13

290 24 2
                                    

• Recidencia Kamo •

Noritoshi se había levantado temprano aquella mañana, pero no había bajado a desayunar con su padre como era costumbre, se le escuchaba hablar por teléfono una y otra vez, pero no entendían mucho de lo que decía.

Finalmente, cerca de las 9 de la mañana decidió bajar, tenía su ropa casual y un abrigo, además llevaba con él su mochila, al parecer iba de salida.

??: ¿A dónde vas?

Preguntó su padre en cuanto llegó al fina de la escalera poniéndose frente a él.

Kamo: desayunaré con mis amigos.

Respondió secamente. No tenía nada más que decir.
Tras unos segundos de gran tensión, decidió pasar por un lado.

Kamo: iré con ellos a la piscina después, no me esperen hasta la cena.

??: Hoy tienes la presentación en el museo.

Kamo: ya lo sé...

Ignorando por completo sus responsabilidades de aquel día, y desde luego a su padre, salió de la mansión, guardando un montón de llaves en el bolsillo de su abrigo, y bajó hasta el portón que daba hacia la calle, Todou ya lo estaba esperando.

Todou: llevo una eternidad esperándote aquí.

Kamo: te llamé hace diez minutos, no exageres.

Todou: la impuntualidad es un hábito que debes mejorar para ser un buen hombre.

Kamo: ¿Sí? ¿Qué me dices de la vez en que llegaste dos minutos tarde a una pelea a la salida de la escuela? :v

Le respondió mientras doblaban la esquina.
Una vez lejos de la mansión, finalmente retomaron el tema central, y desde luego, lo que habían planeado con sus amigos.

Kamo: ¿Itadori consiguió ayuda de su hermano?

Todou: fuimos ayer a buscarlo, y entregamos todo lo que nos enviaste... Mechamaru ya se está haciendo cargo del otro asunto...

Kamo: Bien... Compré éste teléfono ayer, les envié el nuevo número al grupo, así mi padre no podrá rastrearme.

Dijo mientras metía su teléfono a la mochila y sacaba uno nuevo.

Kamo: aquí tienes, dile a Mechamaru que en cuanto termine vaya conmigo.

Todou: sin problema... Mi hermano Yuji acaba de confirmar la ubicación, parece que todo salió bien con Choso...

Respondió viendo su teléfono y colgándose la mochila en la espalda. 
Finalmente se dividieron, Todou se había ido directamente a la cafetería que solían frecuentar, ahí ya lo esperaban Yuji y Megumi.

• Casa de Miwa •

Aquél sábado por la mañana, Miwa estaba algo cansada, había entrenado demasiado esa última semana para el torneo de esgrima de su escuela que sería aquella tarde, y estaba algo tensa, necesitaba relajarse, claro estaba; había pedido permiso en su trabajo para faltar esa mañana y de paso había invitado a la chica de la panadería, quién aceptó con mucho gusto asistir.

Sin embargo, por la tensión, no había podido dormir bien hasta muy altas horas de la noche, estaban por dar las 9:15 de la mañana y Miwa seguía acostada entre las sábanas de su cama.

??: ¡Miwa, ya despierta!

Se escuchó la voz de un niño tras la puerta.

**: ¡Hoy es tu torneo, ¿No te vas a preparar?!

✨MARIONETTE✨ (Mechamaru x Miwa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora