Kamo: ¿Ibas en serio con mi pequeña hermanita?...
Mechamaru se había quedado en shock, ¿Hermana?... ¿A caso eran hermanos?... Ya no entendía absolutamente nada.
Mechamaru: Kamo..
Kamo: ¿Qué? ¿Es lo único que sabes decir?
Estaba bastante serio, más de lo normal, ¿A caso estaba molesto?
Mechamaru: no es lo que crees Noritoshi, solo la ayudé a conseguir un buen trabajo de medio tiempo, estará bien aquí...
Kamo abrió los ojos y vió de reojo la panadería, era extraño pero siempre los tenía cerrados, sus amigos nunca entendieron cómo es que podía andar como si nada.
Kamo: escucha, eres mi amigo, pero eres lo suficientemente cerrado como para no saber quién eres en realidad y qué intenciones tengas.
Mechamaru: ¿Estás desconfiando de mí?
Kamo: sí, así es. En lo demás estamos bien, pero si se trata de ella...
Se detuvo al escuchar la puerta de la panadería abrirse, era Miwa. La chica peliazul clavó la mirada en ellos, con algo de timidez sonrió levemente y movió la mano en forma de saludo dirigiéndose a Noritoshi, quién únicamente volteó hacia otro lado sin hacer ningún gesto, dejando a Mechamaru aún más confundido, ¿La había llamado hermana y ahora la estaba ignorando?.
Mechamaru: ¿No vas a responderle?
El chico no respondió y prefirió darse media vuelta para irse.
Kamo: nos vemos en clases.
Dijo para después comenzar a caminar en dirección contraria a Mechamaru.
Durante esos días, Miwa debía quedarse a entrenar todas las tardes, debido a que el entrenamiento los fines de semana se habían cancelado ahora tenían que hacerlo todos los días después de clases.
Nobara: ¿Vamos de compras?
Nishimiya: tienes un feo gusto en ropa, pero acepto.
Nobara: ¡Como si tú te vistieras muy bonito!
Nishimiya: ¡No sé de qué hablas, mi ropa es marca Gucci!
Nobara: ¡Ja! Tu ropa dice Gucci, pero tu cara dice Guccilopochtli :v
Nishimiya: ya sacaste boleto.. 💢
Mai: ¡Ya basta, comportense las dos!
Gritó intentando separarlas, no había un día en que no pelearan, pero así eran ellas, discutían y peleaban siempre, aún así lograban ser buenas amigas cuando se requería.
Maki: Miwa, solo quiero decirte que nos tengas confianza ¿De acuerdo? Somos amigas, puedes contarnos lo que quieras.
Dijo parándose frente a ella, después de saber sobre Mechamaru tenían miedo de que algo le ocurriera o saliera lastimada.
Miwa: sí, te lo agradezco mucho Maki.
Respondió la adorable peliazul viendo a Maki a los ojos.
Miwa: *¿Cómo alguien tan linda y fuerte como Maki aceptó salir con un chico como Noritoshi...? Me pregunto, si algún día podré hablar con él, ¿Qué es lo que he hecho mal?...*
Mai: por cierto, Nobara, el amigo de tu novio me mandó una solicitud a facebook...
Nobara: ¿Y la aceptaste?
Mai: pues, ya que es amigo de Itadori, sí, debe ser alguien de confianza ¿No?. Creo que dijo que tiene entradas para ver a una Idol o algo así.
ESTÁS LEYENDO
✨MARIONETTE✨ (Mechamaru x Miwa)
FanficFuera de contexto, bien sabemos que un amor entre ellos ha sido imposible dentro de la serie, es por eso que hoy te presento una historia independiente de la trama original, un mundo en el que la dulce Miwa y el solitario Mechamaru son chicos normal...