SAMPABLERA cap2.

53 5 13
                                    

Ya era la última clase y los de la B estaban hablando entre si ya que la profesora de Castellano fue a dirección kike "a llevar unos papeles" .Embuste, fue a chismear con la de inglés, total, que pasó un rato y dos chamos entraron, nadie les paró bolas porque se quedaron hablando con una chama y ajá cosas sin importancia, sonó el timbre que indicaba que era la hora de salida y ya muchos salieron pero solo quedaban
Rami, quien estaba dormido en un pupitre en una esquina, un catire que estaba hablando por tlf con sabrá cristo quien, Gwilym que le estaba explicando a Joe los ejercicios de matemáticas y los dos chamos que entraron y la chama.

Todo está bien, hasta que unos de los chamos que entró sin permiso al salón le dieron convulsiones anales y tiro un pupitre que sonó duro por todo el salón ( y por todo el liceo) alarmando a Rami quien se paró justo cuando la profesora entro al salón.

-¡¿Que pasó aquí?!- entró la profesora asustada por el ruido.

Los presentes se quedaron callados, los cuatro muchachos que no estaba haciendo nada estaban callados por el shock de que un enfermito que ni conocían haya tirado un pupitre solo por que su culo se lo indicó y los otros tres se quedaron callados para no ser castigados.

-Como veo que nadie me va a decir quien fue, entonces TODOS van a recoger ese pupitre y van a limpiar el salón.

-Profesora pero si yo no hice nada- hablo finalmente el catire.

-Lo siento Ben, pero paga pueblo por pecador- dijo recogiendo sus cosas- yo me tengo que ir porque tengo una diligencia, pero llamaré a la coordinadora para que los supervise.

-PERO NOSOTROS NO HICIMOS NADA, YO NI SI- Rami fue interrumpido por la profesora.

-No tiene que gritar, Malek y no me importa quien fue que tiro el pupitre, como dije, por uno pagan todos. Así que llamaré a la coordinadora para los supervise- sin decir más nada la mujer se fue y en menos de 3 minutos apareció la coordinadora.

- No puedo creer que hayan hecho esto señores, la institución se respeta no es su casa para que estén tirando las cosas que se les de la gana- dijo la mujer mayor con los brazos cruzados y una cara de perro que ni tu te la aguantas.

-Pero si yo no hice- el pobre otra vez fue interrumpido.

-Malek con usted es con quien menos quiero hablar, ya van dos veces que lo veo en el día, ¿usted cree que eso es justo?

¿Y esta mamagueva cree que me gusta verle la cara de mal cogía? - decía  Rami desde sus adentros.

-No se van a ir hasta que limpien este desastre, así que hablare con Rosita para que les preste la escoba y los trapos para limpiar el salón, y me recogen ese pupitre- dijo para salir dejando a un Rami rojo de la arrechera.

-MALDITA SEA- grito Rami con frustración asustando a las personas que estaban en el salón- ¿Quien fue el enfermo quien tiró el maldito pupitre?- preguntó viendo para todos lados.

-coño menor, mala mía- dijo un chamo castaño con ojos azules.

-Pues tú solo te calas este webo porque yo me voy a mi casa- y trato de irse pero la señora Rosita llego con la escoba, el coleto, un tobo de agua y unos trapos.

-Aquí están las cosas para limpiar el salón y la coordinadora dijo que no intentaran irse sin dejar el salón como nuevo- dijo viendo al niño que intentaba irse.

La señora le entrego las cosas a Rami y el niño no tuvo más opción que limpiar. El más alto (acá el Gwil) al ver la cara de Rami se acerco a el y le quitó el tobo y el cometo de encima Rami lo vio con su cara de caimán por lo arrecho que estaba, y se entiende, el loco estaba limpiando un salón cuando solo se había quedado dormido. El más alto le entregó el coleto al catire y los trapos a los demás para que fueran limpiando, al rato la niña que estaba presente recordó que le tenía que llevar un libro al de matemáticas y salio rápido del salón para llevárselo antes de que el profesor se fuera, era obvio que iba a volver ya que dejo todo y bolso, pero los dos chamos responsables de todo esto al ver que la chama salio ellos se piraron también, dejando solos a los 4 guarichos limpiando.

Rami al darse cuenta que eran los únicos gafos que estaban limpiando el salón se arrechó.

-Nojoda somos los únicos gafos que están limpiando esta mierda, yo no me calo esto, yo me voy pa' mi casa- dijo dejando la escoba en el piso e ir por su bolso.

-¿Nos vas hacer la misma cagada que los otro?- dijo el niño de cabello amarillo.

-¡Si! Somos los únicos que están limpian y yo no debería estar limpiando, yo debería estar en mi casa durmiendo.

-Nosotros tampoco pero aun así estamos limpiando- habló el pelirrojo.

-por gafos.

-Mira se que estás molesto, pero a ellos mañana los van a castigar porque ellos fueron los que tiraron el pupitre y ellos no cumplieron con lo que les ordenaron, ¿no crees que es mejor que te evites estar metido en esa dirección? Lo digo porque pude notar que la coordinadora te tiene arrechera- hablo por fin Gwil.

-Lo que la tiene arrecha es que no se la cogen bien- dijo con molestia-  Bueno terminemos esto rápido que tengo hambre y si se hace más tarde los autobuses se ponen popis y no pasan- dijo tomando de nuevo la escoba.

El pelirrojo no pudo evitar soltar una risa.

- por cierto, me llamo Gwil, y el es Joe- dijo señalando a su pelirrojo amigo.

-¿Joe? ¿Gwil?- dijo con extrañeza.

-Abreviaciones de Joseph y Gwilym- hablo la zanahoria (acá el joe)

-Yo me llamo Ben- dijo el catire dirigiéndose al alto y al pelirrojo- y bueno, nuestro amigo aquí presento- señalo al niño de la escoba- es Rami.

Después de esa corta presentación los cuatro se quedaron hablando mientras limpiaban, al parecer a Rami no le pareció tan molesto limpiar en compañía de sus nuevos compañeros. Los chicos terminaron y dejaron la cosas al lado de la puerta del salón y salieron de esa cárcel llamada liceo; lo que no sabían es que la muchacha del libro que volvía por su bolso los vio salir pero no les paro mucha bola si no fue cuando estaba recogiendo sus cosas se dio cuenta que su celular no estaba.
















~Nota~

Para las personas que no sepan el significado de algunas palabras venezolanas aquí les dejo lo que significa.
.


.
.
.
.

°Catire: Rubio.   
°Chamos: Chicos, Muchachos.
°Guarichos: Chicos, Niños.
°Liceo: Secundario, Colegio.
°Arrecho: Molesto, Enojado.
°Gafo: Estúpido.
.
.                              
.

.
.
.
.
.
.                                                                                                                                                                              

~Gracias por leer~

 Anda a lavarte ese culo, MalekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora