[ 5 ] "Estar contigo"

503 79 11
                                    

▫️ Capítulo cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▫️ Capítulo cinco

KIHYUN

Estaban sirviendo los platos sobre la mesa cuando una pregunta apareció en la cabeza de Hoseok, difícil de ignorar.

— ¿Dulce o salado?

— ¿Eh? — Balbucea Kihyun arqueando la espalda de forma respetuosa hacia él.

— Recordé que nunca te lo he preguntado antes — Sonríe, tomando el batido de fresa que había pedido y llevándolo a sus labios con unos encantadores hoyuelos sobre las mejillas. — ¿Qué te gusta más?

— Uhmm... ¿Has probado palomitas saladas y bañadas en caramelo?

— Si

— ¿Has llevado ambas a tu boca al mismo tiempo? — Dice Kihyun con una mueca de placer. — Cuando comienzas a combinar sabores, tu mundo se transforma

— Oh... Buena respuesta — Dice Hoseok con una sonrisa más grande, llevándose el primer bocado a la boca.

Kihyun lo imitó e hizo lo mismo, aunque bien, con un poco más de ansiedad que el hombre. Hoseok estaba cumpliendo el sueño, estaba feliz con él, a pocos días de la boda. De sus bodas.

Kihyun lo estaba también ¿a quién engañaba? Estaba cumpliendo un sueño. Había deseado el día de su boda desde que era adolescente, luego de que el matrimonio de sus padres resultó ser un total fracaso. Él quería enamorarse de la idea de un solo compañero.

Hoseok igual. Hoseok respondió lo mismo.

— Hoseok — Murmuró Kihyun, mirando por la ventana mientras muerde su labio. — Si-sientes que si alguna duda surgiera en esta época ¿crees que somos de los que podríamos pasar sobre ella y seguir?

— ¿Te sientes presionado, Kihyun? — Preguntó de forma directa, congelando su mano sobre el plato de comida. — ¿Alguien te dijo algo?

— No — Dijo moviendo sus manos enérgicamente. — Nada de eso, nadie ha dicho nada, todo ha salido como se ha planeado

Pero — Murmura y sonríe al capturar la mirada de Kihyun. — Siento venir el "pero"

— Peeero — Repite con la misma sonrisa. — ¿Cuando todo va tan bien, está todo realmente bien?

— Uhmm — Hoseok medita y gira el dedo en el borde del vaso. — Creo que si, en realidad, es algo que también pensé. Cuando nos conocimos nos convertimos inmediatamente en mejores amigos, nos hablábamos todos los días, disfrutamos de la compañía del otro, confiamos en el otro ¿cierto? No pasamos por discusiones extensas, no sabemos lo que es odiarnos aún — Ríe, mirando de vuelta a su dulce prometido. — Hay mucha paz, desde que estamos juntos. Y no pienso que sea malo

— No ¿cierto? — Dice Kihyun poco convincente.

— ¿Sabes algo? Tenía un amigo que le gustaba esta chica que lo hacía sentir bobo ¿entiendes? Se amaban, pero ella y él solían discutir todas las semanas. Y a la vez llevaban una relación...

Novio en fuga [ SHOWKI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora