Me coloque el uniforme de forma tranquila, estaba nervioso sin duda ya que prácticamente me le declararía a aquella chica de cabellera azabache que me tenía loco, cuando termine tome mi bolso y baje a paso lento las escaleras con las manos en los bolsillos, entre al comedor y tanto mi madre, Minsung y Minho me miraron algo asombrados.
—No hay necesidad de que digan nada, estoy aquí y estoy bien, eso es lo que importa ¿no? —Me senté en la mesa tomando una tostada y llevándola a mi boca.
—Sí, pero por que estés bien no es motivo para estar metiéndote en peleas muchacho—Soltó serio Minho desde su asiento al lado de mi madre.
—No es que yo quisiera meterme en peleas, solo lo hice por el bien de alguien Minho—Me encogí de hombros tomando de un golpe el vaso de leche—Estoy bien, sanara en unos días y puede que pronto ustedes conozcan a alguien. —Me levante de un salto listo para irme—Minsung preciosa ya me voy, ¿te espero o vas sola? —Le pregunte ya en la entrada del comedor.
— ¡VOY! —Se levanto apresurada terminando su leche y corriendo a donde yo estaba con su bolso en la espalda— ¿Por qué estas tan apurado Yoonie? —Se engancho a mi brazo en dirección al garaje—Esta vez te ves mucho peor que la anterior, enserio no vuelvas a meterte en una pelea—Hizo un puchero y reí bajo.
—Está bien haré por todos los medios posibles que no suceda otra vez—Le pase el casco mientras me ponía los guantes y mi propio casco.
Conduje algo nervioso porque sabía que vería a Kyungjae hoy y de la nada ahora me sentía un cobarde, no sabía si aún estaba listo para confesarle que me gustaba o incluso decirle que las letras de mis canciones habían fluido gracias a ella. Estacione la moto cuando estuvimos en el instituto, la moto de Hoseok estaba allí así que eso indicaba que había llegado ya, era extraño que estuviera merodeando tan temprano pero no le tome importancia, camine junto a Minsung a la entrada del instituto.
—Oh, ahí está Taehyung, te veo más tarde Yoonie—Besa mi mejilla y se va corriendo a donde se encontraba el chico, lo fulmine con la mirada y lo señale advirtiéndole que lo estaba observando, pase por un lado de ellos y camine a mi salón.
En el camino me encontré con Hoseok recostado en una de las paredes de brazos cruzados mirando a un lugar especifico, busque lo que estaba observando y resulto ser una chica bajita de apariencia un tanto aniñada y adorable, arquee la ceja volviendo a mirar la expresión de Hoseok, sus ojos tenían cierto brillo y una leve sonrisa estaba en sus labios, sonreí ladino y me acerque a él y lo abrace por el cuello casi ahorcándolo.
— ¡Hey Jung! Qué raro verte por aquí tan temprano—Despeine su cabello.
— ¡Yah! ¿Qué acaso eres el único que puede llegar temprano? —Se zafo de mi agarre y acomodo su cabello.
— ¿Qué estabas mirando? ¿Una nueva chica para coquetear o a la que te gusta? —Arquee las cejas divertido mirándolo sonrojarse.
—Sabes que estar soltero es mi onda Min—Volvió a su lado divertido y guiñando el ojo, negué leve sonriendo, se notaba que le gustaba esa chica pero aun no lo admitiría—Pero mírate ¿de dónde has sacado tan buen humor ah? ¿No será por cierta chica condenadamente sexy? —Golpeo leve mi hombro riendo, gruñí y lo aleje.
—Acabas de arruinar mi humor Jung—Bufé—Y no le digas así frente a mi ¿quieres? —Gruñí metiendo las manos en mis bolsillos y caminando a nuestro salón de clase.
—Espero que cuando estés con Kyungjae se te quite ese humor de perro que siempre cargas—Murmuro detrás de mí— ¿Por cierto, que diablos te paso? Estás todo lleno de golpes.
Moví la mano para restarle importancia mientras subía las escaleras, ya me había quitado el ánimo así que solo lo ignore y entre al aula cuando estuvimos ahí, me senté en mi puesto junto a la ventana observando el jardín y me sentí un tanto nervioso otra vez, sentía una clase de cosquilleo en el estomago y mis manos sudaban, tengo miedo, no lo voy a admitir delante de todos los chicos porque seguro se burlarían pero no quería volver a tener una decepción amorosa, o hasta yo mismo hacerle daño a Kyungjae.
ESTÁS LEYENDO
Ice Heart ❄️ - ||Min Yoongi||
FanfictionPersonajes: •Min Yoongi, Yoon Kyungjae, Jung Hoseok, Lee Minsung, Kim Taehyung, Jeon Jungkook, Lee Jieun. Sipnosis: Ella se fue sin darme razón ni motivos, y desde ese momento me volví una persona fría, ¿Para que demostrar lo que sientes si al fina...