un beso a su mamá.

-Dios te bendiga, mi rey, ¿como te fue?- dijo sin dejar de mover las caderas al rito de "Juana la Cubana"

-De eso te quería hablar- dijo quitándose el bolso- coño mami..es que me suspendieron cuatro seman...AH PERO MAMÁ CÁLMATE- el niño no pudo terminar de decir lo que quería porque su señora madre le tiro la cuchara de madera con la que estaba moviendo la carne molida.

-Corre Gwilym Gabriel, Corre porque si te agarro te voy a estrellar la cabeza contra el piso.

El pobre niño se puso a correr por todo el departamento, mientras saltaba por los muebles intentaba explicarle la injusticia del liceo.

Que peo vale.

 Anda a lavarte ese culo, MalekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora