2

777 68 14
                                    

A la mañana siguiente, Mechamaru se levantó con más energía que de costumbre, quería llegar antes a la esquina en dónde la calle formaba una V, por alguna razón. ¿Era por Miwa? Tal vez.

Salió de su casa bastante rápido, casi tropezando con la banqueta. Corrió y corrió, viendo acercarse la esquina en donde se unían ambas calles.
Al salir a la intersección se detuvo, viendo al frente, aún no entendía porqué corría de esa manera, era demasiado temprano para ir a la escuela, pero necesitaba hacerlo. Absorto en sus pensamientos y con la respiración agitada, sintió de pronto un toque en el hombro seguido de un suave perfume proveniente de al lado.

Miwa: hola.

La voz de la chica lo hizo exaltarse y voltear de inmediato, viendo la hermosa sonrisa de la señorita peliazul.

Mechamaru: buenos días.

Miwa: te ves agitado ¿Estás bien?.

El chico asintió intentando tranquilizarse.

Miwa: jaja, oye, ¿No es muy temprano para ir a la escuela?

Algo nervioso desvió la mirada tocando su nuca, tenía razón, ¿Qué pensaba hacer ahí una hora antes?

Mechamaru: yo, debo cubrir las horas de castigo que me salté ayer...

Miwa: ¿Castigo? ¿Fué por el incidente?

Mechamaru: si... Linda pijama, por cierto...

Dijo viendo a la chica de pies a cabeza, era muy temprano para andar en uniforme aún, así que había salido a comprar algunas cosas para el desayuno, pero a esas horas no esperaba encontrar a nadie en la calle, razón por la cual salió en pijama.

Miwa: ¡Ah, qué vergüenza!... >//<

Exclamó mientras intentaba cubrirse.

Mechamaru: no, no te preocupes, yo no ví nada...

Dijo cerrando los ojos, mientras bajaba la cabeza.

Miwa: de acuerdo, te veré después, suerte en tu castigo, creo...

La chica se alejó rápidamente adentrándose a la calle contraria a la que había salido Mechamaru.

Él no había pensado en otra cosa más que en la petición de Miwa el día anterior.
Soltó un suspiro profundo y se dirigió a la escuela, lo más lento posible, tratando de hacer tiempo.

• Preparatoria para mujeres Notre Dame •

Durante la hora del almuerzo, Miwa y su grupo de amigas se sentaron bajó el árbol de Sakura como siempre, ya era costumbre entre ellas, pues ahí se habían conocido.

Nobara: ¡Abre la boca, tienes que comer! >:v

Mai: ¡Sí Nishimiya, no puedes dejarnos siempre tu almuerzo!

Nishimiya: ya les dije que no quiero...

Siempre batallaban mucho para hacer comer a la pequeña rubia, quién según estaba a dieta.

Miwa: no creo que debas hacer dieta, estás en muy buena forma...

Mientras hablaba, su teléfono vibró dentro de uno de los bolsillos de su uniforme.
La chica lo revisó, viendo un mensaje de un número desconocido.

Miwa: *¿Y éste número?*

Maki: ¿Sucede algo?

Preguntó sentandose al lado de Miwa.

Miwa: nada, solo, me llegó un mensaje de un número desconocido... ¿Debería abrirlo? Es un vídeo...

Las chicas dejaron de pelear con Nishimiya y se centraron en Miwa. Para una chica siempre es incómodo recibir videos o fotos sin ningún texto y más si es de alguien que no conocen.

✨MARIONETTE✨ (Mechamaru x Miwa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora