-Cuatro mujeres se encontraban en la dirección del liceo tratando de entender el porqué sus hijos tenían que pagar por algo que ellos no hicieron .-Ya les expliqué señoras que todo indica que sus hijos pudieron tomar el celular de su compañera- decía la coordinadora tratando de calmar a las representantes.
-Profesora, usted conoce a mi hijo, él jamás ha tenía una falta, él no se robó ese celular y usted lo sabe- decía una mujer rubia de unos lindos ojos verdes.
-Se que Ben es un buen alumno, es por eso que fui con el a buscar a los "supuestos " muchachos involucrados, pero sólo me mantuvo dando vueltas por la institución.
-Esto es una injusticia, ¿como va a culpar a los niños por algo que no hicieron?- habló una señora con cabello oscuro.
-Bueno, la verdad no estoy muy segura que Rami este fuera de esto..- dijo la señora mayor sentada en el escritorio.
Que super bolas, literalmente le está llamando malandro al hijo de la señora..ya no respetan vale.
-¿Que está insinuando? ¿Que mi hijo si robo ese celular? ¿Que mi hijo es un malandro?- dijo la señora Malek caminando frente al escritorio- mire señora, yo sé que mi hijo no es el mejor alumno de este liceo, pero el es incapaz de robar, puede ser un dolor de cabeza pero no un malandro porque yo a MI hijo lo crié con valores y no voy a dejar que le falta el respeto a él y mucho menos a mi, ¿me entendió?- la señora Malek estaba a unos centímetros de poder agarrarle los cabellos mal pintados a la coordinadora y dejarla sin greñas- además si de verdad cree que los otros niños no hicieron nada debería estas buscando, hablar con la alumna sobre esos muchachos involucrados, hablar con la profesora que los castigó, con la señora de limpieza, buscar. Pero lo único que veo que esta haciendo en poner el culo en esa silla y mandar actas a lo ridículo. ¿O solo quiere lanzarle el muerto a los muchachos para tener culpables y no buscar más porque le da ladilla?, si es así yo voy ahora mismo con gente de la zona educativa y que ellos vengan a resolver este peo del mugroso celular.
La señora Malek estaba arrecha, ella no iba a permitir que tacharán a su hijo de ladrón, ¿quejeso vl? Ella crió a un muchacho bien, no a un malandro.
-Señora le pido que se calme- pidió la coordinadora.
-No, estoy de acuerdo con lo que dice la señora aquí presente- dijo una mujer delgada y alta con cabello Castaño- usted dice que se "pone del lado" de nuestros hijos pero no la vemos hacer nada, si usted solo nos dice eso para darnos por nuestro lado e igual va a obligar a nuestros hijos a pagar algo que no sabe si son culpables por su irresponsabilidad de no buscar más, pues eso no nos sirve y si solo le va a tirar el muerto a los chicos pues tendremos que llamar a la zona educativa.
La coordinadora estaba acorralada, no sabia que hacer.
-Pues alguien tiene que pagar ese celular, los representantes de la estudiantes no tardaran en hacer escándalo- trataba de calmar la situación.
-Pues mi hijo no va a pagar nada, si tanto quiere unos culpables que paguen los platos rotos pues busque a otros, discúlpenme la palabra, busquen a otros guevones- dijo una pelirroja mujer.
Las madres de nuestros 4 warichos estaban decididas a acabar con esta injusticia.
-Pero las co- La coordinadora fue interrumpida. (Para que veas lo que se siente mamagueva. Este mensaje va de Rami.)
-Usted decide, o le busca Usted una solución decente o La zona educativa viene aquí y busca una solución- habló la señora Malek.
La coordinadora ya no tenía escapatoria así que decidieron llegar a un acuerdo.
.....
-¡¿Que?!- gritó un adormilado Rami saliendo de su cuarto.
-así es, Rami Rafael- dijo su madre enfrente de la puerta.
...
-NO. ¡YO NO PIENSO HACER ESO!
-Mira Joseph Alejandro, eso fue lo que te conseguí y eso es mejor a que yo tenga que descompletar mis riales para pagarle el celular a una carajita que no estuvo pendiente de sus vainas. Así que te callas y cumples con lo te pidan.
...
-Que fastidió tener que cumplir un castigo por algo que no hice- se quejaba un catire desde la puerta de la cocina.-Lo sé hijo, pero al menos no tienes que pagar un celular.
....
-¡¿COMO ES LA VAINA?!- Gritó un alto de cabello castaño.
-Así mismo como lo oyes...
°Porque la gente lo pidió ( solo fue una persona) pero como decía, porque los fans lo pedían aquí está el nuevo capítulo.
-Gracias por leer✨.
ESTÁS LEYENDO
Anda a lavarte ese culo, Malek
Humor𝐀 | ❝Oh shit, here we go again ❞ -¿Te pica ese culo, Ben? -¡Que webo contigo, Gwilym! -¡Deja la ladilla, Joe! -¡Anda a lavarte ese culo, Malek! ¿Alguna vez se han preguntado como serían los chicos del BohRap cast versión venezolana? si no lo han he...