• Preparatoria para mujeres Notre Dame •
La suave brisa de verano refrescaba a las chicas que se encontraban en el patio de la escuela durante la hora del almuerzo. Todas con su uniforme color beige.
Resaltaba entre un grupo de amigas, una bella cabellera celeste, Miwa Kazumi, era una chica de segundo año de preparatoria, aunque eso no le impedía llevarse bien con chicas de otros grados.La adorable peliazul se encontraba almorzando entre su pequeño grupo de amigas bajo un hermoso árbol de Sakura.
Mai: ¡¿Otro?! ¡Ya te comiste tu ración y ahora te comerás la de Nishimiya! ¿A caso no tienes llenadera?
Nobara: Mai ¿Eso a tí que? Momo me pidió ayuda y la ayudaré con un onigiri más jaja
Miwa: ¿Porqué no pueden dejar de discutir ustedes dos? Maki, haz algo.
La peliverde golpeó levemente las cabezas de Nobara y de su hermana gemela Mai.
Mai: ¡Oye, ¿Qué te pasa cuatro ojos?!
Maki: ya fué suficiente, coman, es lo mejor que saben hacer ustedes dos.
Miwa disfrutaba cada segundo al lado de sus amigas, usualmente la escuela pública a la que asistían todas ellas era bastante tranquila, muy rara vez se escuchaba algún alboroto ahí dentro.
Nishimiya: ¿Les parece si al salir vamos a tomar algo a la plaza?
Nobara: ¡Sí, eso suena genial! ¿Puedo invitar a Itad...?
Maki/Mai/Nishimiya: ¡No!
Nobara: ah ni quería 7^7
Mai: no quiero estar viendo sus estupideces cada cinco minutos.
Maki: y además se ponen melosos a media salida y se nos arruina la tarde.
Nishimiya: sí, no coman pan frente a los pobres 7^7... Sin ofender Miwa.
La peliazul soltó una pequeña risa y continuó escuchando la conversación de sus amigas.
Nobara: ah pero no fuera Kamo porque la señorita se molesta 7^7
Dijo dirigiéndose a Maki, pues recién la habían visto con un chico de una escuela privada vecina.
Maki: ¡Esa es otra historia! >//<
Mai: de todos modos no lleves al idiota bipolar de pelo rosa, solo molestaría una tarde de chicas, piénsalo, tengo razón.
Nobara: ¡Yuji no es un idiota!...
Miwa: chicas creo que yo paso, tengo que ir a mi entrevista de trabajo de medio tiempo, y espero no retrasarme....
Habló nerviosamente la adorable chica.
Nishimiya: ¿Es eso?... Miwa no tienes que poner excusas, conocemos tu situación, nosotras te invitamos.
Miwa: no es eso, ¡Presiento que ésta vez sí me darán el empleo, estoy segura, nada va a interponerse!...
??: ¡Cuidado!
El grito de una de las chicas alteró al grupo de amigas, sobre la barda de la escuela vieron un robot con aspecto humano salido de control, sacaba bastante humo y algunas chispas.
Nishimiya: ¡¿Qué es eso?!
Maki: ¡Al suelo!
Todas se tiraron al césped, a excepción de Miwa, había quedado casi petrificada y no podía moverse.
Detrás del robot, y sobresaltando hábilmente la barda de dos metros de altura, Miwa vió entrar a un chico, con un uniforme color negro azulado, tenía el pelo recogido y una característica cicatriz en la parte baja del rostro, al parecer era de la escuela vecina, la misma a la que asistían Kamo.
ESTÁS LEYENDO
✨MARIONETTE✨ (Mechamaru x Miwa)
FanficFuera de contexto, bien sabemos que un amor entre ellos ha sido imposible dentro de la serie, es por eso que hoy te presento una historia independiente de la trama original, un mundo en el que la dulce Miwa y el solitario Mechamaru son chicos normal...