Entonces cuando le estaba pasando coleto al piso ben venia corriendo con el mistolin y el loco se cayó como el propio gafo- contaba un pelirrojo cagado de la risa por la anécdota que contaba mientras subía las escaleras con su amigo
Mientras que el pelirrojo reía de sus anécdotas, su compañero iba con en otro planeta con la cabeza echa un lío. ¿Razón? El chico iba pensando que lo que dijo en la cantina horas antes, le había dicho a Rami que gustaba de Joe y se sentía estúpido por hacerlo, ya que lo hizo de manera impulsiva, tantos años sin contarle a nadie y ¿y justo lo tenía que hacer en su nuevo liceo? ¿A comienzo de año? Y lo peor es que que lo dijo por la provocación e insistencia del pelinegro. Estaba preocupado de que alguien más aparte de Rami se enterara, pero por las palabras que le dijo Rami empieza a dudar que él vaya a decir algo.
- ¿me estas parando bola?- los pensamientos del alto fueron interrumpidos por el pelirrojo frente a él.
-¿Eh? Coño, Joe, perdón es que ando medio ido..
-ya veo, llevo como 5 minutos diciéndote que abras la puerta que tengo que ir al baño.
El alto se sorprendí al ver que ya estaban frente a su departamento, sacó las llaves y abrió la puerta dejando espacio para que Joe pudiera pasar.
- ¿y tu mamá?- preguntó el pelirrojo pasando al cuarto de Gwilym.
-en el trabajo, hoy llega a las seis- dice el alto pasando al cuarto dejando el bolso en el piso al lado de la puerta.
-entonces ve a prepararme el almuerzo, anda, que tengo hambre- dijo Joe tirándose a la cama del castaño y arropándose con una cobija del capitán América.
-bien bueno pues, ¿y que soy yo? ¿cachifo tuyo es la vaina?
-mi amigo de toda la vida, que me quiere mucho, así que ve y hazme una pasta con carne molida.
-más nada quieres tu- dijo quitándose la camisa beige del liceo y lanzándola a alguna parte del cuarto quedando en guarda camisa- pero esta bien, veré que puedo hacer- tomó su celular y sale del cuarto.
-¡por eso te amo!- grito mientras se acomodada en la cama y se tapaba con la cobija de el capitán América.
Gwilym se encontraba en la cocina moviendo una pasta que montón para el almuerzo, mientras que el alto movía la pasta cada cinco minutos pensaba en lo que paso en la cantina y se convence más de que actuó de la manera que no era la correcta, eran solo provocaciones de juego y el solo termino respondiendo de una manera impulsiva sin pensar quien del liceo pudo haber estado por ahí y pudo haber escuchado....
-pero es que yo si soy gafo, mano, gafo.
mientras que Gwil más lo pensaba más se deba cuenta que era un boca abierta, pero se daba cuenta que algo más lo molestaba y era la manera en la que se dirigió a Rami, y aunque no se lo dijo en ese momento si lo tacho de un chamo que busca cualquier defecto o error de una persona para sacarle la chicha y joderlo junto con todo el liceo, osea, una mierda de persona, pero era porque la primera vez que lo vio fue peleando con el profesor y la gente solo hablaba de que era un antisocial que se la pasaba más tiempo el la dirección que en el propio salón de clases, pero por lo que le dijo hoy se dio cuenta que no era la clase de persona que él pensaba, o por lo menos no la mierda de persona como la gente lo describe
ESTÁS LEYENDO
Anda a lavarte ese culo, Malek
Humor𝐀 | ❝Oh shit, here we go again ❞ -¿Te pica ese culo, Ben? -¡Que webo contigo, Gwilym! -¡Deja la ladilla, Joe! -¡Anda a lavarte ese culo, Malek! ¿Alguna vez se han preguntado como serían los chicos del BohRap cast versión venezolana? si no lo han he...