•Calle•
Kamo: ... Regresa con los demás y asegúrate de cuidar bien a Miwa.
Megumi: pero...
No logró decir más, Kamo le había cortado la llamada.
Sin embargo, no puso quejas ni objeciones, y volvió a la preparatoria Notre Dame con sus amigos.• Museo •
Muchos de los empresarios que se suponía que debían estar ahí no estaban, el maestro Gojo al parecer había hecho un buen trabajo, pero habían unos pocos que se le habían escapado.
Kamo: solo presenta el robot y hay que retirarlos, así estaremos a tiempo con Miwa.
Mechamaru: tú lo harás, yo me pongo bastante nervioso al hablar en público... Además, tú eres el heredero de la empresa...
Kamo: sí, lo soy, pero el robot es tuyo...
• Preparatoria Notre Dame •
Miwa: mmm no llegan...
Dijo en un susurro asomándose a las gradas para ver si su madre, Kamo y Mechamaru estaba ahí.
Nishimiya: ya llegarán, estoy segura... Aunque si quieres podemos sabotear el sonido para que se retrase un poco más...
Miwa: ¿Eso no sería incorrecto?
Nishimiya: por eso es divertido hacerlo.
Dijo sacando unas pinzas de su pequeño bolso.
Nishimiya: ya regreso...
Salió rápido del vestidor, chocando con un chico en el pasillo.
Nishimiya: ¡Inumaki! :3
El chico la miró por un momento sin decir absolutamente nada.
Nishimiya: que bueno que te veo, ven conmigo...
Lo tomó del brazo y lo jaló con ella, no había puesto ninguna resistencia.
Miwa: (suspira) ahhh... No llegarán a tiempo...
La peliazul salió del vestidor, y fué a los bebederos en el patio de la escuela.
Miwa: ni siquiera tengo ganas de participar... ¡Agh! Qué estoy diciendo... ¡Necesito esa beca, merezco esa beca y la voy a ganar!
Trataba de automotivarse.
Mientras tanto, detrás del sistema de sonido que habían instalado para el evento, Nishimiya hacía mucho esfuerzo para cortar uno de los cables mientras Inumaki vigilaba que nadie la viera.
Nishimiya: esto... No se... Corta...
Inumaki soltó un suspiro, y se acercó a ella quitándole las pinzas.
Inumaki: vigila...
La rubia asintió y dejó que él se encargará de los cables, no pasó mucho tiempo cuando sintió que le había tomado la mano para salir de detrás del equipo de sonido.
ESTÁS LEYENDO
✨MARIONETTE✨ (Mechamaru x Miwa)
FanficFuera de contexto, bien sabemos que un amor entre ellos ha sido imposible dentro de la serie, es por eso que hoy te presento una historia independiente de la trama original, un mundo en el que la dulce Miwa y el solitario Mechamaru son chicos normal...