"Si tú eres mi muerte,
así es como me quiero ir"
— Collar Full | Panic! at the disco🔳 Capítulo ocho
HYUNWOO
— ¿En qué auto lo llevarás?
Hyunwoo masticó su labio pensando mientras ponía en orden las cosas que dejaría como públicas en el escritorio y las que guardia bajo llave en el cajón bajo el televisor. Dejaría la llave principal, en la cajita pequeña de madera colgando en la pared. Los panfletos de la iglesia sobre la mesa y todo el equipo en grabación con la pantalla encendida.
— ¿Me prestas el tuyo? — Tardó en responder.
— Finalmente dices algo sensato y además ¿que hace tu auto en casa, guardando polvo?
— No lo necesito, vivo prácticamente en esta iglesia
— Si, escuché que te dieron una mejor habitación luego de cuatro años, ¿ellos hasta ahora lo hacen, no? Canallas
Hyunwoo rió ante el uso de esa palabra. Acomodó su camisa dentro de su pantalón y dejando todo en orden volteó hacia el hombre frente a él.
— ¿No dirás nada aún, cierto?
— No, en estos casos, es mejor que el niño vaya y confiese, aun si sé la verdad y no la apruebo — Recalca. — Es algo que dejo a su responsabilidad y la tuya
— Gracias
— Estas jugando con fuego, Hyunwoo, si no te conociera bien, diría que eres un bastardo y un pervertido
— Lo sé
— Pero no lo eres, y mierda ¿esos han sido tus gustos todo este tiempo? Con razón seguías soltero
— Papá
— Ya ya, un día... — Recordó el hombre mayor levantando un dedo hacia Hyunwoo mientras él se alejaba hacia la puerta. — Después de eso, no podré hacer nada, no te crié de este modo
— Un día y pondré todo en orden
El señor Son, el padre de Hyunwoo asintió con sus cejas fruncidas, volteando hacia una persona de cabello peinado y ondulado, con leves canas en su frente, alto y de pantalón vino con camisa blanca que está saliendo del pasillo de oficinas, cerca de recepción y el escritorio de Hyunwoo.
— Señor Im — Saludó el moreno, con un rostro similar al de su hijo, solo que con el peso que su hijo alguna vez tuvo. — ¿Cómo ha estado? ¿Cómo lo trata la vida?
— Namjoon, sabes que siempre estoy bien
— Así debe ser — Sonrió ante Im. — ¿Y su hijo? Estas más grande ¿eh? ¿Changkyun?
El pequeño infante escondido detrás del pantalón vino de su padre, vestía un uniforme de escuela primaria azul, con un pequeño bolsito rojo en su espalda lleno de peluches y comida. Su padre lo había peinado y perfumado por lo que era fácil deducir que olía a rosas y bebé. Sin embargo, a diferencia de lo que se creería de un niño tan lindo, a Im Changkyun no le gustaba la atención.
ESTÁS LEYENDO
Novio en fuga [ SHOWKI ]
Fiksi PenggemarYoo Kihyun se casará con un buen hombre. El hombre indicado. Y la boda la realizarán en el país del prometido, su futuro esposo. Pero es la primera vez que Kihyun sale del país, o viaja más allá de Corea pensando en si la vida, si o si, le cambiar...