Capítulo trece
— Barbilla en alto — Dice el padre de Hyunwoo con voz de mando, con su hijo sentado a su lado en la oficina del director.
Ambos habían sido arrastrado debido a los gritos de Margarita Lee con respecto a su hijo, Hoseok y Namjoon sabe que terminó allí, puesto fue el último que habló con Hyunwoo frente a Margarita, por ende para Margarita, él era sospechoso. Porque habían malos rumores en relación a ellos dos y porque el director, era un pomposo engreído y le gustaba imponerse, antes de bajar la frente y escuchar a sus mayores.
Namjoon seriamente odiaba esa actitud. Rueda los ojos al ver a un líder de una organización de fe dividiendo los conflictos en cruelmente, frío o caliente. Aún si inician sin ese corazón, cuando el tiempo y los problemas se hacen comunes, se convierten en hombres de una palabra. No gastan tiempo de más cuando hay más situaciones que necesitan de su atención. No obstante, la discusión de hoy era extracurricular y por eso se hace presente, es decir, los preparativos de una boda importante que se llevaban ahora mismo se habían congelado.
Los novios estaban en boca de todos.
Y el hijo del señor Son, por supuesto, Son Hyunwoo era la comidilla de los fieles ahora mismo.
Todo le traía tantos amargos recuerdos al Señor Son, que prefiere no decir palabras de las cuales después se arrepienta y mira a su hijo, pulcramente sentado a su lado.
— Papá, este no es tu problema, deberías irte — Musitó, agotado.
— Y dejar que Yoongi te haga papilla. Olvídalo
— Puedo defenderme solo — Voltea a él, frunciendo los labios por remordimientos internos que Namjoon dedujo al instante.
— ¿Ah si? — Incitó. — ¿Así como lo hiciste con Kihyun allá arriba? Te vi huir Hyunwoo
— Se salía de mis manos
— Nada se salía de tus manos, pero tu autoestima te dio un golpe duro, vi perfectame tu postura
— Papá
— Eres un imbécil — Reprendió, mientras Hyunwoo gruñó, no obstante, por respeto a su figura paterna, se mantuvo en silencio. — Te dije que te daría un día y tú te vas toda una noche, bloqueas el celular y luego lo dejas, a ese niño solo batallando contra esa loca y su hijo. Pensaba que mi hijo era mejor que eso
— No lo entenderías...
— No, si lo hago. Jodidamente porque te crié en una mierda como esta, donde te insultaban por tu peso y porque tu papá repitió los mismos errores por más tiempo del que llevas repitiendo los tuyos, me has visto y pareces demasiado igual a la mierda de hombre que fui
— Vocabulario
— ¿Qué? ¿Qué mierda pasa con ello? — Pellizca su oreja, obligándolo a callar. — Eres hijo de un pobre ¿o lo olvidas?
ESTÁS LEYENDO
Novio en fuga [ SHOWKI ]
FanfictionYoo Kihyun se casará con un buen hombre. El hombre indicado. Y la boda la realizarán en el país del prometido, su futuro esposo. Pero es la primera vez que Kihyun sale del país, o viaja más allá de Corea pensando en si la vida, si o si, le cambiar...